MAKING A MURDERER (netflix)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Mar 2005

Re: MAKING A MURDERER (netflix)

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    Spoiler!  
    mira,yo termine de ver la serie y me quedo esa sensacion,despues de quedar manija empeze a investigar un poco y me encontre que la serie fue bastante imparcial,ocultaron info del juicio
    por ejemplo
    habian encontrado mas sangre del flaco dentro de la camioneta y rastros del pullover(en la serie muestran una sola marca de sangre )sumado al cabello de la mina
    confirmaron que la bala con adn de la mina q encontraron en el garage habia sido disparada con una escopeta de el( esto es por perito)
    confirmaron que el dia de que la mina desaparecio el flaco la habia llamado desde numero desconocido 3 veces y los ultimos dias insistia que esa misma mina lo vaya a visitar(dando a entender que estaba obsesionado con ella)
    confirmaron que el flaco habia comprado esposas y articulos de sexshop(q luego coinciden con el primer dibujo del pendejo cuando relato de como encadenaron a la mina en la cama,despues el pendejo dijo q era todo mentira)
    otra omision en la serie,es que el pendejo conto que corrieron el auto,por lo que la coartada de que le metieron el auto ahi no fue tan asi

yo creo que el flaco es culpable, fue la ultima persona q se comprobo que estuvo con la mina,encotnraron dna de la mina en la bala en la casa del flaco,comporbaron que esa bala salio de la escopeta del flaco y luego el relato del pendejo q despues se tiro para atras,muchas pruebas que terminaron comprobando q fue asi

ahora,seguro q le implantaron pruebas como lo de la llave y demas
    Spoiler!  1234  
    Claramente la serie es medio imparcial, pero dejan en claro q no es un tipo normal. De pendejo quemo un gato, saco del camino a la mina esa y la amenazo, ademas cuando esta en la carcel manda varias cartas refuertes amenazando de muerte a la esposa.

- En la serie dijeron q habia mas sangre en la camioneta, de hecho se preguntaron pq solo analizaron un par. Igual con que se robaran sangre del tubo ese da para sospechar…

- Entendi que la bala habia sido disparada x un arma del tipo, de hecho los abogados defensores se burlan de q encontraran "municion” en la propiedad esa. Ademas la bala fue encuentran magicamente como la llave, el lugar donde se encuentra no habia rastro de nada ni picando el cemento, ademas luego en el laboratorio la bala fue mal manipulada.

- Como se sabe q fue el flaco q la llamo si fue de un numero desconocido?? Igual q el flaco estuviera obsesionado con la mina no lo hace culpable de asesinato.

- Todas las confesiones del del pendejo estan REmanipuladas, hasta el mismo abogado q metio en la carcel al tio lo dice, de hecho el pendejo no para de contradecirse todo el tiempo. La parte donde el hdp q es enviado x su primer abogado y lo insta a confesar con el dibujo da una impotencia terrible. Si fuera verdad la confesion del pendejo me gustaria saber pq no encontraron rastros de la mina donde le cortaron el cuello o pq si la remataron afuera del trailer la bala esa fue encontrada donde se encontro…

Es todo demasiado turbio y mal manejado como para decir si es culpable o inocente, para mi el tipo es un “no culpable”

PD:
    si,pero no te muestran que por perito comprobaron que esa bala sale del arma del loco

y que el loco estaba medio obsesionado con la mina

otra cosa,si bien no es justificativo de nada pero te da un perfil

si bien en la serie muestran que el loco de pendejo se habia mandado algunas cositas, no contaron bien que el al gatito q agarro lo hizo prender fuego (en cierto punto comparando al mismo mecanismo que hizo con la mina) y que intento atropellar a su prima con su auto,osea el flaco unos caramelos le faltan claramente
    - Lo del arma no lo explican pero lo dan a entender, a mi me quedo claro q la bala salio de un arma del flaco.

- Lo de la mina nunca lo explicaron, de donde sacaste esa info??

- Tanto lo del gato como lo de la prima si esta explicado en el documental, de hecho el mismo flaco dice q no estuvo bien lo que hizo, aunque claramente a lo de la prima le baja el tono.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ticogotenks : 18-02-16 el 03:08 PM

Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Lo de la prima y el gato es todo en el primer episodio. Es más lo del gato lo utilizan como antecedentes de violencia para su primer condena y lo de la prima lo muestran como que la declaración fue exagerada para hacerlo quedar más violento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Partamos de que el condado interviene en el caso desde el primer momento y esto es ilegal (según dan a entender en la serie) al tener un conflicto de intereses con Avery (sospechoso a esa altura nada más -o ni eso-) por la demanda que el tiene del caso anterior y la guita que estaba por cobrar.
    Y segundo, si no me equivoco, habiendo encontrado la chata a esa altura nada más, literalmente tomaron la propiedad por no se cuantos días para "investigar", pudiendo plantar lo que quisieran. Los tipos hasta habían cerrado la ruta.
    Ya a partir de estas dos cosas es todo muy turbio y te da lugar a pensar de que al tipo le hicieron tremenda cama, y razones no les faltaba.
    Y el sobrino... bueno, simplemente da lástima.

PD: me falta ver el cap 10, aunque ya está casi todo contado supongo.

Edit: recién leo que el tipo en 2009 nombró a sus hermanos como posibles asesinos de la mina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por HeyLyla : 18-02-16 el 04:19 PM

Registración
    Jan 2011

lo de la sangre supuestamente robada es otra info maniupulada

salio un laboratorio diciendo q para sacar rastros de sangre de alguna evidencia se hace el agujero donde se ve que se hizo, y es bastante comun
    y muy probablemente hayan hecho eso cuando el flaco quedo libre luego de 15 años e hicieron ese agujero para luego comprobar el adn del otro tipo para comprobar q no era el,en la serie lo muestran como q alguien lo choreo y buscando info,generalmente para revisar evidencia de sangre se hace eso

con el tema del pendejo,psicologos te dicen que generalmente le dan mucha importancia a esta clase de personas q son bastantes particulares al primer impulso que fue cuando el flaco confeso y luego hizo el dibujo que ataron a la mina, despues se ve que el pendejo no esta bien del marote y entra en contradiccion y contradiccion,tambien esta el audio que es el primero de la charla q tiene con la madre confesando lo q paso

y lo de la obsesion, hay registros del flaco llamando por telefono al lugar donde trabaja la mina diciendo puntualmente que queria q ella vaya a su casa a tomar fotos, que la mina le pidio a su jefe q no queria ir,que un dia fue y que el flaco lo atendio en bola con una toalla en sus partes intimas,todo esto lo conto el jefe que obviamente la mina se lo conto

a lo q voy,hay cosas muy raras y es obvio q plantaron algunas pruebas para q no queden dudas,pero todos los indicios dan que fue el flaco
    ultima persona q se puede comprobar q la vio
    sangre del flaco en la camioneta y cabello de la mina en el baul
    adn de la mina en la bala
    bala q salio de una escopeta del flaco
    rastros humanos de la mina en la casa del flaco
    el pendejo q al principio sin necesidad confeso las cosas y q se demostro que parte de lo q dijo fue verdad
    y un perfil del flaco q si bien no es justificativo ,da a entender q no esta bien de la cabeza

tbien hay cosas raras,como q no encontraron sangre dentro de la casa ni en ningun lado de la mina,los msj borrados del celular,los policias q entran en horarios raros en el lugar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

En algún lado leí que el sobrino también había declarado que Steven lo manoseaba y esa parte se obvió en el documental

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Actualizo.
    Parece que Brendan va a ser liberado.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Tutto. Ver Mensaje
    Actualizo.
    Parece que Brendan va a ser liberado.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
    de donde sacaste la info
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

de donde sacaste la info
    http://www.vice.com/read/why-police-...=vicetwitterus

Despues googlie y hay un montón de noticias al respecto jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Lo vi hace rato , excelente. Después si el chabon es culpable o no , o si el documental oculta cosas y la cuenta como quiere es otro tema.
    Te atrapa al toque y no lo podes dejar de ver.

El Rati Horror Show un poroto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Malonazo : 17-08-16 el 12:09 AM
    Killing is my business...And business is good

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 821
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12