Compartir

Spartacus: War of the Damned - Temporada final.

Responder
  1. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Re: Spartacus: War of the Damned - Temporada final.

Citar Mensaje original enviado por Tutto. Ver Mensaje
    Que buen capítulo loco.
    Con como fue el final, el próximo se va todo a la mierda.
    ojalá que no, que hacemos sino con los últimos 4 caps qué faltarían.

2. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

¿Que onda cuantos capítulos son? Parece que en el próximo se va todo a la mierda.
    Excelente capitulo.

Off: Una boludez, pero me pareció una cagada la escena de cuando le roban la comida a los romanos, ese zoom digital que están usando ahora y las imágenes estáticas mientras va rotando el plano no me copan mucho.
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

3. Avatar de Inquieto
    Registración
    Dec 2005

Me tuvo pegado todo el capitulo!! Me dio gracia cuando Gannicus ve que viene la esclava por el pasillo y se fastidia xD

4. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por David Lynch Ver Mensaje
    Off: Una boludez, pero me pareció una cagada la escena de cuando le roban la comida a los romanos, ese zoom digital que están usando ahora y las imágenes estáticas mientras va rotando el plano no me copan mucho.
    Muy de acuerdo! Aparte usaron ese tema (que es un temazooo) de fondo, pero re mal el contexto ...

Que buen capitulooo, yo estaba SEGURO que alguno la quedaba aca (obvio que me tiraba más por Crixus), pero por suerte no paso. En fin, para mi Crassus va a quedar re sorprendido, onda, le mandamos 50 romanos y los mataron entre 2?!

Cesar peleando .. me da más bronca eso de que lo hayan inventado como un infiltrado de los rebeles .. se la banca contra tres ..? dale..
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

5. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por AlesOA Ver Mensaje

Cesar peleando .. me da más bronca eso de que lo hayan inventado como un infiltrado de los rebeles .. se la banca contra tres ..? dale..
    Hola? Estás viendo la misma serie que nosotros? Spartacus y Gannicus peleando contra los 30 romanos que salieron del barco? :P

(se Supone que Cesar pelea tan bien como los Gladiadores de acuerdo a la serie)

QUE CAPÍTULO, QUE FINAL.

Está todo cada vez mas agridulce, lo disfruto a morir, pero es como una crónica de una muerte anunciada

6. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Nota de honor al hijo de crassus y su RAPE TIME.

7. Avatar de ADVallespir
    Registración
    Jun 2010

¿Que onda cuantos capítulos son? Parece que en el próximo se va todo a la mierda.
    Excelente capitulo.

Van a ser 10. El capitulo me encanto valio la pena esperar las 3 horas del torrent para verlo en hd.
    La verdad Cesar me cae genial, la negra se porto bien, el plan de Spartacus era muy bueno pero lo cagaron.
    Terrible la cantidad de romanos que entran en un barco 2 v 22 y seguian saliendo jajaja
    I5 3570k - 2x4GB Kingston 1600 - P8Z77 M - CM 212+ - Antec 650W - HD6870 Gigabyte - LG W2243S

8. Avatar de - Poz -
    Registración
    Oct 2005

Que buen cap. me dejo re manija. muy buen final con cesar diciendo "corré gil". No me quedó claro donde están tdos los demás esclavos que habia... en que momento salieron? por donde? en donde estan?

Excelente capitulo.

A mi tampoco me gusta mucho pero me parece que va bien con la estética de la serie que se yo... esas cosas medio plasticas y truchas que en otro lado no van ni ahi pero acá si...
    PSN ID: Poz3dg
    lalala

9. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Hola? Estás viendo la misma serie que nosotros? Spartacus y Gannicus peleando contra los 30 romanos que salieron del barco? :P

(se Supone que Cesar pelea tan bien como los Gladiadores de acuerdo a la serie)

QUE CAPÍTULO, QUE FINAL.

Está todo cada vez mas agridulce, lo disfruto a morir, pero es como una crónica de una muerte anunciada
    No le duró ni dos segundos a Gannicus el cesar..

Igual si veo la misma serie que vos creo, y también es cualquiera lo de Gannicus y spartacus contra todos

10. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Muy zarpados los dos últimos caps.
    También me pareció muy fruta todos esos romanos contra 2 nomás, pero igual muchos de los que bajaron se fueron con César para intentar abrir los portones.

Y si no le pifio entre los romanos había un infiltrado, el que les avisó a Crixus y los demás de que habia bardo. Es uno al que enfocan cuando se va solito para otro lado de los demás romanos. Es así o vi cualquiera y era un esclavo del que los romanos no se habían percatado?
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

11. Avatar de VonKarma
    Registración
    Oct 2009

Noooo, se fueron al re carajo. De los mejores caps. de la serie. Alto final. Aparte entendés por qué el nombre del cap. después con esa imagen de Crixus y Spartacus dándose la mano.

12. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Y si no le pifio entre los romanos había un infiltrado, el que les avisó a Crixus y los demás de que habia bardo. Es uno al que enfocan cuando se va solito para otro lado de los demás romanos. Es así o vi cualquiera y era un esclavo del que los romanos no se habían percatado?
    Recien lo vi y es cierto, hay uno que sale corriendo a dar la alarma

BTW, Castus sigue vivo ..? Se convertira en uno de oos lideres como creemos?

13. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Recien lo vi y es cierto, hay uno que sale corriendo a dar la alarma

BTW, Castus sigue vivo ..? Se convertira en uno de oos lideres como creemos?

14. L2 > DotA2 Avatar de bladed4ve
    Registración
    Mar 2011

jjajaj q capo el pendejo

ahora va a estar jodido spartacus esta todo desangrado

15. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Lo que se viene el siguiente capitulo!

Y me gusto Crixus este capitulo, la rompió.

Responder

Tags para este Tema