Snow Travel

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2004

Snow Travel

Bueh, estoy con el curso viendo q onda las empresas para el viaje de egresados, y queria saber si alguno tiene alguna referencia de la misma, estamos entre snow y recrear... de recrear tenemos referencia, de snow no la conoce nadie.. y asi la vota medio curso ...

Salu2.- y los escucho (¿?)
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13741
    Seguí este Tema: Suscribite
    H4n
    Trance... Avatar de H4n
    Registración
    Jan 2004
    Si te sirve de ayuda hay un thread que hice hace unos días buscando empresas y todo eso. Capas que te va a ser de gran ayuda.

Salu2.-
    • Me gusta
    Me gusta

MX^
    Registración
    Jul 2004
    Aka estabamo entre Snow y 5 zonas, a un amigo mio de mi curso le regalaron un viaje para probar el servicio (va a 2do conmigo), y el me conto q todo estubo muy bueno, no les falto nada, la comida de 10, el hotel, boliches, etc... Eso si, alla en bariloche era re poca la gente q iba con snow pero es por q son nuevos..
    • Me gusta
    Me gusta

“…a generation of permanent cripples, failed seekers, who never understood the essential old-mystic fallacy of the Acid Culture: the desperate assumption that somebody... or at least some force, is tending the light at the end of the tunnel.”

flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003
    vayan por zaiga q esta muy bueno...
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

MX^
    Registración
    Jul 2004
    y buee, si tenes todos esos datos viaja por Recrear nomas.....
    • Me gusta
    Me gusta

“…a generation of permanent cripples, failed seekers, who never understood the essential old-mystic fallacy of the Acid Culture: the desperate assumption that somebody... or at least some force, is tending the light at the end of the tunnel.”

Registración
    Jul 2004
    Seh, deciselo al resto del curso

Salu2.-..

PD: NO CONSIGO UNA PUTA PERSONA QUE SE HAYA IDO POR SNOW
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

Registración
    Sep 2002
    Yo me fui por snow y es lo mejor!!...aguante snow!...se la re banca!!...son todos re copados, y no nos cagaron en nada...se portaron de 10!!...si te tenes q ir por una empresa anda por snow!!!!!!!!!!!!!!
    suerteee
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003
    yo fui por snow, me parecio una masa el viaje, pero si entramos en detalles...

El coordinador "leo" es un pelotudo psicopatero pendejo inutil idiota.

Despues mira, llegamos el primer dia, por contrato habitaciones de 3 y de 4...y somier, nos embocaron habitaciones de 7 y cuchetas...pedimos el somier y eso, enseguida lo modificaron, pero siguieron siendo habitacoines de 5 6 y 7..una de 4 creo q habia tambien pero eran de mil. Y eso nos dijieron "ah no, es que depende del hotel" me acuerdo el tercer dia que hable con el conserje como es el tema de que contraten y eso...y me dijo que fueron ellos los que contrataron asi...no es que el hotel los cago a ellos.
    Me parecieron bastante desorganizados...lo del rondin y eso anda joya perfecto, pero ya todas las empresas tienen eso practicamente..
    Despes eso del ultimo dia en la hosteria...es como "un dia menso en bariloche" par ami gusto, asi que no me copo.

Luego...snow...yo escuhce todo como un coordinador le decia a otro que habia que empezar a tirar la onda de que el snow era mas jodido para q hagan sky la mayoria, ya que tablas de snow habia 20 nomas.. y eramos 50..por suerte los convencieron a la mayoria de sky y no hubo problema, pero si todos queriamos snowboard, se armaba!.

En miiil cosas el padre acompañante que no es ningn boludo, se puso a discutir, les discutio todo, y bueno el boludo del coordinador se hacia el ofendido, te queria lavar la cabeza para qe te la agarres con el tipo, cualquiera!. El medico que te mandaban jajaja, las minas se nquejaban de que era re toqueton...a una mina la queria internar...no sabia una chota...la medfica que vino despues por q rajaron a este, era hermosa y era pr0. asi q eso fue mala leche nomas.

EL Viaje fue una masa todo eh! ningun problema...onda que digas "La puta madre" yo te marco los detalles nada mas...por que sinceramente el viaje es tan carito que para mi no se puede permitir ni el mas minimo error. por que con la guita no se jode. los flacos en mil cosas intentaron cagarse en el contato y en esa de las habitaciones directamente se cagaron en el.

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Wait! Till i come back to your side
    We´ll forget the tears we cried.
    I feel a thougt, you ought to know
    That i´ve been good, as good as i can be

Registración
    Apr 2002
    alguien tiene el link de lo de egresados que no lo encuentro?
    • Me gusta
    Me gusta
    hola

Shine On Avatar de Fede.
    Registración
    Oct 2004
    Mi bro fue x Snow Travel y no los garcaron, volvio muy conforme
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Dejá Diego, entendelos, son pelotudos.

Registración
    Nov 2004
    Yo estube en mi Casa comiendo con el señor "Mata", y tiene todas las ganas de hacer las cosas bien.
    Se que tiene antecedentes malos, yo lo conocia del rapido, yo laburo con turismo, en Carlos Paz, pero por lo que se ve, quiere hacer las cosas bien. Estan ofreciendo el mejor servicio del mercado (Obviamente a su precio), pero yo, despues de lo que escuche, me parecio que quiere empezar bien.

Yo la recomiendo.

PD: Theodoric Podrias mandarme por PM de que foro sacaste eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DarkSheik : 15-09-05 el 01:53 PM
    "Todos soñamos con ser un caballero y tener algo por lo que luchar y un amor que defender"
    Mägo de Oz - Ancha es Castilla

Registración
    Jun 2003
    bue man, deben haber contratado A ESE coordinador y el flaco la limó y se abusó de su borrachera.

La empresa es responsable de quién contrata pero tampoco puede hacer un examen psiquico del flaco para ver si en algún momento se puede aprovechar de una mina.

Eso corre por cuenta del chabón que posiblemente estaba re loco también y se fue al carajo.

Como remarqué hace un año, puse todos los detalles, lo máximo que pasó, y no sé si aclaré, pero con la correcta intervención del padre siempre se solucionó todo y no hubo mayores problemas.

O sea pequeñas cositas tienen todas las empresas, el tema es que realmente no te quieran garchar y se caguen en el contrato. Estos "intentan" cagarte, pero si te avivas les decis y ahi no se cagan en el contrato. El problema son las empresas que se cagan en todo... xd
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por DarkSheik
    Yo estube en mi Casa comiendo con el señor "Mata", y tiene todas las ganas de hacer las cosas bien.
    Se que tiene antecedentes malos, yo lo conocia del rapido, yo laburo con turismo, en Carlos Paz, pero por lo que se ve, quiere hacer las cosas bien. Estan ofreciendo el mejor servicio del mercado (Obviamente a su precio), pero yo, despues de lo que escuche, me parecio que quiere empezar bien.

Yo la recomiendo.

PD: Theodoric Podrias mandarme por PM de que foro sacaste eso?

Que foro? yo viajé por snow y la recomiendo. Pero conté lo que pasó
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Theodoric : 29-08-07 el 12:57 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Wait! Till i come back to your side
    We´ll forget the tears we cried.
    I feel a thougt, you ought to know
    That i´ve been good, as good as i can be

DooM Avatar de Charlye
    Registración
    Sep 2004
    una amiga fue x Snow y no escuche quejas
    • Me gusta
    Me gusta
    Integrante del Clan DooM
    Master of Hell

<Charly Here>

Registración
    Aug 2006
    este finde un amigo se va x snow, si queres dps t cuento q onda
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Apr 2004
    Yo me fui por snow en Agosto y la verdad que muy recomendable, nos cumplieron todo de 10 y los coordinadores muy buena onda.

Por si sirve de algo soy de capital federal.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13741
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima