Star Trek: Discovery - 2017

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Re: Star Trek: Discovery - 2017

¿no mas NCC1701?.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

Registración
    Jun 2003

Me van a odiar pero prefiero la NCC-74656
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

NX-74205 toda la vida.

"It's a tough little ship"
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Ojalá, me encantan las series que se hicieron de Star Trek, pero mucho relleno, estoy mirando Enterprise que es la única que nunca seguí, mamita cuándo bulto al pedo, temporadas de 26 episodios!
    Enterprise se pone muy bueno en la última temporada que cada historia es un mini-arco que abarca algunos capitulos. Lástima que el final de la serie es un vómito por donde se lo mire.

Las primeras temporadas no son malas. Tienen un feeling muy "Star Trek" con capítulos dedicados a cosas bastante simples. Igual la serie tiene algunas cosas incomprensibles, como ese opening choto o lo de la cámara de descontaminación... no es que uno no agradezca ver a Jolene Blalock en bolas casi todos los capítulos, pero es algo muy poco "trekkie" eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Enterprise se pone muy bueno en la última temporada que cada historia es un mini-arco que abarca algunos capitulos. Lástima que el final de la serie es un vómito por donde se lo mire.

Las primeras temporadas no son malas. Tienen un feeling muy "Star Trek" con capítulos dedicados a cosas bastante simples. Igual la serie tiene algunas cosas incomprensibles, como ese opening choto o lo de la cámara de descontaminación... no es que uno no agradezca ver a Jolene Blalock en bolas casi todos los capítulos, pero es algo muy poco "trekkie" eso.

Na pa, es parte del fan service de star trek

En TOS la tenes a uhuray varias invitadas con minifladas que en ocaciones se le veian la tanga

En tng tenias a la consejera troy que en las primer temp andaba con minifalda y mostrando esas piernas mas cuando se sentaba cruzada de gambas en la silla del puente, ni habalr de la milf de la doctora crusher y las cientos de invitadas que andaban ligeras de ropa

Ds9 tenias a dax que taba mas buena que comer dulce de leche con la mano y tenias a kira neris que era re hot y si sumanos a esri que es alta pendeja hermosisima

Y en voyager, la tenias a b'lana que varias veces andaba con solo el tanktop y se le marcaban re bien las tetas y por ultimo y no pude faltar la tenes a seven of nine que siempre con el traje de una pieza que le marcaba re bien el culo y gomas

Asi que no digas no muy trekkie lo de los pezones de t'pol porque st tiene su buen fanservice a lo largo de toda la saga

Y con lo de la camara de descontaminacion, en esa epoca los transpotadores eran muy basicos y no ofrecian descontaminacion y muchas veces pre mision se los vacuna oero nunca se sabe si algun germen se ceula o sobrevive a las inoculaciones por esi como medida extra de seguridad se mantenia camara de descontaminscion cosa que no pase ningun virus u organismo e infecte a los tripulantes que no fueron inoculados

Hay que tener en cuenta la epoca en la que esta situada enterprise y entender el porque de las cosas y como se mejoraron a traves del tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Arpadiam : 28-07-16 el 09:27 PM
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

Registración
    Jun 2016

Me sorprende que nadie haya mencionado lo horrible que es el diseño de esa nave, y lo amateur que se ven ese CGi, un espanto!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Se comentó, y es una muestra, no lo final (de hecho, varias mencionaron que Voyager se ve extremadamente mejor).

Fanservice (del bueno :baba: )

• Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por ;20677756
    Se comentó, y es una muestra, no lo final (de hecho, varias mencionaron que Voyager se ve extremadamente mejor).

Fanservice (del bueno :baba: )

El mejor fan service de la historia.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Aug 2007

Bueno, primeras confirmaciones grosas:

http://www.ign.com/articles/2016/08/...-of-enterprise

- La serie estará ambientada en el universo Prime 10 años antes de que James T. Kirk tome el mando del Enterprise.
    - El protagonista principal será una mujer.
    - Dicho protagonista NO va a ser el capitán de la nave, sino un subordinado.
    - La serie va a centrarse en un evento "histórico" de la Federación que ya fue referenciado en las otras series (Fuller no dijo cual, pero confirmó que no es ni Axanar ni Kobayashi Maru).
    - La serie va a tener un personaje gay (si...)
    - La serie va a tener varios alienigenas entre la tripulación. Algunos van a ser nuevos y otros van a ser versiones reimaginadas de aliens clásicos. Fuller dijo que esto se debe a que ahora cuentan con mejores técnicas de maquillaje que les va a permitir darle más credibilidad a los extraterrestres.}
    - El Discovery que se vio en el test footage no es necesariamente el diseño final, todavía estan laburando en eso. La serie va a buscar un feeling similar al de TOS, tanto con las naves como con los uniformes y demás.
    - Posibles apariciones de personajes de la serie original, en sus versiones más jóvenes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

muy interesante

tiene buen team atras y parece solida la serie, ojala cumpla
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

Be water my friend Avatar de Zanteef
    Registración
    Apr 2006

Lo atrasaron para mayo 2017

http://www.polygon.com/platform/amp/...layed-may-2017

#Tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: ZanTeef99 SteamID: ZanTeef
    Origin ID: ZanTeef

Registración
    Jul 2009

lo veo bien, la quieren hacer bien a la serie y ahi en la nota dice que los productores se sintieron apurados con la deadline y pudieron estirar 3 meses mas

son re buenas noticias dentro de todo, vamos a tener una resurrecion copada de star trek
    estan haciendo bien las cosas y me parece perfecto
    • Me gusta
    Me gusta

i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Me parece estupendo que se tomen un tiempo para pulir los efectos, mas con lo alto que dejaron los laburos de los fans.
    También me gusta mucho la idea de mostrar la vida de los tripulantes, siempre esta todo centrado en el puente de la nave y esos capítulos donde te contaban de tripulantes en particular siempre fueron copados.

Solo espero que no se vuelva en una boludez progre de aceptación y refuerzos de las minorías y pluralidad y toda esa reverenda mierda. "los gay son buenos" "cualquier religión es mala" "todos somos diferentes, todos somos únicos y especiales". esa cagada de 2 mangos que repiten las personas sin cerebro ni huevos ni sentido común. cosas que en ST se vienen planteando siempre pero con otros criterios y formas.
    Janeway era fuerte no porque era mujer, sino porque ella era fuerte. por decir algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

Be water my friend Avatar de Zanteef
    Registración
    Apr 2006

La verdad no se que rumbo tomara la serie.,, muchas noticias chotas, ojala no termine en fiasco

http://www.polygon.com/tv/2016/10/26...fuller-departs

http://variety.com/2016/tv/news/brya...bs-1201901398/
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: ZanTeef99 SteamID: ZanTeef
    Origin ID: ZanTeef

Registración
    Aug 2007

Parece que Michelle Yeoh esta confirmada para la serie. No se sabe si va a tener el protagonico pero es posible.

http://www.sensacine.com/noticias/se...icia-18551448/
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3385
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima