[TNT] Let The Right One In (TBA)

Responder
    Registración
    Jun 2005

[TNT] Let The Right One In (TBA)

Let The Right One In TV Show Pilot Ordered By TNT

Deadline is reporting that TNT has ordered a pilot based on Swedish author John Ajvide Lindqvist’s book-turned-successful-film Let The Right One In. Despite the international acclaim of the 2008 film, the TNT series will draw from the original source material – though rather than keep the novel’s setting in Sweden, the TNT adaptation will see its tale unfold in a small Vermont town.

Let The Right One In tells the tale of a young loner who is mercilessly bullied at school. When he meets his new neighbor – a strange girl who looks to be his age – the two forge a strong friendship based around a shared status as social outcasts. As time passes, the boy learns that his friend isn’t the young girl he thought she was, but rather a centuries old vampire whose powers and need for blood are not to be underestimated. As a film, Let The Right One In was remade in 2010 for American audiences as Let Me In and starred Chloë Grace Moretz.

No la caguen, la película fue excelente!
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 102
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2005

Re: [TNT] Let The Right One In (TBA)

‘Let the Right One In’: Kristine Froseth protagonizará la adaptación de la obra de John Ajvide Lindqvist

El canal TNT prepara una nueva serie titulada ‘Let the Right One In‘. Se trata de una producción de Jeff Davis (‘Teen Wolf’) que será productor ejecutivo junto a Marty Adelstein, Simon Oakes, Carl Molinder, que produjo el guión original, y Alex Brunner. La producción es de Turner Studios en asociación con Tomorrow Studios.

Se trata de una adaptación de la obra del escritor sueco de novelas de terror John Ajvide Lindqvist, ya transformada en película en el 2008. La película sueca había tenido una versión americana en 2010, titulada Let Me In (Déjame entrar).

La trama de la obra original sigue la relación de amistad que se desarrolla entre Henry, un niño de doce años que sufre acoso y las palizas en el colegio, y Eli (Kristine Froseth), una vampira con siglos de antigüedad aunque con apariencia de jovencita. Eli llega a un edificio de apartamentos en Vermont, y pronto comienza una extraña amistad con Henry, un solitario joven de 16 años que no tiene idea del tipo de criatura con el que está tratando. Cuando una serie de asesinatos se produce en la ciudad, la extraña amistad llama la atención de un agente federal con un pasado misterioso.

La obra original afronta temas duros relacionados con el lado oscuro de la humanidad y además de poner luz sobre distintas adiciones también pone atención en temas tan escabrosos como la pederastia, suicidio o hechos muy violentos.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Sep 2007

Re: [TNT] Let The Right One In (TBA)

Tienen q hacer un buen casting en los chicos, y eso a veces es jodido en las series, q x lo general los actores infantiles son insoportables.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder