Se Murió Irma Roy

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Se Murió Irma Roy

La actriz tenía 84 años y estaba internada desde hace 10 días tras un accidente doméstico. La verdad es que no la conocí mucho como actriz, me refiero a que no he visto sus películas, pero si se de su relevancia en la escena local. Asique, a modo de pequñeo homenaje q.e.p.d.

Murió Irma Roy
    Irma Roy murió a los 84 años, en el Sanatorio Agote, donde se encontraba internada desde hace 10 días luego de sufrir un accidente doméstico. Madre de la también actriz Carolina Papaleo, estuvo casada dos veces, primero con Eduardo Cuitiño, de quien enviudó, y luego con el padre de su hija, Osvaldo Papaleo.

La actriz inició su carrera en los años 40. Su primera aparición en cine fue en Los Cinco Grandes del Buen Humor y una chica, de Augusto César Vatteone; su último trabajo cinematográfico fue en 1989 en DNI (La otra historia). Su primer éxito televisivo fue Simplemente María (1960). Irma fue convocada por Alejandro Romay y ese sería el principio de su consagración como actriz.

En teatro encabezó obras dramáticas como Alguien como vos, Flores de acero, No hay que llorar y Los árboles mueren de pie.

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 136
    Seguí este Tema: Suscribite
    3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: Se Murió Irma Roy

Estás a full con los thread de los muertos jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Responder