Travel Rock , Imaginar o Baxtter????

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2002
    por favor expleriencias de baxter.. en que los cagaron y que cosas del contrato fijarse bien
    • Me gusta
    Me gusta
    hola

Registración
    Apr 2004
    Yo egrese con Travel Rock y me di cuenta q mueve Bariloche, tiene mucha mas exclusivadad q las otras empresas, tanto en boliches como en las excurciones, tenes Travel Rock por todos lados, y no te intento vender algo, solamente te digo lo q yo vi. No me cagaron en nada, salvo la cabalgata q fue re cortita, lo demas estubo GROSISISISISISISMO
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por tuteZ
    por favor expleriencias de baxter.. en que los cagaron y que cosas del contrato fijarse bien
    te cagan por todos lados
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    que asco River dios mio

Registración
    Apr 2004
    Travel rock ojo, alla te ofrece excurciones en un tarde q nos dio libre pero no pagamos por q no te da ganas de otra excurcion.

Tambien alla te ofrece la Cena de Velas con el show del Paisa, un GENIO.

Y bueno, nosotros compramos una noche mas de boliche y la cena.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Jan 2004
    Rio Estudiantil
    • Me gusta
    Me gusta
    Faber est suae quisque fortunae

Registración
    Jun 2005
    En los colegios que estuve se fueron por Baxtter.
    Igual, no te guies por los folletos, etc, etc...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Benzin!
    Benzin!
    Benzin!

Ich brauch Benzin
    Gib mir Benzin
    Ich trink Benzin

jos
    Registración
    Jul 2003
    Yo me fui x travel (volvi hace 3 semanas ) y los flacos cumplieron con todo en el contrato, 10 puntos.
    Lo unico es que alla tenes que garpar (al menos cuando fui yo) 20 mangos los disfraces la primera noche para la "fiesta de disfraces" en genux. Te chamuyan que si no alquilas el traje (que es una cadorcha la verdad) no te dejan entrar al boliche.. mentira ¬¬ yo no garpe nada y entre vestido "de la humildad".
    Despues mm.. te cobran 3 cosas, la cena de velas, tirarte en trineos en el cerro otto en unas pistas locas y el ultimo boliche.. 150 mangos dandote la opcion de sacarte 30 mangos del deposito y que te salgan 120 las 3 cosas, dandote 2 liberados.
    Dps de eso... podrias (PODRIAS) ir con 0 $$ y hacer casi todo.

Nosotros estuvimos en el Grand Bariloche.. 10 puntos el hotel, de los hoteles de Travel es elque tiene el mejor lobby... lo unico que tiene de feo es que son nada mas 2 ascensores para 7 pisos de adoslescentes que suben y bajan, cosa que hace alservicio muy ineficiente.. y tenes que ir x las escaleras ¬¬ y como el comedor queda en el segundo subsuelo..............................subir eso te mata =/

Anda con Travel que copa Bariloche =o salis afuera y la mayoria de los pendejos que ves tienen la campera de travel =) que x cierto estan re chulas <3

Ah ! otra cosa... te van a ofrecer alquilar la ropa de barro y de nieve toda la semana x 90 mangos NO LES ACEPTES, es al pedo, ya que x contrato tendrias que tenerla losdias que vas a ir al Catedral.. con eso basta y sobra.
    P.D: Travel es la unica que te da de comer a la vuelta (segun ellos dijeron)

suerte ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jos : 12-10-05 el 02:17 PM
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

Registración
    Nov 2002
    Muchas gracias Jos.... excelente opinion... me va a re servir...

ahora necesitaria un panorama asi como el q dio de travel, pero de imaginar y baxtter.... asi.... bien detallado qué les cobraron allá y cuanto masomenos...

muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    yo me voy por travel y me sale 1350.... pero soy de mdp... por ahi es diferente
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

._.
    Registración
    Feb 2003
    yo me fuí con baxter el año pasado y la verdad que la pase para la mierda
    a uno de los coordinadores lo hicimos ehcar por pelotudo
    eehh... pero si, bariloche en sí es una ruleta rusa... pedí coordinadores adultos SI O SI... pendejos de 23 años no saben manejar un grupo.
    Quejate por TODO lo que no te parezca que está bien. Si te quejás lo suficiente te lavan los pies...
    mmmhh...¿qué mas? Ah... ni te gastes en comprar alcohol... vas a terminar con el balde de alguien en las manos de todas formas *-)
    lo que si te conviene pagar es el guardarropas T_T... llevate una campera y una camisa debajo para dentro del boliche y dejala en el guardarropas... creo que salen $3
    Eh... y nada, eso
    (pd_ baxxter a mi me salio 1000)
    • Me gusta
    Me gusta
    . . the dreams in which i'm dying are the best i've ever had . .

Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Jos.
    P.D: Travel es la unica que te da de comer a la vuelta (segun ellos dijeron)

suerte ^^

Si lo decis por la parada en Gral. Hacha, mas que pollo nos dieron paloma

Saludos

PD: Aguante el Rodeo Ski
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Llévelos a la gloria!" del Capitán Pablo Marcos Rafael Carballo al Primer Teniente Carlos Cachón minutos previos al Golpe de Bahía Agradable recordado como el "Día Más Negro de la Royal Navy"

jos
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Kosh
    Si lo decis por la parada en Gral. Hacha, mas que pollo nos dieron paloma

jajaja se posta x lejos es la peor comida que te pueden dar los soretes, o sea, puede ser cualquier cosa menos pollo pero a mi me la dieron a la ida.. ala vuelta te dan hamburguesas completas con papas y "helado"

es el parador de travel pero para mi mas parece una carcel oO aunque pintan las birras y la musica y se pone lindo ...

despues de estar 12 horas en el micro, haces lo que sea, creeme
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por ^::^[V]ªMp|®Ë§Å
    yo me fuí con baxter el año pasado y la verdad que la pase para la mierda
    a uno de los coordinadores lo hicimos ehcar por pelotudo
    eehh... pero si, bariloche en sí es una ruleta rusa... pedí coordinadores adultos SI O SI... pendejos de 23 años no saben manejar un grupo.
    Quejate por TODO lo que no te parezca que está bien. Si te quejás lo suficiente te lavan los pies...
    mmmhh...¿qué mas? Ah... ni te gastes en comprar alcohol... vas a terminar con el balde de alguien en las manos de todas formas *-)
    lo que si te conviene pagar es el guardarropas T_T... llevate una campera y una camisa debajo para dentro del boliche y dejala en el guardarropas... creo que salen $3
    Eh... y nada, eso
    (pd_ baxxter a mi me salio 1000)

uh, contame bien q pasó! en q los cagaron... q paso con los coordinadores... quien era el coordinador?

pq yo me fui hace un par de semana de fantour por baxtter y quizas lo conozco.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

._.
    Registración
    Feb 2003
    la verdad no me acuerdo el nombre U_U de ninguno de los dos
    o sea, eran pibes RE copados (y)
    pero como coordinadores apestaban... onda, 2ypico de añitos... se habían ido hacía re poquito, la primer coordinación de ambos... y se mandaron cagadas... pero bueno, le pasa a cualquiera...
    no sé, no voy a andar tirando abajo a una empresa por una sola experiencia... además, YO la pasé para el culo porque no me va la onda bolichera para nada... y las excursiones en bariloche realmente son para pasar la tarde =/... que querés que te diga??
    no valen demasiado la pena...
    la "cabalgata" de baxter son menos de 10' una vuelta a una canchita de futbol...
    en el día de ski, probablemente te dejen un par de horas esperando antes de subirte a los eskies...
    Y fijate que te den las botitas de polar con el traje de nieve porque si no los pies te van a DOLER MUCHO por el agua-nieve congelada... te lo digo por experiencia T_T no son impermeables...
    Ehh... y ese mismo día... supongo, es el día de la pileta... yo no me metí, pero fijate de volverte rápido al micro, nada de darle una vuelta al boliche, pq si no te dejan encerrado en el coso de la pileta, con el traje de nieve, deshidratándote de calor T_T durante una hora...
    tipo sauna viste?
    xD
    y ke mas...?
    Mhh... la comida... cualquier comida de micro de viaje de egresados apesta... así que llevate comida SI o SI :P
    ... y bueno, creo que es todo
    AH! y si no hay coca en las comidas, EXIGI COCACOLA
    te la traen :P mandan a un pibito a comprar si no hay xD
    (como hinchamos las pelotas con eso...!)
    EEhh...
    Mhs... creo que es nomás---
    Pero tiene pros: si te dicen que el micro está en la puerta del boliche, está... la mayoria de los coordinadores son MUY buena onda
    Dani, el coord general es un divino ^_^ si sabés como llegarle te da lo que quieras (y no hablo de nada que le pueda dar una mujer y no un flaco ¬¬')
    El infantes de lara es ES-PEC-TA-CU-LAR
    mi curso quiso otro ¬¬' casi los mato cuando eligieron otro hotel >.<

Y bueno... dentro de todo... eso...
    buen viaje!
    • Me gusta
    Me gusta
    . . the dreams in which i'm dying are the best i've ever had . .

Registración
    Mar 2005
    sisi, a mi me dijeron lo de la coca.. que en TODAS las comidas teniamos coca... ahora les vamos a esijir a full

che vampi.... te voy a seguir a todos lados.. hasta que me dejes buitrearte un rato....
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18824
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima