Volver 3DG > Arte y Medios Audiovisuales > TV, Radio y Espectáculos
FAQ Listar Miembros

TV, Radio y Espectáculos >  

Lie to Me

Participa en el tema Lie to Me en el foro TV, Radio y Espectáculos

Responder

LinkBack Herramientas Modo de visualización
Viejo 09-06-09, 11:58 PM   #1
Hell, Its About Time

Registración: Apr 2001
Lie to Me

Lie to Me or Lie to Me* is an American television midseason replacement that premiered on the Fox network on January 21, 2009.[3] In the show, Dr. Cal Lightman and his colleagues in The Lightman Group accept assignments from third parties (commonly local and federal law enforcement), and assist in investigations, reaching the truth through applied psychology: interpreting microexpressions, through the Facial Action Coding System, and body language.[3] Dr. Lightman's character is based on Paul Ekman, noted psychologist and expert on body language and facial expressions.

In May 2009, the show was renewed for a second season consisting of 13 episodes.[4]

Resumen en castellano:

El Dr Cal Lightman, interpretado por Tim Roth ("The Incredible Hulk," "Reservoir Dogs") es un celebre psicologo y experto en lenguaje corporal y expresion facial. El y su equipo aceptan trabajos de terceros (generalmente para el gobierno local y federal) y asisten en investigaciones (investigaciones criminales o del caso que sea) buscando la verdad a traves de la psicologia aplicada: interpretando microexpresiones y lenguaje corporal.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vi el primer capitulo y me gusto.
Alguien mas la vio? Que les parecio?
Viejo 10-06-09, 12:07 AM   #2
version 7.0

Registración: Jul 2004
Re: Lie to Me

premisa interesante, será bajada.
Sasha-S está conectado   Citar mensaje
Viejo 16-06-09, 11:06 PM   #3
Totalmente fumado

Registración: Jul 2005

Esta buena, cuando vuelve?
RaMoNeS 3.1 está conectado   Citar mensaje
Viejo 17-06-09, 01:22 PM   #4
om nom nom

Registración: Oct 2005

Me gusto mas que The Mentalist, y como la mayoria de las series que no tienen historia de fondo pero es mas una onda de historia por capitulo tiene buenos y tiene malos, si la renuevan la sigo mirando, no es mala para mi.
babby está conectado   Citar mensaje
Viejo 17-06-09, 02:32 PM   #5
Long Life Good Music

Registración: Oct 2005

baje le cap 1 y 2, mas tarde los veo. Pero vale la pena en serio??? porke ya deje de mirar series todo el tiempo, y solamente veo las de verdad calidad, lease Lost, Dexter, House, Entourage, Weeds, y True Blood que la tengo en duda..............
dumbosomi está desconectado   Citar mensaje
Viejo 17-06-09, 08:50 PM   #6
Level 2

Registración: Jun 2009

La estoy viendo y parece copada. Igualmente no me atrapo mucho, vi un par de caps por el momento. Lei por ahi que estan preparando la 2da. Cuando tenga mas caps vistos, vuelvo a comentar xD
dd.metalero87 está desconectado   Citar mensaje
Viejo 18-06-09, 12:21 AM   #7
Hell, Its About Time

Registración: Apr 2001

Bueno vi hasta el capitulo 12 (que me encanto) y debo decir que la serie tiene sus altibajos.

Al principio te puede atrapar porque a la gente le gusta saber la verdad y por ahi puede aprender algo de la serie y lo mira. Es uno de sus ganchos.
A lo largo de la serie repiten muchas veces una misma forma de descifrar las mentiras (hombros) o verguenza (la mano) y a veces los actores parecen que exageran las poses para hacer mas evidentes las expresiones (o quizas despues de verlo tanto uno se da cuenta ya), pero dentro de todo es bueno porque tiene historias interesantes y son muchas las veces que te sorprende con los detalles "tecnicos"

Ahora... que jodido que debe ser convivir con alguien que sepa todo el tiempo si mentis o no. Te tenes que pasartela dopandote con nervocalm para no delatarte

Alguien de los que lo vio trato de aplicar las tecnicas de la serie?
Viejo 18-06-09, 01:26 AM   #8
Leucotrieno -C

Registración: Jun 2003

A mi lo que me paso es que los primeros 2, 3 capitulos wuaw, despues la note muy REPETITIVa y la deje de ver ...
Viejo 18-06-09, 11:14 AM   #9
Por el imperioh !

Registración: Nov 2002

Yo me estoy bajando la primer temp. (hay un pacl en TL y otro en isohunt), voy a ver unos caps a ver que tal y después comento.

Le tengo un poco de fe, la idea parece interesante, hay que ver como se desarrolla.
Di Tella está conectado   Citar mensaje
Viejo 18-06-09, 10:39 PM   #10
Totalmente fumado

Registración: Jan 2006

van por una segunda temporada lei.

esta buena la serie...........y lo mejor es qe no muestran algo que se pueda decir que es "imposible" realmente........sino bajense esto "Sistema de Codificación Facial de Acciones" que explica y es una guia escrita por la persona en la que esta basado el personaje principal de como descubrir engaños y demas cosas. Eso si, para bajar esta nada mas en ingles en internet......si alguien lo encuentra en español que avise. Pesa 800 megas.

aca un enlace en wikipedia en español e ingles (obviamente en ingles siempre esta mas desarrollado el tema).

http://es.wikipedia.org/wiki/Paul_Ekman

http://en.wikipedia.org/wiki/Paul_Ekman

Link wikipedia acerca de la serie.

http://en.wikipedia.org/wiki/Lie_to_me
sebas_1987 está desconectado   Citar mensaje

Responder

Herramientas
Modo de visualización