Marvel's Iron Fist (Netflix - TBA)

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Marvel's Iron Fist (Netflix - TBA)

'Iron Fist': Nuevos detalles sobre la serie de Marvel y Netflix

Aunque muchos creían que Iron Fist peligraba en su estreno en Netflix, hace unos días el director creativo de Marvel, Joe Quesada, desmentía esos rumores.

Ahora, el director de Marvel Television, Jeph Loeb, ha apoyado a su compañero en una entrevista con CBR y ha vuelto a confirmar que la serie sobre Puño de Hierro será una realidad. Sin embargo, aclara que todavía están centrados en la ficción sobre Luke Cage, la segunda temporada de Daredevil y el reciente estreno de Jessica Jones.

“Ha habido muchísima especulación con Iron Fist porque los fans no tenían datos sobre el tema, pero no hay cambios”, ha aclarado el responsable. “La respuesta corta es: sí, habrá noticias”, ha sentenciado.

Loeb también ha explicado el porqué de su silencio con respecto al superhéroe. “Sabemos exactamente lo que estamos haciendo. Ahora estamos centrados en Jessica Jones, todo el mundo quiere saber qué pasará con Luke Cage… así que lo que puedo decir es que estamos muy emocionados con respecto a Iron Fist”.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1882
    Seguí este Tema: Suscribite
    let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Re: Marvel's Iron Fist (Netflix - TBA)

hay q ver como hacen el traje, no creo que lo hagan tan colorinche
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Iron Fist Gets an Official Synopsis; Scott Buck to Serve as Showrunner

HH and CB broke the story earlier today (at the time of writing this) that Scott Buck will serve as the show-runner on Iron Fist, and Marvel has now confirmed the news via an official press release. Here is the statement from Marvel TV head Jeph Loeb, regarding the news:

“Scott came in with a take on Iron Fist that quite simply knocked us off our feet. We always look for the most creative minds in the field to help us bring our heroes to life, and with Scott we’ve found someone that can deliver yet another great series in the ongoing story of The Defenders.”
    The official Iron Fist synopsis released by Marvel (which you can read below) accounts for the character being absent from previous Marvel/Netflix series, at the same time that it teases what he will bring to the table for The Defenders:

Returning to New York City after being missing for years, Daniel Rand fights against the criminal element corrupting New York City with his incredible kung-fu mastery and ability to summon the awesome power of the fiery Iron Fist.
    • Me gusta
    Me gusta

eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

"arrow con piñas!"

CONTRATADO!!!!!!!!!

jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

C64
    Registración
    Dec 2000

Otro heroe millonario, queremos un heroe pobre como spiderman (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Sep 2007

Jessica Jones y daredevil eran clase media, y green arrow es mantenido x la novia eso cuenta algo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Que los de Netflix saquen una sobre PowerGirl
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

Registración
    Jun 2005

Luke Cage Actor Says Iron Fist Has Already Been Cast

Collider reports that Luke Cage star Mike Colter, while speaking at the Netflix portion of the TCA Press Tour, jokingly shared some news when discussing his character’s future interactions with Iron Fist.

“The actor has been cast, but he’s in a basement somewhere. When the time is right, they’ll let him up and tell him where he is. I am [excited]. I’ll get a nice little break, after doing Jessica Jones and Luke Cage. Whether I’m in [his show], I don’t know, but there’s The Defenders.”
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Actor de Game Of Thrones como Iron Fist

Estados Unidos.- Se ha reportado que el actor Finn Jones podría interpretar al superhéroe del Marvel, Iron Fist y al su alter ego Danny Rand en la serie que prepara Marvel en mancuerna con Netflix.

El portal de noticias JoBlo ha lanzado el supuesto rumor acerca del actor inglés, quien conocido por el papel de Loras Tyrell, hermano de Margaery Tyrell en la exitosa serie “Game Of Thrones”. Sin embargo este supuesto casting sigue en calidad de rumor, ya que ni Marvel ni Netlfix han confirmado la participación del actor en la serie desarrollada por el servicio de streaming.

Daniel Rand es el hijo de Wendell Rand, el exiliado heredero al trono de la ciudad extradimensional de K'un-Lun. Tras pasar años en la Tierra como empresario de éxito, Wendell decidió regresar a su patria natal. Daniel fue reconocido como miembro de sangre real, y entrenado rigurosamente en los aspectos físicos y filosóficos de las artes marciales. Con 19 años, se enfrentó a su rito de iniciación: la oportunidad de conseguir el poder del "Puño de Hierro" o “Iron Fist” derrotando al dragón Shou-Lao el Inmortal.

La serie desarrollada por Netlfix tendrá su estreno en 2017 y se sumara al resto de o héroes urbanos que Marvel se encuentra preparando con el fien de crear el equipo de heroeres “The Defenders”, equipo le cual tiene entre sus filas a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

No lo veo mal.

- - - - Auto Merge - - - -

No lo veo mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Strange but not a ... Avatar de Ultron_prime
    Registración
    Apr 2015

Es lo más seguro,creo q variety y the wrap ya lo confirmaron

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Mientras mas rapido se confirme el actor, mas rapido empiezan con la serie, genial
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

q le saquen los rizos y estamos

- - - - Auto Merge - - - -

q le saquen los rizos y estamos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Sep 2007

IRON FIST TV Series Will Feature 'Shang-Chi'

Some fans were disappointed that Marvel and Netflix cast the whiter-than white Finn Jones to play Danny Rand in their Iron Fist TV series, but it seems the show will be getting a prominent Asian character in the form of the Master of Kung Fu himself, Shang-Chi. More past the jump...
    For a long time Marvel fans have wondered if they'd ever get to see Shang-Chi adapted for the screen, and according to MCU Exchange and That Hashtag Show, it's finally going to happen.

In the video report below, they claim the Master of Kung Fu will be introduced at some point during Netflix's Iron Fist series, which we now know will star Game Of Thrones' Finn Jones in the lead role of Danny Rand

Spoiler!  spoiler  

Cada vez esta serie promete massssssssssssssssssssss
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

IRON FIST TV Series Will Feature 'Shang-Chi'

Some fans were disappointed that Marvel and Netflix cast the whiter-than white Finn Jones to play Danny Rand in their Iron Fist TV series, but it seems the show will be getting a prominent Asian character in the form of the Master of Kung Fu himself, Shang-Chi. More past the jump...
    For a long time Marvel fans have wondered if they'd ever get to see Shang-Chi adapted for the screen, and according to MCU Exchange and That Hashtag Show, it's finally going to happen.

In the video report below, they claim the Master of Kung Fu will be introduced at some point during Netflix's Iron Fist series, which we now know will star Game Of Thrones' Finn Jones in the lead role of Danny Rand

Spoiler!  spoiler  

Cada vez esta serie promete massssssssssssssssssssss
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1882
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima