Star Trek: Discovery - 2017

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2007

Star Trek: Discovery - 2017

Acaba de explotar la noticia en internet:

http://www.startrek.com/article/new-...s-january-2017

CBS acaba de anunciarla. Va a llegar en Enero de 2017 con algunos capitulos probablemente arrivando antes al nuevo servicio de streaming de CBS "CBS All Access". Produce Alex Kurtzman, que estuvo involucrado con el reboot de Abrams como guionista, asi que quedará ver si la serie va a seguir la nueva linea temporal o va a retomar las historias dejadas por TNG/VOY/DS9.

2016 se me va a hacer muuuuuuy largo.

Ampliaremos

• Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3714
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2005

Re: Star Trek - 2017

Que bien. Ojala aprendan de BSG y se alejen del clasico modelos de Star trek de planet of the month.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Aug 2007

Ahora que leo bien entendí al reves el tema del broadcasting. Va a salir primero en el canal CBS y después va a ser exclusivo de "All Access" para los yankees. Muchos ya estan puteando.

A nosotros, claramente, no nos afecta porque Torrent. Pero también van a distribuir la serie "a la antigua" al resto del mundo. Me da un poco de miedo que le puede ir mal solo por salir en un servicio de Streaming... si la quieren hacer bien Star Trek NO ES una serie barata de producir.

En fin... falta mucho y no se sabe casi nada. Quedará esperar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Muy buena noticia!!!

- - - - Auto Merge - - - -

Muy buena noticia!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

• Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

Q Avatar de Dzyan
    Registración
    Nov 2005

Muy buena noticia. Espero que se ajuste al paradigma actual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Llama bastante la atención que una de las pocas cosas que dijeron oficialmente de la serie es que "no esta atada a las películas". En una época donde todos tratan de hacer universos compartidos y relacionar productos de distintos tipos de media yo sinceramente pensé que si hacían una serie la iban a ambientar en el Abramverse (tal vez con otra nave y otra tripulación).

Para mi la van a hacer fácil: van a tomar elementos de Scripts que ya hay dando vueltas (Star Trek: Uncharted, Star Trek: Federation) y la van a ambientar en el futuro lejano, siglo XXVII o XXVIII seguramente. Asi ni siquiera se van a tener que molestar en responder si es el Abramverse o el universo Prime de una forma directa... aunque los fans se van a volver locos buscando la continuidad si hacen eso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

es muy guacho si me salteo las series originales y arranco con esta directamente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Q Avatar de Dzyan
    Registración
    Nov 2005

Yo de las que vi (TNG, TOS, y Voyager --que aún no terminé--) te recomiendo TNG.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    es muy guacho si me salteo las series originales y arranco con esta directamente?
    Mirate The next generation, es la mejor y la que empieza realmente la franquicia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Genial la noticia, estaria bueno que continue despues de voyager

YO me quede con ganas de ver mas de enterprise, la sigo poniendo como la tercer mejor serie despues de tng y voyager

Justo estoy en una cruzada rewachendo todo tng, ds9, voy y ent en glorius 1080p

sent desde my motorola mb300. Arpa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Arpadiam : 03-11-15 el 08:07 PM
    AMD FX 6100 Bulldozer OC 4.0ghz | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Que no la caguen! que no la caguen! que no la caguen!!!!

Espero que este basada en sólidos guiones y muestre historias interesantes, a fin de cuentas siempre Star-Trek su fuerte fue la exploración de la condición humana. las fuerzas que nos motivan y la entereza que nos sostiene ante la adversidad.
    No es como en StarWars donde solo calienta navesitas tirandose entre si y sables laser con los heroes de turno.
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

Registración
    Oct 2004

No es como en StarWars donde solo calienta navesitas tirandose entre si y sables laser con los heroes de turno.
    jajajajaj no empiecen con esa peleita.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Como ya te respondieron. Si tenes ganas arranca con TNG que es la más accesible y la mejor según el consenso general (a Picard no hay con que darle). Si te gusta después probás las demás.

- - - - Auto Merge - - - -

Como ya te respondieron. Si tenes ganas arranca con TNG que es la más accesible y la mejor según el consenso general (a Picard no hay con que darle). Si te gusta después probás las demás.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Yo me resistía a mirar las nuevas películas sobretodo porque el actor de spok no lo podía separar de sylar pero bueno mire las dos y me gustaron bastante ojalá sigan: D

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3714
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar