Compartir

Como veo Canal 13 y Telefe en HD?

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2007

Como veo Canal 13 y Telefe en HD?

Escuche por aca que desde hace tiempo Canal 13 y Telefe transmitian algunos programas en HD (hasta me asegura mi hermano que la segunda temporada de Algo Habran Hecho fue filmada en HD). El dilema es: como ver esos canales en HD? Lo pregunto porque mi papa contrato Cablevision HD (no le importo el precio y el hecho de que solo hayan dos canales HD) y me entro la duda de si Cablevision tambien te transmitian los programas HD del 13 y Telefe en HD. Sino, como hago para verlos? No voy a necesitar ningun deco verdad? (Si Cablevision HD, que es del grupo Clarin no muestra Canal 13 en HD, aunque sea cable, algo anda mal o deben estar mintiendo x aca).

Registración
    Nov 2008

Re: Como veo Canal 13 y Telefe en HD?

Canal 13 y Telefe no transmiten en HD. Si contratas cablevision HD solo tienen 4 canales en HD (se agregan ahora Fox y NatGeo a los 2 q habia).

Canal 13 emitio en HD en forma experimental en algunas ocasiones como en el mundial 2006, pero hasta q no se elija oficialmente el sistema de alta defición para la argentina, los canales de acá no van a transmitir en HD.

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Boxster Ver Mensaje
    Canal 13 y Telefe no transmiten en HD. Si contratas cablevision HD solo tienen 4 canales en HD (se agregan ahora Fox y NatGeo a los 2 q habia).

Canal 13 emitio en HD en forma experimental en algunas ocasiones como en el mundial 2006, pero hasta q no se elija oficialmente el sistema de alta defición para la argentina, los canales de acá no van a transmitir en HD.
    Ya la eligieron este año, CREO que van por la japonesa. Que alguien me corrija si me equivoco.
    Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos
    che breaker por que no dejas de ser tan lame en ves de kickear gente cuando te hacen el orto?
    segui tirandole 360 a ryus mogolicos como estabas haciendo, se ve que te hace sentir bueno
    si no se entendio, sos un sida y no te voy a jugar mas por miedo a quedar ciego
    Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos
    segui asi alto gief

Registración
    Aug 2007

Ya la eligieron este año, CREO que van por la japonesa. Que alguien me corrija si me equivoco.
    Si la eligieron, Cristina no firmo el papelito que lo decía. Que se apure. Que esperan?

lsv
    Registración
    Aug 2005

Van a tardar un buen rato :P

Tengo entendido que Telefe y Canal 13 transmiten en digital.

Lo que no entiendo es esto: por ejemplo, tenés un TV 16:9 (Bravia de 42" por ej), los canales no transmiten en 4:3 ? No se deforma la imagen?

Hoy en dia veo bastantes documentales y canales que tienen partes negras (letterboxing) con una TV 16:9 se ajusta sola? Como es la cosa? xD
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA

Registración
    Aug 2007

Si ves tele analogica tenes que cambiarlo a 4:3 desde el menu de la tele (o sino la imagen se estira). Con el deco (al menos el DVR HD) los canales en 480i estan en 4:3 mientras que los que estan en 1080i estan en 16:9, y se cambia automaticamente.

Registración
    Dec 2005

Aparentemente en marzo va a haber novedades con canal 13 hd segun lei en otro foro,pero bueno,primero seria en cablevision y directv supongo,lo mismo con telefe... en realidad el 13 ya hace años que podria estar emitiendo en hd si quisiese...ellos ya filman todo en HD y todo esta en HD,al igual que en telefe... y este año que comenzo va a hacer el inicio del HD en la argentina(esperemos!) y tambien esperemos que se ponga en marcha el isdb-t(la norma japo)

Registración
    Jun 2003

pol-ka y canal 13 compraron varias camaras HD, la nueva tira Valientes se va a grabar en HD y supongo que el unitario tambien...asi que ya desde este año algo por lo menos en el 13 va a estar en HD.
    ...And Then There Was Silence

eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Canal 13 Y Telefe Ya Filman TODO En HD Gente, Es Mas Barato Que El Old School Y Aun Mas Facil De Vender Afuera

Para Recibir La Señal HD De Prueba De Canal 13 Creo Que Nescesitabas Una Antena Comun De Aire Y Que Tu Tele Sea Receptora De No Me Acuerdo Que Poronga, Googleando Sale (Probablemente DVDMania O Alguna Otra Pagina Dedicada Al HD)
    Spoiler!  Classic Sato  
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por arte*o Ver Mensaje
    men, seria horrible. lindo seria si todas las minas fuesen ninfómanas o haya una epidemia de fiebre uterina
    Si, lindo las primeras 2 hs

Discusión cerrada