Superman (Supergirl spinoff) - Rumor

Responder
    Registración
    Jun 2005

Superman (Supergirl spinoff) - Rumor

Could Supergirl’s Superman Get His Own Show?

As reported by Collider, during a Q&A last week following a screening of the second episode in Supergirl’s season 2, ‘The Last Children of Krypton’, executive producer Andrew Kreisberg was asked about the potential for other Superman character Lois Lane appearing on the series (she was name-dropped in the season 2 premiere); he said, “There’s no real plans right now. We’re happy we have Superman.” Additionally, Kreisberg spoke about the potential of spinning Superman off into his own series:

We asked if we could have Superman in the first episode, and DC and Warner Brothers said, “You can have him for the first two episodes!” And we were like, “Great!” I’m not going to sit here and say that there’s never going to be a world in which there is a Superman TV show and that Tyler’s going to star in it. I don’t know what the future holds. But right now, that’s not our focus. Right now, we’re working on Supergirl, which is the flagship, and working on a way for Tyler to reprise the role is really what our focus is on Supergirl right now.
    La verdad que este Superman me sorprendió para bien, claramente con todas las limitaciones de CW y al tipo de público que apunta particularmente. Habrá que ver que pasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 309
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2016

Re: Superman (Supergirl spinoff) - Rumor

Tengo que ver todavía esta serie de SuperGirl.

Apenas vi el primer capitulo y era el piloto, la típica mina que siempre se ríe, para suicidarse...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Q hagan la serie sii!!, es una serie q la miraria, lastima q ya esta el jimmy negro
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

A mi me encantaría, pero como vienen las series de DC tiraría abajo mucho al personaje y si llega a ser buena, competiría mucho con Cavill.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Sep 2007

Q no hagan como todas las series de WC, el heroe + el apoto tactico q le dice q hacer desde el laboatorio, osea es superman, no necesita de ayuda, a lo sumo de batman.
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    Q no hagan como todas las series de WC, el heroe + el apoto tactico q le dice q hacer desde el laboatorio, osea es superman, no necesita de ayuda, a lo sumo de batman.
    Posta, desde Smallville no paran de chorear con ese formato.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 309
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder