TV, Radio y Espectáculos > Family Guy - TEMPORADA 8Participa en el tema Family Guy - TEMPORADA 8 en el foro TV, Radio y Espectáculos |  | | | Berserker
Registración: May 2007 Ubicación: Lanus West
| Family Guy - TEMPORADA 8 empezo el 27/9 me re colgue, volvio la alegria a los mediodias de mi laburo
Latest episodes
Family Guy - Episode #801 Road to the Multiverse
Stewie y Brian viajan a distintos universos paralelos.
espero con ansias el proximo ke es la 2nda parodia de star warssssssss "something something dark side" 
__________________ Berserker - "Esperando las Valkirias" Lost - Sobreviviente del Thread de la sexta temporada!
Última edición por Berse : 30-09-09 el 05:29 PM.
|
| | | Facu,.
Registración: Oct 2008
| Re: Family Guy - TEMPORADA 8 Alguien me dice desde que temporada sepone copada la serie? Porque, la vi mil veces por la tele, y me cagué derisa... pero me compre la primera y segunda temporada en dvd, y me aburro TAAAAAATNO. 3era o cuarta me recomiendan para empezar a ver cap por cap?
La serie sale en 720p? Los subs cuanto tardan? Es 16:9 (Rectangular, como los plasmas) o 4:3 para tv's comunes la serie?
Sorry por tantas preguntas jaja. |
| | | jabón no, radio
Registración: Sep 2006 Ubicación: Montauk
| Re: Family Guy - TEMPORADA 8 Creo que el unico motivo por el cual enciendo la tele es algun partido de fobal y Family Guy.
Espero que la temporada 8 sea tan buena como la 7. |
| | | Berserker
| Re: Family Guy - TEMPORADA 8 Citar:
Mensaje original enviado por Kel Varnsen Alguien me dice desde que temporada sepone copada la serie? Porque, la vi mil veces por la tele, y me cagué derisa... pero me compre la primera y segunda temporada en dvd, y me aburro TAAAAAATNO. 3era o cuarta me recomiendan para empezar a ver cap por cap?
La serie sale en 720p? Los subs cuanto tardan? Es 16:9 (Rectangular, como los plasmas) o 4:3 para tv's comunes la serie?
Sorry por tantas preguntas jaja. | mira tannnnnnnnnto no se, yo la mira en ingles y donde puedo, a veces lo veo stream y otras veces me bajo capitulos avi ke pesan 175mb supongo ke tan mala calidad no debe ser suponiendo ke duran 21 o 22 minutos los capitulos...
con respecto a los fragmentos no se si pusiste el de popeye en el medico o otra de peter tbn llendo al medico y amaga a decirle enfermedades re grosas y termina saliendo con otra cosas, ambos son buenisimos!
p.d: a mi me gustan todas las temporadas, es verdad ke si ahora ves el principio no te parecen tan buenos porke fue creciendo en aberraciones y boludeces jeje anda fijandote y listo
__________________ Berserker - "Esperando las Valkirias" Lost - Sobreviviente del Thread de la sexta temporada! |
| | | Posteador compulsivo
Registración: Oct 2003
| Re: Family Guy - TEMPORADA 8 El primer cap de esta ultima temporada es muy bueno, como me cague de risa cuando estan en el universo disney |
| | | Berserker
| Re: Family Guy - TEMPORADA 8 Citar:
Mensaje original enviado por crovax. El primer cap de esta ultima temporada es muy bueno, como me cague de risa cuando estan en el universo disney | EDIT: ya lo vi buenisimo!
para completar mi alegria solo falta ke empiece south park creo ke es el 7/10 
__________________ Berserker - "Esperando las Valkirias" Lost - Sobreviviente del Thread de la sexta temporada!
Última edición por Berse : 30-09-09 el 06:51 PM.
|
| | | Time for Total War
Registración: Aug 2007
| Re: Family Guy - TEMPORADA 8 Road to Multiverse estuvo genial jajaja.. el supercerdo de Stewie y el universo donde los japoneses ganan la segunda guerra fueron lo mejor para mi... con Meg haciendo Sepuku.
Valga de decir que tambien empezó The Cleveland Show... vamos a ver como anda esa, va a necesitar un par de capitulos para introducir a los personajes... pero el primero estuvo divertido... oro puro la pequeña aparición de Quagmire.
__________________ 196 Million PC Gamers worldwide
We're not a hobby. We're a nation. |
| | | ~ emo ? GAR ~
Registración: Dec 2002 Ubicación: Gainax, Neo Tokyo
| Re: Family Guy - TEMPORADA 8 Che da para seguir una serie animada como una normal, mas de este estilo?
Digamos que nunca segui ninguna, es decis, Los Simpsons, South Park, Family Guy son series que veo asi Random cuando las engancho en el cable, no es que tenga una trama o algo digamos, o quizas me pierdo de algo.
Sin duda family guy es tremenda y me encanta las ocurrencias y espontaniedad que le faltan a las otras series, pero nose, no la veo como seguirla dia a dia.
A algo irrelevante (?) hoy lei en el diario que los Censuraron en mmm no me acuerdo que pais por el Capitulo que Bryan quiere legalisarla.
__________________ Ikari Shinji . |
| | | Time for Total War
Registración: Aug 2007
| Re: Family Guy - TEMPORADA 8 Sin ir mas lejos, esta temporada tiene un capitulo sobre el aborto que Fox decidió no emitir, va a salir directo al DVD.
Es bastante controversial para los standares yankees Family Guy.
__________________ 196 Million PC Gamers worldwide
We're not a hobby. We're a nation. |
| | | Stulta superstitione
Registración: Sep 2003 Ubicación: Gascón 2051 - MDQ
| Re: Family Guy - TEMPORADA 8 Que zarpadada que empezó la 8va!!! jajaja
"ah cierto, Disney odiaba a los judíos" uhhh terrrrrible jaja
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por *AsTaRoTh* aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD | |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |