The Night Of - [HBO]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2011

Re: The Night Of - [HBO]

hoy se pudre todo y quedamos del ojete
    • Me gusta
    Me gusta

Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Yo lo voy a ver recien mañana las contras de no haber pedido el paquete de HBO a tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

Registración
    Jan 2005

Y, lo más probable es imaginar un final que no vaya por la lógica, el tema es que no la caguen con el plot twist...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

bueno termino una gran serie, quizas lo mejorcito del año

lindas actuaciones,linda historia, tuvo de todo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Fuuuuckk recien lo voy a poder ver en 9 horas snif jajaj.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Jun 2009

Que final pedorro se mandaron!!

Onda que se viene segunda temporada no?
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

Registración
    Jan 2005

No hay 2da, o al menos eso se dijo desde un principio...

Cosas que no me gustaron

Spoiler!  
    -Box investigando un monton de cosas recien ahora vaya a saber porque, lo mas que mostraron es que el tipo estaba con una sensacion de incomodidad, medio pobre para el caso...
    -La relacion de Naz con la boga, ya cuando trascendieron la mirada pasando al beso y lo de este ultimo, innecesario, no me gusto salvo por la jefa y como le da el raje.
    -La fiscal y sus dudas en la presentacion final, que se yo, mas aun despues de apretar a Naz en su testimonio como lo hizo

Me gusto

Spoiler!  
    -Justamente la apretada de la fiscal a Naz, muy bien llevada, lo dejo culo pa arriba.
    -Lo mismo con el cierre de Stone, me dieron ganas de aplaudir la verdad, entre esto y lo anterior puedo entender que el jurado no se pusiera de acuerdo.
    -El cambio de Naz, que en definitiva creo que es a lo que mas apunto la serie, lo que era el pibe en un principio y en lo que termino

Ah, me cambiaron el juez por el de True Detective no? no se que paso ahi
    • Me gusta
    Me gusta

Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Terminé de verlo recién, me gustó por lo que fue la serie a lo largo de todos sus capítulos salvo este último. Que a pesar de que fue muy bueno, excelente diría, no terminó como creo que iba a terminar y como creo que la mayoría estabamos seguros de que podía (y honestamente, debía) terminar. Así y todo la serie estuvo a otro nivel, como siempre digno de HBO, y me mantuvo con los nervios y la tensión hasta el final.

No me gustó nada...

Spoiler!  
    ...ese cierre. Como dijo el muchacho arriba lo único que muestran es que el tipo este (ya no me acuerdo si era el contador o no se que) se pone nervioso por el apriete de Box. Y a pesar de que después de las "pruebas" y la investigación pueden haberlo terminado dejando a la vista como el asesino, que no se haya DEMOSTRADO REALMENTE me dejó con un sabor muy amargo. Sacando eso, toda la movida del video de la India y Naz, lo que hace Freddy y Stone tomando el final del juicio fue épico.

Lo que me gustó fue...

Spoiler!  
    ...como se llevó la investigación a lo largo de todos los capítulos. Creo que lo mejor por afano es como Stone se puso en detective y terminó averiguando e investigando casi todo él (más allá de las investigaciones que también hizo Chandra). Pero los finales de cada capítulo (el final del 7 es por lejos el mejor de toda la serie y uno de los mejores finales de capítulo que yo recuerde) y lo manija que te dejaban, no lo vivía con una serie desde hace tiempo (creo que tal vez desde la primer temporada de True Detective, no es coincidencia que sea de HBO también) y fue muy bueno.

Y ahora si tengo que hacer un top 3 de mejores personajes/papeles, sería el siguiente:

- Freddy (Omar como siempre dando la nota, la verdad lo quiero una banda al negro, la rompió en todos los papeles que tuvo).
    - Stone (Turturro, otro que siempre me cayó bien, y acá le dieron un papel que supo exprimir al máximo, provocaba una serie de emociones inmensas).
    - Naz (Imposible no destacar la actuación de este pibe, las miradas que metía desde que se volvió un convicto hasta inclusive el día que sale, cuando lo ve al otro pibe en el restaurante musulmán, sumado a la transformación que sufrió por estar en la cárcel es digno de aplaudir).

En fin, se va una gran serie, para mi gusto lo mejor del año hasta ahora. Me encanta este formato de mini-series o series con temporadas auto-conclusivas que está metiendo HBO, espero que sigan así, demostrando que son lo mejor que hay en la tele. Un gusto haber descubierto esta serie y seguirla semana a semana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

Registración
    Jun 2006

Hermosa serie la verdad, un cierre complicado de todas formas. Pero la verdad que la rompió mal, y como dijeron arriba el 7 fue épico.

Y coincido que el rol de Naz fue muy pero muy bueno.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

10. Emi Avatar de EmiiG
    Registración
    Sep 2010

Me quedo la duda, para que compro los preservativos la abogada?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: naftasuper35

11. Avatar de Ladan
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por EmiiG Ver Mensaje
    Me quedo la duda, para que compro los preservativos la abogada?
    Creo que eran para armar las bolsitas que después le pasa en la celda.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Gran serie, aunque la resolución (o no resolución) del caso no me gustó para nada. Imposible por como lo dejó a Naz la fiscal que el jurado estuviera 6a6.

Un capo el boga haciendo el cierre en patas, que fenómeno jaja.

Desde A5 2016 x tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

13. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

A mi el tema de 6-6 tmp me cerro mucho, demasiado out of the blue por como venia todo. Turturro genio impecable, nunca me compre lo del negro este omar que ustedes quieren mucho, y nunca vi algo tan desagradable (fisica y actitudinalmente) como la fiscal esa (que desarrollo muy buen papel). Me encanto todo lo de Naz post resolución del juicio (sobre todo le tema con la vieja)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de kakarottoo
    Registración
    Jul 2003

Excelente final de una gran miniserie. Para mi cerro todo casi redondito.
    Te muestra la terrible realidad de lo fucked que esta el sistema, ej: la fiscal con las nuevas pruebas que le presenta el detective... pero dice "tenemos mas chance con el chico" osea no importa si es el verdadero asesino o no.
    No me cerro lo de la abogada "enamorandose" de Naz y pasandole la droga.

Lo mejor que me deja esta serie, fue que la mayoria de las actuaciones fueron impecables. Destacando a Turturro y la metamorfosis de Naz.
    Muy buena fotografia. Esta serie hubieses sumado algo mas con Gandolfini, que pena que murio.
    • Me gusta
    Me gusta

15. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

cuanto tiempo estuvo en prisión naz?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6148
    Seguí este Tema: Suscribite