Compartir

Me recomiendan alguna buena serie?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2007

Re: Me recomiendan alguna buena serie?

Bueno gente muchas gracias por las recomendaciones, empeze con One Tree Hill y ya me vi la primer temporada, era masomenos el tipo de serie que estaba buscando, por suerte.

Registración
    Jan 2009

para no abrir un tema.

que me dicen de My Name Is Earl ?

que tal esta ? al estilo de que es ?

Registración
    Jul 2005

Para mi, lo 'mejor' que hay es:

* 24
    * 24
    * 24
    * Dexter
    * Psych
    * Lost
    * House
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Seinfeld
    It's Always Sunny in Philadelphia

Registración
    Mar 2008

don juan y su bella dama

Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Qüakë Ver Mensaje
    para no abrir un tema.

que me dicen de My Name Is Earl ?

que tal esta ? al estilo de que es ?
    nunca la vi pero por las propagandas de fox parece divertida, se le podria dar una oportunidad...
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

La tormenta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    nunca la vi pero por las propagandas de fox parece divertida, se le podria dar una oportunidad...
    le voy a dar una oportunidad, aun que esta me cueste 60gb

aun que no es mucho, comparado a los 120 de deadwood y los 170gb de the wire

Registración
    Mar 2008

pero no te bajes todas las temporadas padre
    bajate la primera y si te gusta te vas bajando las demas

Registración
    Jul 2005

No voy a leer las cuatro paginas pero te voy a tratar de recomendar algunas que estan buenas que tal vez no son tan conocidas o almenos no vi muchos threads sobre sobre las mismas...

Man Men, tipico drama de la calidad de hbo pero no es de hbo, en este caso sobre gente que trabaja en una agencia de propagandas de los 60, a mi personalmente me gusta pero entiendo que a mas de uno le parezca aburrida ya que no tenes una mina tirando fueguito de la mano etc etc... http://www.imdb.com/title/tt0804503/

Breaking Bad, tambien de AMC (canal de Mad Men) es Weeds pero divertida lease que es bien de humor negro y no tanto comedia, y bueno no marihuana sino meta anfetaminas, trata de un profesor de quimica que descubre que tiene cancer terminal en los pulmones y para dejarle plata a su familia descubre que se puede ganar bien "cocinando" drogas... hasta ahora salieron 7 episodios en la primer temporada y vas viendo como el tipo "bueno" empieza a liberarse, casualmente hoy empezo la segunda temporada, estoy esperando el 720 y la bajo http://www.imdb.com/title/tt0903747/

Big Love, drama de HBO, trata sobre una familia de el tipo con la esposa y los hijos, y su otra esposa e hijos, y su tercer esposa e hijos mormones, y bueno el protagonista vendria a mostrar a los "nuevos" mormones mientras que en el rancho estan los "viejos" mormones, lease viejo de 70 con 20 esposas algunas menores de edad, pero la idea de la seria es ver como viven los dos bandos y tambien como sobreviven contra si mismos al igual que Mad Men, puede no gustarle a mucha gente pero a mi me parece entretenido http://www.imdb.com/title/tt0421030/

Tambien que no vi muchos temas en este foro estan dos inglesas que la verdad valen oro

Hustle ( http://www.imdb.com/title/tt0379632/ ) y Spooks ( http://www.imdb.com/title/tt0160904/ ) , casualmente ahora salio la version de EEUU de Hustle, Leverage, la vi pero me parece muy infantil comparada con Hustle

Hustle es de una banda de estafadores, no es muy complicado, te van mostrando como estafan a la gente etc etc, ja tambien me baje pero no vi "The Real Hustle" que despues de salida la serie sacaron una estilo reality tv donde te muestran en la vida real como van estafando a la gente, el tipico cuento del tio pero de verdad, aunque como no la vi todavia no la voy a recomendar, solo a la serie de ficcion si, no hay mucho para describir pero esta excelente la serie, como te dijieron arriba, siempre bajate la primer temporada o algunos capitulos de la misma y mira, si te gusta te gusta, sino no, en cuanto a Spooks, 7 temporadas y se viene la octava aunque como termino hace poco la septima falta, es de espias de Inglaterra, lease un 24 de alla pero no con tanta accion aunque con mas drama, suele tener tramas de 1 capitulo y 1 trama de toda la temporada la serie, lo que mas me gusto de esta es que van cambiando los personajes porque se van muriendo los personajes no siempre sale bien como en otras series... cof cof 24

The Unit ( http://www.imdb.com/title/tt0460690/ ) Trata sobre un grupo de operaciones especiales de misiones del gobierno, tiene accion decente y es entretenida, aunque eso si, mucha propaganda pro yanqui, si podes obviarlo mientras la ves es muy recomendable si te gusto 24

Criminal Minds ( http://www.imdb.com/title/tt0452046/ ) no puedo creer que nadie la haya puesto, serie de una unidad que atrapa asesinos seriales... no se si viste alguna vez CSI, donde los capitulos mas interesantes o mas morbosos, suelen ser los que hay asesinos seriales... bueno aca cada capitulo es para asesinos seriales a mi personalmente me encanta, nada de humor pero muuuucho morbo tiene...

edit/aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

jaja me olvide de Damages ( http://www.imdb.com/title/tt0914387/ ), terrible drama de un bufete o como se diga de abogados con Glenn Close y ahora en la segunda temporada con John Hurt, 10 capitulos nomas tiene la primer temporada, me acuerdo que la vi cuando salio y como no la consegui en dvd la termine comprando en musimundo a 99 pesos para que la vea mi vieja

y hablando de Glenn Close, si te gusta The Wire, mira despues The Shield ( http://www.imdb.com/title/tt0286486/ ), es parecida pero no igual, nunca voy a entender porque algunos se pelean diciendo que esta es mejor o que aquella es mejor cuando tranquilamente podes ver las dos y te quedas conforme con las dos, bueno eso, The Shield, que en una de las temporadas esta Glenn Close, y le fue tan bien en el papel que le ofrecieron Damages y puff, otra buena serie...

edit/2 te agregue unos links de IMDB
    Última edición por tkbXpnLPQTP : 09-03-09 el 04:29 AM
    - Que le dijo la nalga al pañal?
    - Me cago en vos!

Registración
    Nov 2004

Lost de cabeza !.

Registración
    Oct 2005

acabo de ver el final de temporada de Being Human, serie inglesa muy linda, en la que nos muestran a 3 compañeros de cuarto los cuales son un vampiro, el otro hombre lobo, y la otra fantasma. Dicho asi parece medio bizarro y tonto, pero la serie le mete onda, luego del 2do chap las cosas se van poniendo lindas y son 6 caps nomas la 1º season. En fin la recomiendo...........................(el hecho de que tmb haya vampiros gordo y feos, y no todos sean ultra-facheros, hace que sume muchos puntos a favor sobre True Blood)

Registración
    Mar 2008

voy a ver que onda breaking bad y hustle

Registración
    Apr 2003

Breaking.Bad.S02E01.720p.HDTV.x264-CTU arranco la 2da temporada
    XBL REDCAP3DG
    PSN IDRed_Cap101

Registración
    Mar 2008