Snow Travel

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2003
    a q se debio la revivida?

en fin, no vayan por travel rock.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Theodoric
    bue man, deben haber contratado A ESE coordinador y el flaco la limó y se abusó de su borrachera.

La empresa es responsable de quién contrata pero tampoco puede hacer un examen psiquico del flaco para ver si en algún momento se puede aprovechar de una mina.
    ¿Seguro? Mira si soy una empresa que cobra $2000, y contrato a 5 boludos de 25 años que viajan por menores de edad. Lo primero que me fijo es que no sean 5 boludos sacados de un tupperware, y que sepan mantenerse el cierre arriba.

Pero bueno, alla vos.

En cuanto a empresas:
    Nosotros estuvimos entre Snow Travel y Soulmax (fuimos por Soulmax por un tema de que tienen antigüedad en el negocio y experiencia.)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Oct 2008

Re: Snow Travel

yo firme con travel.. snow no me convense para nada... la exclusividad hotelera es mentira y los coordinadores son los peores.. conosco algunos xq viaje a cordoba en 9no con ellos :S... los comentarios qe te llegan son buenos y malos .. pero con todas las empresas pasa lo mismo..
    ----- Siguiente Post ------
    viajen con la empresa qe viajen.. el dia q firmen el contrato vayan con un abogado o un escribano y agreguen todas las clausulas qe le prometieron o qe ustedes quieran.. nosotros hicimos eso.. xq una mama era abogada.. mi herna tambien lo hiso.. eso te asegura qe no te caguen..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por danii9 : 12-10-08 el 04:02 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Mar 2008

MAN HASTA QUE PÁGINA VAS PARA LEER THREADS?
    que chabón
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

yo fui afectada por Zaiga Travel y la verdad estuve en todas las manifestaciones de lomas de zamora en el 2006, realmente soy introvertida, y iba a se mi primer viaje tipo.. loco diversión, en la otra pasada no fui porque no tenía sentido y solo 10 personas mas o menos..

la verdad mi opinión:

Estudien, y luego recibanse y luego hagan lo que quieran.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Pac
    Registración
    Oct 2003

Yo me fui por baxter en el 2004, era caro pero a mi me gusto, mas alla de eso los coordinadores eran cualquiera, un petizo que le decian pitu estaba todo el dia hasta las tetas de merca y nos mangueaba faso a nostros jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Aug 2007

Yo me fui x Snow y dentro de todo cumplieron. La pasamos re bien!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

yo laburaba en snow..

es mucho mejor snow que otra empresa
    todos te venden algo y te dan otra cosa
    snow te vende lo que te dice..

ademas hay muchas minitas por qe los juniors ganan minitas buenas jajaja
    posta..
    anda por snow y si te cruzas al chapa o a mati el negro preguntale por gabba y decile que te manden una rubia al cuarto por que si no contas lo de graciela en cordoba, vos decieso jaaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Smile Re: Snow Travel

Yo me fui con la mejor empresa de viajes de egresados, me fui con SNOW TRAVEL . La verdad que no nos podemos quejar de nada, cumplen con todas y cada una de las cosas quefiguran en el contrato, tiene los mejores hoteles, pero yo te recomiendo el HUEMUL. Pasas los 10 mejores dias de tu vida. Es algo que no te olvidas nunca mas ! Cada una de las actividades estan planeadas muy bien. Tenes atencion permanente. Y los coordinadores de snow son los mejores, LEJOS ! Al colegio al que yo iba hace 4 años que lo viene contratando, y el propio instituto le pidio a snow que organizara los viajes de estudio.
    No es por hablar mal de otras empresas, pero estando en Bariloche te das cuenta de las diferencias, y si tuviera que elegir otra vez no lo dudo ni un segundo, me iria otra vez con SNOW !
    Espero que te sirva, y hagan la mejor eleccion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Danabs Ver Mensaje
    Yo me fui con la mejor empresa de viajes de egresados, me fui con SNOW TRAVEL . La verdad que no nos podemos quejar de nada, cumplen con todas y cada una de las cosas quefiguran en el contrato, tiene los mejores hoteles, pero yo te recomiendo el HUEMUL. Pasas los 10 mejores dias de tu vida. Es algo que no te olvidas nunca mas ! Cada una de las actividades estan planeadas muy bien. Tenes atencion permanente. Y los coordinadores de snow son los mejores, LEJOS ! Al colegio al que yo iba hace 4 años que lo viene contratando, y el propio instituto le pidio a snow que organizara los viajes de estudio.
    No es por hablar mal de otras empresas, pero estando en Bariloche te das cuenta de las diferencias, y si tuviera que elegir otra vez no lo dudo ni un segundo, me iria otra vez con SNOW !
    Espero que te sirva, y hagan la mejor eleccion.

Alta publicidad!
    Mira, a mi flia la cago Zaiga, te comento, Snow Travel es de los dueños de Zaiga (obviamente bajo otro nombre). Y por lo que escuche entre este año y el que viene quiebra Snow.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Zalken Ver Mensaje
    Alta publicidad!
    Mira, a mi flia la cago Zaiga, te comento, Snow Travel es de los dueños de Zaiga (obviamente bajo otro nombre). Y por lo que escuche entre este año y el que viene quiebra Snow.

Saludos!
    Vienen diciendo eso desde el 2007 que me fuí yo con Snow.. así que ya no lo creo más eso de que "ESTE AÑO QUEIBRAN EHH!!!".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Jolivet Ver Mensaje
    Vienen diciendo eso desde el 2007 que me fuí yo con Snow.. así que ya no lo creo más eso de que "ESTE AÑO QUEIBRAN EHH!!!".
    Fijate si encontras los ultimos folletos que entrego Zaiga Travel, y los primeros de Snow, y vas a ver que son exactamente iguales, pero en vez de en rojo son celestes!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

paren de hablar pelotudeces que la familia de tal empresa es juan zaiga travel y asi..snow travel se porto de diez conmigo, y la recomiendo. el hotel huemul es lo mejor
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Jolivet Ver Mensaje
    jajajajaj, es cierto, yo me fui en el 2007 y decían lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

r19
    Registración
    Dec 2007

Yo fui por snow travel, no es todo como te lo pintan. Siempre te cuelgan 1 o 2 dias, y para hacer algo esos dias te quieren currar 300 pesos mas.
    La comida, no es un carajo libre. Al igual que la bebida. Tenes que comer en 15 minutos, porque despues viene el otro turno; y te echan. La bebida te dan una botella, si se te acaba no te dan otra, porque "piensan" que quizas te la lleves a la habitacion o yo que se.
    Los coordinadores, son unos bobos.

Conlusion, no se si recrear es mejor;yo me fui por recrear en 7mo grado, despues quebro, y ahora volvio supongo. En quinto año me fui por Snow, y no NO TE LA RECOMIENDO
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13739
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima