Preacher / AMC-2016

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2012

Re: Preacher / AMC-2016

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    Justo esta semana me compre esto:

Todavía no empece a leer el comic, pero hoy me vi el primer cap, me gusto bastante, creo que primero me fumaré los 10 caps de esta serie y después arranco a leer el comic, así no me llevo el chasco de una mala adaptación, porque si bien puede tener una pésima adaptación, no respetar los personajes y demas, si sigue con la calidad del primer cap, puede salir algo muy bueno, algo distinto al comic pero con otra historia diferente y muy bueno en fin.
    y eso de donde lo conseguiste?? tiene pinta de ser caro
    • Me gusta
    Me gusta

Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Porque el fan tiene que siempre estar a favor con que la adaptacion de peli o serie sea 100% igual al comic/libro ??? No tiene gracia ver lo mismo 2 veces. A la gente le encanta quejarse loco, "ay ese traje de batman" "de cual de los 200 batman te referis ?"...

A veces las visiones del director/escritor pueden ser hasta mejores que el comic o libro, sino mira The Mist, hasta a King le encanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

Registración
    Jan 2004

Ayer vi el piloto con mi novia. Por ahora un gusto amargo, no me gusto demasiado pero recién empieza. Que se yo, se nota que sale de un comic y la verdad el comic no me interesa para nada. De a ratos me pareció medio boluda o muy try hard, qué se yo

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Nov 2009

yo tmb la vi y no me parecio gran cosa, se ve que los super heroes no son para mi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

A excepcion de las coreo de pela (que se tiraban piñas a 20 metros y aun así se golpeaban), y algunos green-screen muy wasos, me agrado mucho, sobre todo por Rudy. La realidad es que me emociona la posiblidad de engarcharme nuevamente con una serie que arranca y que podria ser buena y flashera al mismo tiempo (lo que supo ser misfits en un momento). Yo le doy el Ok por ahora y espero mas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Jajaj posta que pinta que la podría salvar rudy

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Otro por acá que no leyó el cómic, y creo no estar interesado.

Tiene potencial. Temática parecida a Constantine (que btw la primera y única temporada es BUENÍSIMA, pero la cancelaron ). Me bajé el piloto sin leer nada del plot y al principio me confundió un poco, ya que empieza utilizando el tema de la religión de manera relativamente seria, pero a su vez con escenas bien de comedias negras, bien bizarras. Pero bueno, se ve que va de eso, jaja.

A la espera del próximo capítulo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

Registración
    Oct 2008

vi los primeros 2 ep y esta bastante buena, pero tiene un aire de que la cancelan al igual que constantine jaja, espero confundirme!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Vi el 2do capitulo, y me gusto, de nuevo cassidy la rompe,, y tb me parecio a mi q tiene pinta q la cancelan a la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

dependera mucho de que tan fuerte marquen al plot principal, por que con capitulos "serializados" la van a cancelar rapido, por mas que el gore sea precioso y los pjs muy piolas / buenos actores

- - - - Auto Merge - - - -

dependera mucho de que tan fuerte marquen al plot principal, por que con capitulos "serializados" la van a cancelar rapido, por mas que el gore sea precioso y los pjs muy piolas / buenos actores
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

Registración
    Aug 2007

"The Big Lebowski is overrated!"

Como me lo van a terminar ahí... me quedé con todas las ganas de ver como sigue.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Oct 2005

Una masa, me entretiene mucho esta serie. Huevo loco y que no la cancelen (ja es gracioso ya estar hablando de eso en el 2do cap). Alguno sabe como le va en audiencia?
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

La mandaron a la jaula de leones con un tramontina, el primer capitulo compitio en la franja horaria de juego de tronos (aparentemente) y un playoff de la NBA

The adaptation of Garth Ennis’ and Steve Dillon’s graphic novels from executive producers Seth Rogen and Evan Goldberg opened to a modest 2.4 million viewers and a 0.9 rating, according to Nielsen estimates.
    The new show was up against some pretty tough competition, including HBO’s “Game of Thrones,” which nabbed 7.9 million viewers and a 4.0 rating, and an NBA playoff game on TNT, which scored 8 million viewers and a 3.1 rating.

“Preacher” definitely has a chance to build on its premiere as other AMC shows have in the past. The premiere episode of “Mad Men,” for example, drew only 1.7 million viewers. Likewise, “Breaking Bad” pulled in just 1.4 million. Both shows went on to be critical and ratings powerhouses.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Uhh man la mandaron al muere qué onda

Tremendo cómo termina el 2do

Btw que se laven la boca antes de hablar de Lebowski
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

sigue bien! ojala renueve, tiene potencial, aun sin piñas como este ultimo
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos