Travel Rock , Imaginar o Baxtter????

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2004
    AJAJA Travel tiene la concecion del alquiler de Sky del catedral, llegamos, esperamos 10min y nos dieron todo listo, nunca esperamos nada, ni para entrar a los boliches, los hoteles de Travel (Piedras 2, Gran Bariloche, etc) Son espectaculares, pero como dijieron, 2 ascensores, ahora, subi por la escalera y sacas mansas piernas :$.

NO COMPRES LA ROPA DE BARRO :P

Ah ... y la ropa de sky es una pij4 , cuando fuimos a skyar tenia nieve en el culo :S se me caian los pantalones aunque taba bueno por t ibas tirando y hacias cara palida en sky :|.

Y bueno, como dijo el otro, TRAVEL ROCK la mueve es al pedo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Jul 2003
    Nuestro hotel , el Rodeo Ski quedaba alado de los boliches, pero del lado de las salidas de emergencia, asi que todas las noches entrabamos por ahi

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Llévelos a la gloria!" del Capitán Pablo Marcos Rafael Carballo al Primer Teniente Carlos Cachón minutos previos al Golpe de Bahía Agradable recordado como el "Día Más Negro de la Royal Navy"

Registración
    Feb 2004
    el paisa lo conosco se re da el gordo pelado ese de ahi flashea y dice todo lo que dice ,a lguien conose a chucky de travel rock? es feo como patada de caballo el hdp es un enano ensima como pone la cara de chucky le sale igual
    • Me gusta
    Me gusta
    "Es la insertidumbre lo que te enamora. Posibilidades, esperanzas locas. La duda es la vida, saber es MORIR"

Registración
    Feb 2004
    Citar Mensaje original enviado por 3l pip0
    sisi, a mi me dijeron lo de la coca.. que en TODAS las comidas teniamos coca... ahora les vamos a esijir a full

che vampi.... te voy a seguir a todos lados.. hasta que me dejes buitrearte un rato....
    si ojo con eso , ensima los cordinadores capas ke te tomaste la primera coca como agua y le pedis otra y se hacen los boludos capas ke te tardan como 15 minutos , cuando dijieron coca libre todos pensamos ke ivas a la heladerita y te agarrabas la botellita jajaja ke ingenuos , tambien eso del serro catedral que estaba pago el desenso pero no el asenso ahi nos re cagaron creo ke eran 30 mangos tmb , y la comida no se eso depende mucho del hotel yo estaba en las piedras 2 era un asco , y la merienda (tmb la pintaban como LA MERIENDA) y era un basito de mierda con chocolatada y un aljafor jorgito (de los truchos) , y alguna ke otra vez una docena de medialunas para 12 monos muertos de hambre y los postres los primeros dos dias eran flan , gelatina , despues puro helado de agua , despues boliches , todo espectacular , la pase bien , la puse con dos minas (a un no caigo jaja) , aunque despues en verano nos divertimos mucho mas saliendo a santa teresita los 12 monos nos cagamos de risa mas que llendo al viaje ese pero igual es una experiencia que si podes , tenes ke vivirla...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Es la insertidumbre lo que te enamora. Posibilidades, esperanzas locas. La duda es la vida, saber es MORIR"

Registración
    Apr 2004
    O sea yo tube en piedras 2 y pediamos mas coca y nos llevabamos 2 o 3 botellas a la habitacion, no nos decian nada. La comida me encanto, cuestion de gustos tal vez, no escuche a nadie q se quejara.

El Vitel Tonne me callo bomba, me agarro cagadera y recurri a una pastilla de carbon, me acuerdo q casi dejo de ir a Rocket, 11:30 de la noche buscando cambio para comprar, q hdp :$
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Aug 2003
    Zaiga Zaiga, Zaiga Zaiga !
    • Me gusta
    Me gusta

jos
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por AkuMa HawK
    el paisa lo conosco se re da el gordo pelado ese de ahi flashea y dice todo lo que dice ,a lguien conose a chucky de travel rock? es feo como patada de caballo el hdp es un enano ensima como pone la cara de chucky le sale igual

Se los conocimos a los 2... chuky es el que coordina los micros a la salida de los boliches.. y es el que a mi me dio los 200 mangos que pedi que me mandaran xq a los 3 dias no tenia mas plata <3
    El paisa nos hizo reir mucho =S nada mas que es un poco repetitivo..sera xq lo vimos 2 veces.

Dps la onda de la comida en el hotel que nos toco era asi mira.. te dejaban una pepsi en la mesa, y cuando se te terminaba ibas a la barra y pedias otra... y asi hasta que no podes mas.. tambien te dejan subirla a la habitacion
    La comida es excelente.. podes repetir todo lo que quieras =o y te dan 5 comidas al dia =o la ultima te la daban en el lobby del hotel y la servian a partir delas 4:30am.

Dps la ropa de nieve... es una cagada, terminas todo con el culo mojado ¬¬
    La ropa de nieve que estaba piola era la de unos de dom car =P
    mmmh.. los coordinadores que nos tocaron una masa.. uno que era el mas viejo era el mas serio.. y el otro que tenia 25 era el mas jodón y como que se complementaban... se portaron 10 puntos, y nos cagamos de risa xd
    Ah y los micros a la salida de los boliches,, empiezan a salir a partir de las 2 creo y salen cada 15/20 minutos

en fin... andate x travel que copa bariloche =o

p.d: se nota que todavia toy re copado con barilo no? (todavia tengo la cintita amarilla que t e dan para entrar a los boliches D:!)
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

Registración
    Nov 2002
    hoy tuve la reu con baxtter.....

$1630 sale... :dolordehuevos:

hasta ahora.... me va convenciendo más la propuesta de imaginar....

pero quiero ver q dicen los q fueron por esa empresa.... a ver si es tan cierto lo q dicen en las reuniones
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por 3l pip0
    sisi, a mi me dijeron lo de la coca.. que en TODAS las comidas teniamos coca... ahora les vamos a esijir a full

che vampi.... te voy a seguir a todos lados.. hasta que me dejes buitrearte un rato....
    Yo con baxter todos los almuerzos/desayunos y cena teniamos coca ilimitada ^^

Y en el hotel comiamos barbaro.

Pero eso es lo de menos para algunos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Nov 2002
    yo ayer fui a la reunion con baxtter y las excursiones no me parecieron taan grosas =/
    • Me gusta
    Me gusta

._.
    Registración
    Feb 2003
    No, son una caca.
    • Me gusta
    Me gusta
    . . the dreams in which i'm dying are the best i've ever had . .

Registración
    Mar 2005
    es depende la zona el precio tambien... :E

igual, no voy
    • Me gusta
    Me gusta
    http://c-uncut.com/media/ff7-redxiii.jpg -> redx :D

TFC: rTn || REDXlll
    MSN: nahue.redx@gmail.com

+Fm Guild

Registración
    Nov 2002
    u... q mal!

lo q te perdes!!!

yo fui un dia y me kede con las re ganas jajajj

igual sí....... el viaje de egresados está MUY sobrevaluado.... tendría q salir 800-1000..... NO 1600!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002
    nadie fue por imaginar?

upppppp
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por AsTrO ^__^
    u... q mal!

lo q te perdes!!!

yo fui un dia y me kede con las re ganas jajajj

igual sí....... el viaje de egresados está MUY sobrevaluado.... tendría q salir 800-1000..... NO 1600!
    una cosa es que te digan lo q van a hacer
    otra cosa es que te digan lo que no van a hacer y lo q van a hacer...

un amigo cuando fue le dijeron "van a tener desayuno, almuerzo, merienda y cena"...

y el desayuno y la merienda desaparecieron o te daban un cafe con leche y 1 medialuna y gracias...
    menos alimentacion O.o
    encima terminas hecho mierda

no me voy a arrepentir...porque no voy a tirar 1.500 mangos por algo que me estan garcando y encima no me gusta salir a bailar...
    prefiero comprarme la play2 o cualquier otra mierda que me guste y listo
    me quedo los putos 7 dias en mi casa durmiendo, jugando, comiendo y garcando
    • Me gusta
    Me gusta
    http://c-uncut.com/media/ff7-redxiii.jpg -> redx :D

TFC: rTn || REDXlll
    MSN: nahue.redx@gmail.com

+Fm Guild

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18828
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima