Marvel's The Defenders (Netflix - TBA)

Responder
    Registración
    Jun 2005

Marvel's The Defenders (Netflix - TBA)

'Daredevil': Así es como la segunda temporada dará paso a 'The Defenders'

El universo creado por Marvel y Netflix es cada vez más extenso, y queda algo más de un mes para el estreno de la segunda temporada de Daredevil, que se podrá ver completa en la plataforma el día 18 de marzo.

Los nuevos showrunners están entregados a hacer que la serie conecte con The Defenders, que reunirá a todos los superhéroes implicados, y Doug Petrie ha explicado a ComicBook cómo se ha planteado en Daredevil.

“La segunda temporada tiene las puertas abiertas. Nos hemos hecho muy buenos, tanto nosotros como los guionistas, en contar una historia con más líneas argumentales”, ha asegurado. “Hemos seguido una narrativa mirando hacia delante, por lo que podremos añadir nuevas subtramas, mejores y más complicadas, y desarrollar a los personajes por nuevos caminos”.

La segunda temporada de Daredevil sigue centrada en la figura de Matt Murdock (Charlie Cox), pero introducirá nuevos personajes como Elektra (Elodie Yung) o The Punisher (Jon Bernthal), ¿serán figuras clave en el universo compartido?

...

Tendrá alguna conexión importante con alguna de las pelis de Marvel? Yo lo dudo mucho...
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 685
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2005

Re: Marvel's The Defenders (Netflix - TBA)

MCU finally assembles The Defenders: Everything you need to know about the iconic superhero group

Marvel and Netflix are all geared up to come out with another television adaptation of Marvel's superhero group "The Defenders." With the cast of "Iron Fist" confirmed, the team is all set to get its own series.

"Game of Thrones" star Finn Jones has been cast as protagonist Daniel Rand in the upcoming Netflix series "Iron Fist" based on Marvel comic book of same name, according to Hollywood Reporter, He will be joined by other MCU heroes like Luke Cage, Daredevil and Jessica Jones.

Unlike Avengers or X-Men, "The Defenders" doesn't have permanent members; when the team is needed, individual superheroes come together to form the group and fight against the threat.

Since its first appearance in comic books in 1971, several superheroes have constituted to form The Defenders. Originally, it was led by Doctor Strange and included Hulk, Namor and Silver Surfer. The team often battles mystic and supernatural threats.

The proposed Netflix series on the superhero group would begin filming after all of the individual series and will be titled "Marvel's The Defenders." Charlie Cox, Krysten Ritter, Mike Colter and Finn Jones will reprise their roles as Matt Murdock / Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, and Danny Rand / Iron Fist, respectively, from the previous Netflix series.

Ya está el team completo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

'The Defenders': Charlie Cox revela cuándo comenzará el rodaje de la serie

Netflix ya esta preparándose para la serie que aglutinará a todos los superhéroes de sus series de Marvel. The Defenders estará protagonizada por Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil), Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage) y Finn Jones (Daniel Rand/Iron Fist) y juntos tendrán que enfrentarse a una nueva amenaza.

La plataforma en streaming es la protagonista de un evento en París en el que han acudido actores de sus ficciones más populares y Cox ha sido uno de ellos. El intérprete ha respondido a algunas de las preguntas de los periodistas que han acudido a la ceremonia y, entre sus respuestas, ha revelado cuándo comenzará el rodaje de The Defenders. Según informa The Independent, la ficción iniciará su producción a finales de este año, mucho antes de lo que se pensaba.

De esta forma, con Iron Fist comenzando pronto su rodaje y estrenándose en Netflix, probablemente, a inicios de 2017, parece que The Defenders llegará a la plataforma en streaming en otoño del año que viene. Pero Cox también ha dado una mala noticia a los fans de Daredevil, asegurando que no saben “si habrá una tercera temporada”.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Q bueno q se filme este año/principios del q viene, asi sale la serie para el 2017!!!!, lo malo q todavia no confirmen una 3ra temp para daredevil q si no lo hicieron hasta ahora debe ser x una cuestion de tiempo de tantas series a futuro, lastima considerando q cacas como arrow sigan
    • Me gusta
    Me gusta

SEEEGAAAA! Avatar de Arma-X
    Registración
    May 2007

Netflix publico el primer Teaser Trailer

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Todas las ganas de ver esta serieeeee, y es ya obvio q los malos son the hand!!!, x lo menos al principio
    • Me gusta
    Me gusta

SEEEGAAAA! Avatar de Arma-X
    Registración
    May 2007

Presentado el "villano"

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Interesante, a quiien interpretara?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Salió la primera imagen del rodaje:

Spoiler!  

¿Que opinan? ¿Estarán discutiendo a ver quien va a tomar café?
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Sep 2007

Seguro misty tarda 10 capitulos en hacer algo util?
    • Me gusta
    Me gusta

eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Salió la primera imagen del rodaje:

Spoiler!  

¿Que opinan? ¿Estarán discutiendo a ver quien va a tomar café?
    que se lo tomen juntas que el grone se la banca (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

http://www.cinemania.es/serie/darede...o-en-la-serie/

si tienen q matar a esas dos boludas para que aparezca bullseye q lo hagan carajo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Sep 2007

Coincidooo q aparezca bullseye, espero q con alguna negociacion se pueda arreglar eso con ambas actrices.
    • Me gusta
    Me gusta

Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Que mate a Elektra y más adelante la terminan reviviendo por ahí
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 685
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder