Outcast (Cinemax - 2016)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Re: Outcast (Cinemax - 2016)

EL CAPÍTULO 8 Diosssssssss, en ascenso constante esta serie!!!

Puta que lo pariooooo

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

2. Avatar de drawhla
    Registración
    Apr 2002

Al fin!!!! Les tomó 8 capítulos pero ahora si arranco enserio, ya el misterio al pedo estaba cansado y no terminaba de enganchar, ahora que pusieron las cartas en la mesa se puso interesante enserio.
    Hubo capítulos que parecían hechos para justificar el soundtrack de Atticus Ross (un genio que labura seguido con Reznor, entre otros), pero ahora se nota que la estaban estirando, no acortando.
    Encima te mandan un tema de Viet Cong al final! Genial

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    666

3. IISNAFUII Avatar de =Jack-Daniels=
    Registración
    Jun 2013

Huge cap! al fin dan algunos datos concretos y se dejaron de joder con la intriga, que manija me dejo...

PD: Jaaajaja mira los berretines del loco Sidney eeh.....
    • Me gusta
    Me gusta
    |Asus Maximus V Gene|i7 3770K@4.4+CM Seidon|Asus Strix GTX 970|Corsair Vengeance 12Gb@1600|XFX PRO 850 BE|
    |Samsung EVO 840 250Gb|WD Black 1TB|NZXT Switch 810 GM|Logitech G502|Razer Blackwidow Ultimate|
    |Razer Orbweaver|Razer Tiamat 7.1|Logitech G27|Pad Xbox 360 wireless|Sony Bravia 40 HX-752|

4. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

El colorado es odioso!!!!, ya matenlo!!, bien mostrado q los malosos no son tan malosos x el momento.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

El colorado hace un papel magnífico.

Ahora quede re manija mal, porque dijeron pero no dijeron que mierda pasa, cuantos capítulos son esta temporada???

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

GENIAL el 8!!
    Spoiler!  TEORÍA  
    Para mi, esta "cosa negra" sea lo que sea, salva, es todo lo contrario a lo que pensabamos. "Ataca" a las personas que tienen la maldad adentro de alguna manera, y las "convierte". También me gusta como de manera sutil, muestra la teoría tan conocida de que la religión está al revés. MUy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    | i5 2500K
    | G1.Sniper M3
    | Kingston 2x4GB+ 2GB
    | Kingston SSDNow 240GB + WD 500Gb
    | MSI GTX 680 Twin Frozr 2GB
    | Sentey SDP650-SM 650W
    | Samsung SyncMaster S23B350

7. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por nisequehago Ver Mensaje
    GENIAL el 8!!
    Spoiler!  TEORÍA  
    Para mi, esta "cosa negra" sea lo que sea, salva, es todo lo contrario a lo que pensabamos. "Ataca" a las personas que tienen la maldad adentro de alguna manera, y las "convierte". También me gusta como de manera sutil, muestra la teoría tan conocida de que la religión está al revés. MUy bueno.
    Porque presiento que el 9 y 10 explotannnnnnn

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Qué bueno estos capítulos que te cambian la idea que te ibas haciendo, y una serie con cintura como ésta te puede tener 8 capítulos y aún así darte vuelta el tablero de esta forma.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

9. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

yo hubiese esperado mas igual eh, venian bien con el misterio. Ahora tiraron la bomba y hay que ver como sigue el incendio. De todas formas, excelente serie hasta ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    | i5 2500K
    | G1.Sniper M3
    | Kingston 2x4GB+ 2GB
    | Sentey SDP650-SM 650W

10. Avatar de drawhla
    Registración
    Apr 2002

yo hubiese esperado mas igual eh, venian bien con el misterio. Ahora tiraron la bomba y hay que ver como sigue el incendio. De todas formas, excelente serie hasta ahora.
    Yo estuve por dropearla, todo bien con el misterio pero cortar todos las diálogos por la mitad al pedo con música de suspenso por tantos capítulos ya cansa.
    Incluso abortos como Under the Dome ya te tiran una punta de la premisa al comienzo, acá hubo que esperar 8 capítulos para que llegue. Con alevoso relleno en el medio.
    Por suerte aguante y ahora si la cosa tiene un desarrollo

• Me gusta
    Me gusta
    666

11. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por drawhla Ver Mensaje
    Yo estuve por dropearla, todo bien con el misterio pero cortar todos las diálogos por la mitad al pedo con música de suspenso por tantos capítulos ya cansa.
    Incluso abortos como Under the Dome ya te tiran una punta de la premisa al comienzo, acá hubo que esperar 8 capítulos para que llegue. Con alevoso relleno en el medio.
    Por suerte aguante y ahora si la cosa tiene un desarrollo

A mí no me precio relleno, todo lo contrario, muy cinematográfico, te fueron guiando por una historia sin baches, muy completa, te fueron mostrando lo que sentían los personajes, porque lo sentían, y de repente te metieron una pared que el mismo Kyle siente, y eso hace que pienses "opa, que pasó acá?"

La verdad que en el modo el cual está filmada, lo completa que es, la pasa el trapo a TWD, técnicamente es súper cuidada.

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

totalmente, todos los personajes, por mas chicos que sea, en 8 capítulos ya sabés que quieren. Genial eso.

- - - - Auto Merge - - - -

totalmente, todos los personajes, por mas chicos que sea, en 8 capítulos ya sabés que quieren. Genial eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    | i5 2500K
    | G1.Sniper M3
    | Kingston 2x4GB+ 2GB
    | Sentey SDP650-SM 650W

13. Avatar de drawhla
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    A mí no me precio relleno, todo lo contrario, muy cinematográfico, te fueron guiando por una historia sin baches, muy completa, te fueron mostrando lo que sentían los personajes, porque lo sentían, y de repente te metieron una pared que el mismo Kyle siente, y eso hace que pienses "opa, que pasó acá?"

La verdad que en el modo el cual está filmada, lo completa que es, la pasa el trapo a TWD, técnicamente es súper cuidada.

iPhone
    Para mi el E3 fue completamente relleno, muy linda la musica y la cinematografia pero la historia de esos dos policias que dudo que los volvamos a ver, y no paso mucho, jumpcuts constantes al pedo nomas. Pero es la unica queja, tampoco fue aburrido, pero lo podrian haber editado mejor y pasado mas adelante y no habria diferencia.
    Desde el vamos es muchisimo mejor que TWD, de eso no hay dudas. Quizas justamente intentaron no cometer el mismo error de mandarse un primer capitulo excelente para que despues vaya decayendo a niveles infumables (la dropee en la S3, aunque cada tanto miro algun capitulo en la tele), Igual si no me equivoco lo unico en comun que tienen las dos series es Robert Kirkman, no me voy a poner a buscar los creditos de TWD pero dudo seriamente que este hecha por la misma gente
    • Me gusta
    Me gusta
    666

14. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

GENIAL el 8!!
    Spoiler!  TEORÍA  
    Sidney mismo dice que es random donde caen, no distingue santos de pecadores
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

15. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Es random donde caen si, pero tampoco son unos santos a pesar de pasar el tiempo. Sidney hizo cagar al negro vecino de Kyle por ejemplo, y ni hablar de lo que le hizo al cura. La vieja atacó a Kyle también.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6942
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima