Tip's para viaje a Europa

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por od1000k
    Para volver podes traer 300 dolares por persona mayor.

Tas seguro ??. De donde lo sacaste ??. Me viene de 10 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Jan 2003
    de todas las veces que viaje y si buscas en las paginas del ministerio del exterior o en la de dga/afip lo debe decir tambien. Si es menor es la mitad, si es de pais limitrofe tambien. Si traes 350 pagas impuesto sobre los 50 siempre y cuando lo declares, si no declaras nada y te lo encuentran legalmente deberias pagar sobre los 350, pero ahi lo que va a pasar es que te van a querer coimear aunque hayan metido en cana a 10 hace 2 semanas.

Obviamente con 300 dolares por persona me refiero a cosas, en efectivo podes traer 10 calu por persona
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2005
    Claro...la idea es meter algo de electronica para mi. Asique si somos tres tengo para traer 900 dolares !!!!. Vamos carajo !!.

Una duda.....no puedo traer algo de 900, no ?. Pero si 3 cosas de 300, estoy en lo correcto ?

Tambien queria saber quien carajo te valua el aparato o cosa que traiga, o tengo que presentar la factura correspondiente ??.

Por ropa o bolsos, etc no te cobran....no ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Jan 2003
    en algun lugar decia que si podias sumar si eran una familia con hijos menores o algo asi. La idea es que traigas factura, si no tenes ellos buscan en una base de datos milagrosa donde siempre te clavan. Si la factura les parece muy trucha, tambien. LA idea es que te clavan siempre que quieren. La ropa no te la suelen cobrar, porque en general es ropa tuya, pero si traes 6mil remeras nuevas todas iguales y el tipo ve que tiene cara de bagayeo, te clava tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2006
    Tengo conocidos en Lan que viajan siempre a Europa y me dijeron que no te tenés mover que sin un seguro médico, no sé bien como es la cosa, pero parece que la medicina es carísima y te dejan en bolas si te pasa algún accidente. Averigua cualquier cosa, creo que podes sacar el seguro por el tiempo que estás allá y me dijeron que no era muy caro.
    Ah, para viajar creo que es mejor el tren, kcyo, está todo comunicado por vías.

Que te vaya bien, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Inserte su firma aquí

Gaf
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Snapy
    jajaja q mediocres q son, siempre tiran esa de "te van a afanar", seguramente xq nunca pudieron ir ..

es imposible q t roben mas q aca y/o q tengas q tomar mas precauciones q aca al salir, es ITALIA, podes ir con tu camara d 3000 dolares x la calle q no pasa una, es otra cosa, otra vida, otra gente, otro todo .. en fin disfrutalo mucho, conoce y recorre todo lo q puedas
    Che y q pito soplas vos?

Ahora si alguien pide consejos no se puede aconsejar porque a vos te parece que esta mal? en ves de tirar mierda animate a venir a plantear razones en ves de dar un folleto de american airlines...
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Un viajecito hermoso q te podes hacer es a disney, la entrada por 3 dias esta algo mas de 100 euros, te llevas unos mangos para el hotel y para comer y tenes un paseo q no te olvidas mas. Fijate de pagar un bonus que no ofrecen; que por 30 euros mas creo tenes una entrada q te permite entrar a cualquier espectaculo o juego sin hacer fila, si vas a ir; vale la pena aprovecharlo, mas siendo tan pocos dias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gaf : 19-10-07 el 06:22 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por ~Alb~
    Tengo conocidos en Lan que viajan siempre a Europa y me dijeron que no te tenés mover que sin un seguro médico, no sé bien como es la cosa, pero parece que la medicina es carísima y te dejan en bolas si te pasa algún accidente. Averigua cualquier cosa, creo que podes sacar el seguro por el tiempo que estás allá y me dijeron que no era muy caro.
    Ah, para viajar creo que es mejor el tren, kcyo, está todo comunicado por vías.

Que te vaya bien, saludos.

Me hiciste acordar de ese tema....donde tengo muchas dudas !!.
    A mi vieja le dijeron que para ir a Europa (o algun pais determinado, no me acuerdo como le dijo) tenes que tener SI o SI un seguro medico....a mi me parecio raro que sea si o si.
    Es algo no muy caro, y que diria que lo vamos a sacar...y creo que si, alla las atenciones son muy caras. El tema de la plata viene asociado a este, ya que la Visa Gold creo que ya tiene incluido este servicio, con lo cual bajamos 2 pajaros de un tiro.

Como se manejaron ustedes con la plata ??. Por tarjeta ??. Cuanto es el maximo por persona que te limitan para salir/llegar al aeropuerto ??
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por Gaf
    Un viajecito hermoso q te podes hacer es a disney, la entrada por 3 dias esta algo mas de 100 euros, te llevas unos mangos para el hotel y para comer y tenes un paseo q no te olvidas mas. Fijate de pagar un bonus que no ofrecen; que por 30 euros mas creo tenes una entrada q te permite entrar a cualquier espectaculo o juego sin hacer fila, si vas a ir; vale la pena aprovecharlo, mas siendo tan pocos dias.

Che....voy a Europa, Disney no esta en EEUU ??. No entiendo :S
    Mucho no me interesa, tampoco me da el cuero para tanto
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vasillizaitsev : 19-10-07 el 09:10 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Jan 2003
    ya te dije, en efectivo podes sacar traer 10 lucas aca. Sobra la visa gold ni idea, calculo que si tenes pasaporte europeo la salud es gratis. Y sobre disney hay eurodisney en francia, y aunque nunca fui a disney, calculo que el resto de cosas que vie en europa son mucha mas interesantes y caracteristicas como para ir a visitar en lugar de ir a ver a pluto y al pato donald hablando frances, bah, dependera de cada uno, a mi me impacto mucho mas el moises de miguel angel que lo que me puede impacatar una montania rusa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 19-10-07 el 09:58 PM
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Apr 2003
    Pero el se refiere al EURO DISNEY
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    Ahh....me habias dicho de las 10 k, perdon.
    Ni en pedo me meto en un eurodisney, prefiero recorrer mil cosas antes....la finalidad del viaje es visitar parientes y recorrer europa, no ir de montaña rusa. Igual gracias por el dato.

Cuando hablas de pasaporte europeo calculo que te referis a ciudadania europea, es mi caso Italiana....no?. Si la tuviera es verdad, no hace falta nada de seguro....por lo menos en Italia, pero en los demas paises creo que si...no se como viene la mano.

Che...el tema plata, no sabes como lo maneja la mayoria ??. Se manejan con tarjetas ?.
    Tambien tengo la gran duda con lo de alquilar un auto, si bien es accesible y te moves a donde vos queres, tiene sus complicaciones por no conocer nada. Un GPS inteligente vendria bien, pero no se si soluciona todo. Ademas los trenes te llevan a donde vos quieras, y son baratos.
    Ademas podes comprar aca unas boletos que por ej te sirven para viajar 10 veces alla, ya sea larga o corta distancia (siempre en Italia) y te sale mucho mas barato que comprarlos alla. Si queres ir a otros pais lo tenes que especificar aca mismo, ahi ya se me complica porque no sabemos bien todavia a donde vamos a ir.

Sigan tirando data que me estan ayudando mucho !!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    para ir a otros paises usa los vuelos de bajo costo que son de muy muy bajo costo. No se como sera con el tema de la salud fuera de italia, pero noc reo que un italiano cuando va de vacaciones a francia pague un seguro medico, con todo el tema de la UE y eso, por que no le preguntas a tus parientes de alla?

sobre la guita podes comprar cheques de viajero, podes usar tarjeta de credito y tambien podes sacar guita del cajero automatico de tu cuenta de aca, con ciertos limites y costos mas bien elevados para sacar de a 10 pesos, pero no prohibitivos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2005
    Ok...le voy a preguntar a mi vieja que fue a averiguar por la Visa gold (tenemos la comun) y veo que me dice. Si no es muy cara, sale Visa Gold, ademas seguro en todo europa incluido creo.

PD: Che, me quede pensando....10 k para sacar o entrar, pero pesos, dolares o euros ?
    • Me gusta
    Me gusta

Gaf
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por od1000k
    para ir a otros paises usa los vuelos de bajo costo que son de muy muy bajo costo
    Te digo q a veces ligas viajes horrendos donde la terminas pasando mal. Personalmente yo iria a pocos paises pero me moveria en tren en su lugar, y haria españa-italia-francia-alemania-inglaterra. Obvio q despues todo se modifica por la plata y familiares del q uno dispone.

El dinsey de Paris vale la pena; no conosco persona q la halla pasado mal, le gusten los parques de atracciones o no.
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev
    Che, me quede pensando....10 k para sacar o entrar, pero pesos, dolares o euros ?
    Consulado Italiano: 4114 4800

Sacate la duda nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gaf : 19-10-07 el 10:51 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Gaf
    Consulado Italiano: 4114 4800

Sacate la duda nomas.

Buen dato....gracias !!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev
    Ahh....me habias dicho de las 10 k, perdon.
    Ni en pedo me meto en un eurodisney, prefiero recorrer mil cosas antes....la finalidad del viaje es visitar parientes y recorrer europa, no ir de montaña rusa. Igual gracias por el dato.

Cuando hablas de pasaporte europeo calculo que te referis a ciudadania europea, es mi caso Italiana....no?. Si la tuviera es verdad, no hace falta nada de seguro....por lo menos en Italia, pero en los demas paises creo que si...no se como viene la mano.

Che...el tema plata, no sabes como lo maneja la mayoria ??. Se manejan con tarjetas ?.
    Tambien tengo la gran duda con lo de alquilar un auto, si bien es accesible y te moves a donde vos queres, tiene sus complicaciones por no conocer nada. Un GPS inteligente vendria bien, pero no se si soluciona todo. Ademas los trenes te llevan a donde vos quieras, y son baratos.
    Ademas podes comprar aca unas boletos que por ej te sirven para viajar 10 veces alla, ya sea larga o corta distancia (siempre en Italia) y te sale mucho mas barato que comprarlos alla. Si queres ir a otros pais lo tenes que especificar aca mismo, ahi ya se me complica porque no sabemos bien todavia a donde vamos a ir.

Sigan tirando data que me estan ayudando mucho !!

Buenas, te cuento yo estoy en españa hace una semana y me quedo algunas mas, si bien no es italia (ahi es mas leve el control de migraciones y safas si tenes ciudadania de algun pais de la comunidad europea) es muy parecido.
    Algunos tips, normalmente la gente que viene varios meses en vez de alquilar un auto lo compra y luego lo vende, pensa que un corsa 2000 en españa andando perfecto de chapa, etc esta 1300 euros (y es un caso que fui a ver, pero por 1000 conseguis lo que sea, te conviene mas en italia igualmente).
    La entrada al pais en si mismo, quedo mucho miedo pero es simple, cuando te preguntan que venis a hacer decis pasear vacaciones y listo, los policias de migraciones desconfian cuando vienen con pasajes abiertos, sin una valija y nada de guita encima, como requerimiento es RECOMENDABLE traer de 50 a 100 euros por dia demostrables (efectivo o tarjeta de credito que lo pueda demostrar), un seguro de viajero (no es obligatorio, pero como te dijeron arriba no hay muchas publicas como en arg respecto a salud)...y muchos mas tips no hay...lei burradas de chantajes y no se que en este post pero no les des pelota, los españoles son una version con mas antiguedad y en algunos casos mucho mas educados que nosotros los argentinos, me resulta raro todavia estar en Madrid y leer el diario y no leer nada de un asesinato por robo o similar, o poder ir a tomar una cerveza y dejar la campera en cualquier lado que no hay drama (te hablo por españa y en especial madrid que junto a segovia es lo que yo conozco).
    Otra cosa que podes hacer es darte una vuelta por viajeros . com y fijarte los diarios de viaje de la gente que hay varios hacia la comunidad europea...
    Espero haber servido de algo.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Twinkle, Twinkle Little Star

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6953
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima