MAKING A MURDERER (netflix)

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2011

MAKING A MURDERER (netflix)

'Making a Murderer' es un documental que se transmite en Netflix y cuenta la historia de Steven Avery, un hombre que ha pasado 23 años en la cárcel por un crimen que quizás no cometió

tremendo documental donde se muestra la vida de una persona y la justicia de estados unidos en como se maneja en cuestiones judiciales,no quiero entrar en detalles,son 10 capitulos de 1 hr cada uno
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 820
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2005

Re: MAKING A MURDERER (netflix)

Esta muy buena. Se aprende mucho de cómo funciona un juicio penal en USA.

después de verlo quedas carburando mal y buscando info por Internet.

Lo vi sin saber nada del caso y esperaba un final distinto!

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

Me vi los 10 en 24 horas un vicio mal, el primero ya te deja con ganas de rushear los caps uno atrás del otro

yo también esperaba otro resultado.

Si alguno le interesa en reddit hay una banda de info con notas nuevas, etc. Armó un bardo hermoso en usa esto tan así que
    Spoiler!  
    ya juntaron 115k de firmas para que Obama le de el indulto pero no es un delito federal y no puede

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

Registración
    Jan 2011

Yo lo mismo.me vi la serie en 2 días y quede manija y busque x la web

Leí q en usa es furor y llegó hasta Obama para q haga alguna declaración o algo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

No se puede hablar sin usar el tag spolier??
    Creo q si porq ya se estrenó.

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

banquemos,hasta q se haga una pagina y ahi arrancamos el debate
    • Me gusta
    Me gusta

a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

La empecé a ver este finde, me faltan 4 caps.... habiendo visto esto y The Jinx (más corta y me tuvo atrapado hasta el último instante, MUY recomendable), me doy cuenta de cómo funcionan las defensas en USA. Una mierda ese sistema, se tapan el culo entre ellos, o gana el que confunde al jurado.
    • Me gusta
    Me gusta

Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Yo voy por el 5 y la verdad que está tremenda, en estos días me la termino.

Lo que lei es que una abogada muy importante de Chicago agarró ahora su caso, cuando se hizo conocido por la serie,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Hoy lo terminé de ver. Excelente documental.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Ya que estamos.

Yo creo que el tipo es inocente, hay demasiadas cosas que parecen armadas para implicarlo a él. El tipo estaba reclamando una indemnizacion de u$s 36 millones, es demasiada guita.
    No hay ninguna prueba contundente que demuestre que el es el asesino,. En la supuesta escena del crimen (el trailer) no hay rastros de nada, sangre, cabellos, lo que sea. La forma en que encontraron la camioneta es por demás sospechosa, las minas fueron directo hacia ese lugar, como si supieran que estaba ahi, tardaron minutos en encontrarla en un terreno gigante y lleno de autos.
    Además, como decían los abogados, Steve tenía muchas formas de deshacerse de la camioneta ahi, hasta tenía la máquina esa para destruirla, y la va a dejar así nomás? No cierra.

El caso de Brendan definitivamente es armado, lo usaron como chivo espiatorio, es alevoso como le arman un caso inexistente. Encima el inútil abogado que le pusieron (que ahora es juez) hizo TODO mal, jugó más para la fiscalía que para su cliente. Pobre pibe.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Estoy de acuerdo con lo que decís, aunque básicamente estás diciendo lo que aclara el documental muy claramente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Tutto. Ver Mensaje
    Ya que estamos.
    Spoiler!  

Yo creo que el tipo es inocente, hay demasiadas cosas que parecen armadas para implicarlo a él. El tipo estaba reclamando una indemnizacion de u$s 36 millones, es demasiada guita.
    No hay ninguna prueba contundente que demuestre que el es el asesino,. En la supuesta escena del crimen (el trailer) no hay rastros de nada, sangre, cabellos, lo que sea. La forma en que encontraron la camioneta es por demás sospechosa, las minas fueron directo hacia ese lugar, como si supieran que estaba ahi, tardaron minutos en encontrarla en un terreno gigante y lleno de autos.
    Además, como decían los abogados, Steve tenía muchas formas de deshacerse de la camioneta ahi, hasta tenía la máquina esa para destruirla, y la va a dejar así nomás? No cierra.

El caso de Brendan definitivamente es armado, lo usaron como chivo espiatorio, es alevoso como le arman un caso inexistente. Encima el inútil abogado que le pusieron (que ahora es juez) hizo TODO mal, jugó más para la fiscalía que para su cliente. Pobre pibe.
    Spoiler!  

mira,yo termine de ver la serie y me quedo esa sensacion,despues de quedar manija empeze a investigar un poco y me encontre que la serie fue bastante imparcial,ocultaron info del juicio
    por ejemplo
    habian encontrado mas sangre del flaco dentro de la camioneta y rastros del pullover(en la serie muestran una sola marca de sangre )sumado al cabello de la mina
    confirmaron que la bala con adn de la mina q encontraron en el garage habia sido disparada con una escopeta de el( esto es por perito)
    confirmaron que el dia de que la mina desaparecio el flaco la habia llamado desde numero desconocido 3 veces y los ultimos dias insistia que esa misma mina lo vaya a visitar(dando a entender que estaba obsesionado con ella)
    confirmaron que el flaco habia comprado esposas y articulos de sexshop(q luego coinciden con el primer dibujo del pendejo cuando relato de como encadenaron a la mina en la cama,despues el pendejo dijo q era todo mentira)
    otra omision en la serie,es que el pendejo conto que corrieron el auto,por lo que la coartada de que le metieron el auto ahi no fue tan asi

yo creo que el flaco es culpable, fue la ultima persona q se comprobo que estuvo con la mina,encotnraron dna de la mina en la bala en la casa del flaco,comporbaron que esa bala salio de la escopeta del flaco y luego el relato del pendejo q despues se tiro para atras,muchas pruebas que terminaron comprobando q fue asi

ahora,seguro q le implantaron pruebas como lo de la llave y demas

- - - - Auto Merge - - - -

Ya que estamos.
    Spoiler!  

Spoiler!  

mira,yo termine de ver la serie y me quedo esa sensacion,despues de quedar manija empeze a investigar un poco y me encontre que la serie fue bastante imparcial,ocultaron info del juicio
    por ejemplo
    habian encontrado mas sangre del flaco dentro de la camioneta y rastros del pullover(en la serie muestran una sola marca de sangre )sumado al cabello de la mina
    confirmaron que la bala con adn de la mina q encontraron en el garage habia sido disparada con una escopeta de el( esto es por perito)
    confirmaron que el dia de que la mina desaparecio el flaco la habia llamado desde numero desconocido 3 veces y los ultimos dias insistia que esa misma mina lo vaya a visitar(dando a entender que estaba obsesionado con ella)
    confirmaron que el flaco habia comprado esposas y articulos de sexshop(q luego coinciden con el primer dibujo del pendejo cuando relato de como encadenaron a la mina en la cama,despues el pendejo dijo q era todo mentira)
    otra omision en la serie,es que el pendejo conto que corrieron el auto,por lo que la coartada de que le metieron el auto ahi no fue tan asi

yo creo que el flaco es culpable, fue la ultima persona q se comprobo que estuvo con la mina,encotnraron dna de la mina en la bala en la casa del flaco,comporbaron que esa bala salio de la escopeta del flaco y luego el relato del pendejo q despues se tiro para atras,muchas pruebas que terminaron comprobando q fue asi

ahora,seguro q le implantaron pruebas como lo de la llave y demas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

ah y otra cosa,despues de terminar la serie,salio hablar la ex novia del loco,la novia q fue cuando apenas fue nuevamente preso diciendo q el tipo es un mounstro que amenazo a toda su familia,igual la mina le falta unos jugadores,pero es llamativo q salio a decir eso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Ah eso de más sangre no lo sabía. En la serie muestran 2 o 3 marcas en la camioneta nomás.
    Lo de las llamadas lo muestran, al igual que lo de la bala.
    Lo de la ex novia si, al principio la mina decía que era inocente, que no creía que haya si do él. Termina yéndose al carajo y ahora sostiene que es un monstruo, un asesino, un psicópata jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Ah eso de más sangre no lo sabía. En la serie muestran 2 o 3 marcas en la camioneta nomás.
    Lo de las llamadas lo muestran, al igual que lo de la bala.
    Lo de la ex novia si, al principio la mina decía que era inocente, que no creía que haya si do él. Termina yéndose al carajo y ahora sostiene que es un monstruo, un asesino, un psicópata jajaja.
    si,pero no te muestran que por perito comprobaron que esa bala sale del arma del loco

y que el loco estaba medio obsesionado con la mina

otra cosa,si bien no es justificativo de nada pero te da un perfil

si bien en la serie muestran que el loco de pendejo se habia mandado algunas cositas, no contaron bien que el al gatito q agarro lo hizo prender fuego (en cierto punto comparando al mismo mecanismo que hizo con la mina) y que intento atropellar a su prima con su auto,osea el flaco unos caramelos le faltan claramente
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 820
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima