Outcast (Cinemax - 2016)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2009

Re: Outcast (Cinemax - 2016)

Para mi el no le dice porq quiere seguir manteniendo distancia.. ya sabemos como terminan todos los q lo rodean... igual siento mala espina con la mina.
    Es lo bueno d la serie, hace q no confíes en ninguno, esta muy bien actuado y guionado

Sent from my 1108
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Algy Ver Mensaje
    Para mi el no le dice porq quiere seguir manteniendo distancia.. ya sabemos como terminan todos los q lo rodean... igual siento mala espina con la mina.
    Es lo bueno d la serie, hace q no confíes en ninguno, esta muy bien actuado y guionado

Sent from my 1108
    Las actuaciones son un 10.
    La vieja me da cagazo mal jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

Ban temporario Avatar de lionheart
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Las actuaciones son un 10.
    La vieja me da cagazo mal jaja
    This.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

cada capítulo aumenta la intriga! viene bien esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

los conchudos de Fox dieron el primer capitulo me hicieron enganchar y no la dieron mas, hay que tener el pack premium para ver esto no? la tendre que conseguir por otro lado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por sergio1976 Ver Mensaje
    los conchudos de Fox dieron el primer capitulo me hicieron enganchar y no la dieron mas, hay que tener el pack premium para ver esto no? la tendre que conseguir por otro lado
    FOX1

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Con que viene el Fox1 ? yo tengo cablevision basico analogico que me vino de yapa con internet
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por sergio1976 Ver Mensaje
    Con que viene el Fox1 ? yo tengo cablevision basico analogico que me vino de yapa con internet
    Con el pack FOX PREMIUM

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta

IISNAFUII Avatar de =Jack-Daniels=
    Registración
    Jun 2013

Me quedo super picando lo que le dijo la minita cuando el le pregunta quienes son y ella le responde "Los sin nombre, los innumerables"...se me hace que son una legion de algun demonio y el, una suerte de arcangel o esa onda...no se.

La verdad que va tomando forma de a poco y me esta enganchando bastante, por ahora va bien en ascenso, espero que cuando llegue el momento de saber quien es que o quien no se pinche.
    • Me gusta
    Me gusta
    |Asus Maximus V Gene|i7 3770K@4.4+CM Seidon|Asus Strix GTX 970|Corsair Vengeance 12Gb@1600|XFX PRO 850 BE|
    |Samsung EVO 840 250Gb|WD Black 1TB|NZXT Switch 810 GM|Logitech G502|Razer Blackwidow Ultimate|
    |Razer Orbweaver|Razer Tiamat 7.1|Logitech G27|Pad Xbox 360 wireless|Sony Bravia 40 HX-752|

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por =Jack-Daniels= Ver Mensaje
    Me quedo super picando lo que le dijo la minita cuando el le pregunta quienes son y ella le responde "Los sin nombre, los innumerables"...se me hace que son una legion de algun demonio y el, una suerte de arcangel o esa onda...no se.

La verdad que va tomando forma de a poco y me esta enganchando bastante, por ahora va bien en ascenso, espero que cuando llegue el momento de saber quien es que o quien no se pinche.
    Lo raro es que justamente él sea un paria... Los parias no tienen derechos civiles ni religiosos, fíjate que te muestran que socialmente lo aíslan bastante, y con la religión descree mucho, pero me parece que más allá de eso, hay que remarcar que no debería TENER DERECHOS religiosos él.

Y lo raro es que hablan de la fusión, que mierda será eso.... Y también no olvidemos que a él le extraen de la boca como una energía que los potencia.... Y lo mismo hace el viejo del sombrero, la vieja le quiere extraer energía...

Es muy buena

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

El tipo es aislado/condenado socialmente porque para los ojos de todos es un golpeador, La madre, la mujer y por ultimo el pendejito del 1er cap. Despues no entiendo muy bien porque decis que no deberia tener derechos religiosos, aunque si es evidente que el tipo no cree en dios ni en algo en particular, pero ahi es a donde entra el cliche donde el protagonista descree de todo pero de ultima termina siendo un "elegido" sin tener conocimiento alguno.

Lo de la fusion quizas sea la fusion entre el alma o cuerpo de la persona misma y ellos, fijate que el viejo le dice en ppocas palabras que " hay veces que la suerte no acompaña" basicamente porque la vieja ya esta de ultima.

Igual que se yo....por ahora es todo espaculacion e intriga y te deja con buenas ganas de seguir viendo, ojala no decaiga y siga en esta linea ya que viene muy bien por ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por =Jack-Daniels= : 05-07-16 el 11:24 AM
    |Asus Maximus V Gene|i7 3770K@4.4+CM Seidon|Asus Strix GTX 970|Corsair Vengeance 12Gb@1600|XFX PRO 850 BE|
    |Samsung EVO 840 250Gb|WD Black 1TB|NZXT Switch 810 GM|Logitech G502|Razer Blackwidow Ultimate|
    |Razer Orbweaver|Razer Tiamat 7.1|Logitech G27|Pad Xbox 360 wireless|Sony Bravia 40 HX-752|

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por =Jack-Daniels= Ver Mensaje
    El tipo es aislado/condenado socialmente porque para los ojos de todos es un golpeador, La madre, la mujer y por ultimo el pendejito del 1er cap. Despues no entiendo muy bien porque decis que no deberia tener derechos religiosos, aunque si es evidente que el tipo no cree en dios ni en algo en particular, pero ahi es a donde entra el cliche donde el protagonista descree de todo pero de ultima termina siendo un "elegido" sin tener conocimiento alguno.

Lo de la fusion quizas sea la fusion entre el alma o cuerpo de la persona misma y ellos, fijate que el viejo le dice en ppocas palabras que " hay veces que la suerte no acompaña" basicamente porque la vieja ya esta de ultima.

Igual que se yo....por ahora es todo espaculacion e intriga y te deja con buenas ganas de seguir viendo, ojala no decaiga y siga en esta linea ya que viene muy bien por ahora.
    Porque un paria justamente no tiene derechos religiosos, esta expulsado de la iglesia

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

Si, basandonos en el nombre de la serie y la hipotesis del arcangel o algo relacionado a eso tenes razon, aunque por ahora solo se pueden tirar conjeturas de como o que podria ser porque dato concreto todavia no hay ninguno como para afinar el lapiz...en fin, ya quiero ver el proximo cap
    • Me gusta
    Me gusta

Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

bue un garron parece que no salio el 6to cap porque en foxplay aparece que faltan 5 dias mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

Registración
    Sep 2007

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6950