The Nix - Meryl Streep (J.J. Abrams) - TBA

Responder
  1. #1
    Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    4,527

    The Nix - Meryl Streep (J.J. Abrams) - TBA

    Meryl Streep protagonizará la serie de J.J. Abrams 'The Nix'


    Meryl Streep es una de las actrices más reconocidas a nivel mundial. A lo largo de su carrera ha recibido 19 nominaciones a los premios Oscar y en tres ocasiones se alzó con la codiciada estatuilla. La actriz es una apuesta segura, por lo que J.J. Abrams ha decidido contar con ella para su nueva serie de televisión 'The Nix', según informa the Hollywood Reporter.

    'The Nix' es una producción de Warner Bros basada en la novela homónima de Nathan Hill. La trama se centra en Samuel Andreassen-Anderson, un hombre que recibe la visita de su madre Faye, quien le había abandonado una década atrás. Esta misteriosa mujer se encuentra en problemas, ya que la acusan de haber cometido un crimen, y acude a su hijo en busca de ayuda. El protagonista tendrá que dejar atrás el pasado para evitar que su madre tenga problemas con la justicia.


    La novela en la que se basa 'The Nix' es una sátira que muestra la vida en los suburbios desde el Medio Oeste americano hasta la ciudad de Nueva York, incluyendo los disturbios que sacudieron Chicago en 1968. La productora de J.J. Abrams, Bad Robot, es la responsable de varias series como 'Roadies', 'Person of Interest' y la miniserie '22.11.63'. Además, el director de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' también es el productor ejecutivo de 'Westworld', la miniserie de ciencia ficción que llega a HBO el próximo 2 de octubre.

    Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

  2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 124
    • Mensajes: 1
    Seguí este Tema: Suscribite
  3. #2
    Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006
    Mensajes
    10,922
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina

    Re: The Nix - Meryl Streep (J.J. Abrams) - TBA

    No me llama muuucho la trama, pero Meryl Streep en TV es cosa seria.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder