El marginal (2016) de Adrian Caetano [TV Publica]

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

Re: El marginal (2016) de Adrian Caetano [TV Publica]

en octubre va a estar en netflix:

Las series argentinas El Marginal y Estocolmo, identidad perdida, llegaron a Netflix por lo que estarán disponibles para su reproducción en todo el mundo.

El Marginal, producida por Underground, estará en la plataforma digital a partir de octubre, mientras que Estocolmo, de Story Lab y Kapow, entrará al mundo digital en noviembre.

La primera, que actualmente se emite por la Tv Pública, cuenta la historia de Miguel Palacios, un ex policía preso que es convocado por un juez para resolver el secuestro de su hija. De esa forma, es trasladado con una identidad falsa a una cárcel de Buenos Aires donde intentará desmantelar una red delictiva.

La serie de Underground cuenta con las actuaciones de Juan Minujín, Martina Guzmán, Carlos Portaluppi, Cristina Banegas y Gerardo Romano, entre otros. La primera temporada está compuesta por trece capítulos de una hora.

Estocolmo, también de trece capítulos, narra la investigación criminal, judicial y mediática alrededor de la desaparición de una joven mujer a manos de una red de trata de persona. Un fiscal, una periodista y un agente encubierto serán los responsables de descubrir la verdad.

Producida y creada por Nacho Viale y Diego Palacio, cuenta con las actuaciones de Juana Viale, Luciano Cáceres, Esteban Lamothe, Leonor Benedetto y Jorge Marrale.
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por elrayo21 Ver Mensaje
    Yo los miro en dailymotion o algo así, es como youtube pero no joden por el copyright
    si el tema es que la calidad es malisima ni en 480 lo pasan...
    • Me gusta
    Me gusta
    Windows 7 ultimate SP1 // Intel i5 4590 // Asus H97M-Plus // G Skill Sniper 2x4GB // Western Digital blue 1tb // Seasonic 620w // TT v3 black // Zotac GTX 970 amp omega

Registración
    Feb 2014

2 mas y termina.

Genial el 11. El chino se las trae.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

El chino soja.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Masomenos este penultimo capitulo, lo unico interesante fue la pelea con el chino. Le falto un buen cliffhanger a lo Prison Break.

No se como van a meter todo en el ultimo capitulo y que cierre la historia, pero bueno, le tengo fe.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

A mi lo que no me va ni ahí es la historia de amor, me parece re forzada. Pero bue, sino no enganchan al público femenino

Habrá que ver que bosta pasa hoy. Ojalá se muera Romano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LPM terrible cap
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

me hbuiera gustado ver un mano a mano entre cesar y el borges mayor pero esta bien, quedo demostrado lo rata que es el gordo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Algun lugar para ver bajar los caps en 720p?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Dec 2008

La re cagaron con el final, tenian todo el arco de frente y la tiraron a la mierda.

Era una serie 10/10 y bajaron a un 7 con este capitulo de mierda. Todo se "resolvió" en 15 minutos, desde la escena comica de Pipita increpando a Pastor, ahi ataron todo con alambre.

La gran quema fue una escena de 5 minutos, cero emocion, cero tension, ni una pelea o escena fuerte, al enano y a Cesar que eran dos personajes increibles los fletaron asi nomas, al otro morocho de trenzas que era casi como la mano derecha de cesar NI APARECIO en el capitulo!!!

Al patio entran como 20 monos armados con sonido de la reja abriendose y cerrandose a sus espaldas, pero nadie se da cuenta, estaban viendo el partido en un tele 15 pulgadas. Tomatela.

Pastor lo duerme de una ñapi a diosito y que mejor que darle la espalda para que agarre de atras jajajjajaj CLASICO. Despues se desploma un bombero por tan imponente y catastrofico incendio de unas chozas de mierda, nadie se da cuenta y cae justo al lado de Pastor donde fue dejado por diosito en una venganza que nunca fue.

Antin encuentra la guita pateando una heladera, que gran escondite para una tonelada de dolares y despues se las toma en medio del incendio asi como si nada.

Y como frutilla de la torta Pastor al final se escapa vestido de bombero, no entiendo si fue una referencia de Caetano a Tumberos o no le cayo una idea y puso exactamente el mismo final.

El tipo camina unos pasitos, sonrie .... FIN.

JAJJAJAJAJJAJAJJA

Alto fail.

• Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

el final deja mucho q desear , si bien a cesar y diosito medio lo fletaron asi no mas, fueron fiel a los estilos, osea borges es un gordo cagon y lo demostro cagando a balazos a cesar en vez de pararse de manos, y diosito fue medio random q lo dispararn a el tmb jajaj tipo no lo reconoceS? pero cuando pastor lo ahorco estuvo copado, el final final cagada si

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Dec 2008

Borges nunca fue desarrollado como un personaje cagon, igual no me jode que lo haya matado a balazos pero por lo menos ponele una linea de dialogo o algo, hace mas interesante la escena, se supone que eran los dos cabecillas. Esperaba ver algo mas crudo en el enfrentamiento.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

A mí también me pareció tirado de los pelos el final. Si hubieran respetado el formato original, tal vez se hacía más largo, pero igual muchas cosas se habrían resuelto así nomás, sin líneas de diálogo, nada. Gran serie que termina siendo buena, nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Le falto un capitulo mas a la serie, un penultimo cap con un buen cliffhanger a lo prison break donde sabias que se pudria todo y un ultimo episodio con el tema del tunel y la quema bien desarrollado, cerrando bien las historias.

Desde que comenzo el capitulo que venia pensando como iban a resolver todo en 1 hora, despues iban pasando los minutos y parecia un capitulo mas hasta que a falta de 15 minutos te resuelven todo al voleo.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mrtn : 09-09-16 el 10:39 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4078
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima