The Purge (TBA)

Responder
    Registración
    Jun 2005

The Purge (TBA)

‘The Purge’ dará el salto a la televisión en forma de serie

La saga de The Purge ha dado muchas alegrías a sus productores, gracias a los buenos números recolectados por sus tres entregas, elaboradas con bajos presupuestos

Hoy nos hacemos eco de una entrevista realizada por Cinemablend a su director, James DeMonaco, donde desvela que está desarrollando una adaptación para televisión en formato de serie:

"Es tan raro que lo saques a relucir. ¡Sí! No es antológica...bueno, un tipo de antología, más como una antología entrelazada. Vinieron a mí para que hiciese una serie, mi idea es hacer seis o siete historias y las entrelazaría entre ellas utilizando flashbacks. La idea es hacer quizás 10 horas de televisión, algo que no puedes hacer en las películas, por eso me gusta el proyecto.

En en cine no puedes entrar en los matices y en la complejidad de qué llevaría a alguien a cometer un acto terrible en esa noche. Si se trata de venganza o por pasión, lo que podría ser interesante en una serie es contarlo con una narración retrospectiva. Si se inicia en la noche de la purga, se mostraría cómo las personas han llegado a donde están. Donde se ve a una pareja fuera de control esa noche, pero mostrando qué es lo que le ha llevado a intentar matar a una mujer."

Actualmente están en negociaciones avanzadas, por lo que salvo sorpresa el proyecto verá la luz posiblemente el año que viene.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 266
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2016

Re: The Purge (TBA)

buena onda jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Siempre me gusto la idea de la peli, no tanto lo que vi en pantalla... Espero que hagan una buena serie, te deja jugar mucho mas, hasta podrian hacer onda 24 con 1 hora de tele = 1 hora real, ya que el grueso se centraria en ese periodo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Tienen buen material para trabajar, hay q ver si lo aprovechan
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

Que lindo aplicarlo en argentina aunque sea una vez, limpieza de politicos y todo villero con antecedentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dell Latitude E5470: Core i7 6820HQ - 16gb DDR4 - SSD 500GB Samsung Evo 850

Registración
    Oct 2009

Sólo vi la segunda peli y ya por la premisa me gustó mucho. Le voy a dar una chance a la serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 6600k 3.5ghz@4.5ghz (1.3v) + Coolermaster Hyper 212 EVO || ASUS Z170M-Plus || 2x8gb G.Skill DDR4 2400mhz || Gigabyte GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5 || HDD Seagate Barracuda 2TB + HDD WD Blue 500gb + SSD Samsung EVO 120gb || Coolermaster GX 750w 80 plus || NZXT Phantom 410

Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Qué buena idea para serie si la hacen bien, a las películas les falto algo.
    Y que haya mucha sangre.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 266
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder