| | | Feel´s Good
Registración: Mar 2003 Ubicación: Pilar, Bs. As.
| hayyyy, esa claudia como le doy ...
ayer contaba no se q mierda con un novio re loco q tenia ...
me colgue che, y eso q odio este tipo de programas 
pero bue, mientras leo el foro, lo pongo un rato por INET |
| | | Mamá, donde estoy?
Registración: Jan 2007 Ubicación: en mi casa idiota
| pobre puto solo quiere comerse una pija |
| | | Totalmente fumado
Registración: May 2006
| Ubicate un poco. Tenes 3 post y 2 son puras puteadas...
---------------------------
Alguien sabe algo del remisero, Porque fue preso o algo de eso?? |
| | | He changed the rules
Registración: Feb 2005 Ubicación: En la ciudad de la furia
| Fue preso?? juas.
ayer me cague de risa con el pablo este queriendo levantarse a silvina jaja |
| | | blood-chainsaw
Registración: Dec 2002 Ubicación: Isidro Casanova
| que boludes, como carajo miran esto
__________________ kronoesculturas.blogspot.com |
| | | Totalmente fumado
| Como roban post.......... Como dije en el primer post, si no les gusta, no lo miren y no entren aca a decirnos que tenemos que ver o no... ademas de repetir el mismo post.
-----------------------
Si, fue preso, dicen que atras, en la espalda, tiene el tatuaje de los tumberos (??)
Pero no escuche nada. |
| | | Useless.
Registración: Dec 2004
| Mató cuando salieron todos corriendo a agarrar el teléfono y les kbió  |
| | | Totalmente fumado
| Pasaron 3 dias y 3 cambios de horario.
El que quiera ver la edicion central de hoy, es de 21:45hs a 22:30hs.
Mañana, la gala a las 22hs con las nominaciones. Y la otra gala, no se hace el Lunes, sino el Martes.
----------------------------------------
NOTICIAS: En bancarrota por perder una prueba
El miércoles por la tarde, los chicos recibieron las instrucciones para el primer desafío. Se jugaron el 90% del presupuesto y perdieron…
El mensaje de Gran Hermano sorprendió a todos. Los chicos recibieron cerca de las 15 horas del miércoles las instrucciones de lo que sería la primera prueba semanal del reality.
Según lo establecido, los participantes debían vigilar un reloj de arena, evitando que quedara quieto y girándolo cuando estuviera por caer el último grano.
El desafío se extendía hasta el sábado y, para realizarlo, los jóvenes se habían dividido en parejas, en el mismo orden en el que entraron a la casa.
Confiados en superar exitosamente la prueba, los chicos se la jugaron y apostaron el 90% del presupuesto semanal a que podrían custodiar el reloj sin problemas.
Sin embargo, se distrajeron y perdieron la prueba, por lo que deberán sobrevivir con unos pocos centavos ($0.50 por persona).
------------------- Se confesó Sebastián Pollastro
A penas pasaron 48 horas del comienzo del reality y el primer participante pone las cartas sobre la mesa. ¡El nuevo Gastón Trezeguet!
A 48 horas del comienzo de 'Gran hermano 4', el reality más reconocido de la televisión argentina, los conflictos y las diferentes historias de vida de los 18 participantes de la casa comienzan a conocerse.
Ayer, cerca de las 9 de la noche, cuando cada uno de los integrantes del programa le ponía calor a la pantalla contando sus fantasías sexuales, Sebastián contó que es homosexual y que su atracción por los hombres comenzó a los 16 años.
'Estuve con muchas mujeres, pero no pasó nada', comentó el joven, y agregó: 'Una vez un señor casado de 70 años quiso acosarme sexualmente, pero me negué'.
Sebastián agradeció el apoyo de su familia y especialmente de sus padres. Dijo que ama a las mujeres, aunque nunca tendría sexo con ellas. |
| | | Lord Thoor (??)
Registración: Jul 2002 Ubicación: En el salon de la fama.
| Jodeme que les fue mal con lo del reloj de arena, yo a los que perdieron eso los mato, no pueden ser tan boludos de estar al pedo las 24 horas y perder eso!!!
La mina de salta no para de hablar!!! hoy a la mañana hablaba con uno morochito que la miraba con una cara de ojete para que se calle, jajaja, encima el chabon es un boludo, no sabe nada, y pensaba que Salta estaba arriba de bolivia y que era un pais aparte!
__________________ IN MEMORY OF SEYMOUR |
| | | Totalmente fumado
Registración: Jan 2005
| Aguante el remisero loco!!!, es un maestro.
__________________ Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need. |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |