Star Trek: Discovery - 2017

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Q Avatar de Dzyan
    Registración
    Nov 2005

Re: Star Trek - 2017

También podés complementar TNG con el Star Trek Armada.

Aaahhora quiero jugarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    es muy guacho si me salteo las series originales y arranco con esta directamente?
    El orden cronologico es

Enterprise, TOS, tng, ds9, voyaguer

El orden de las series es

TOS, tng, ds9, voyager, enterprise

Yo soy baste trekkie pero nunca pude ver mas de 1 o 2 cap de TOS, sobre todo por la actuacion mediocre de shatner

Tng es la mejor lejos hay muxhos charas para apreciar sobre todo a data y su constante afan por ser mas humano

Ds9 es lenta las primeras 2 season pero se pone muy grosoa de la mitad para arriba, el personaje de odo y bashir son muy buenos para seguirles las historias

Voyaguer volvio un poco a lo clasico como lo era tng pero con el plot twist que quedan barados en el otro lado de la galaxia y ni hablar la cantidad de enfrentamientos con los borgs, otro personaje muy muy muy groso y a mi consideracion el mejor de todo st es el doctor( HEM )

Despues enterprise siguio mucho del formato de tng pero el encanto de la serie es la epoca en la que se inicia la deep space exploration y lo ingenuo que eramos como humanos ante semejante universo

sent desde my motorola mb300. Arpa.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

Registración
    Feb 2006

La voy a ver, es lo que me falta para aumentar mi "virguez" al 80% pero la voy a ver. El otro 20% es ver las de Star Wars.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

http://www.denofgeek.com/tv/star-tre...-new-tv-series

Linda nota sobre "que queremos de la nueva Star Trek", coincido con todos los puntos menos con el de incluir un miembro LGBT en parte. Me parece perfecto que lo hagan, pero que no usen su condición como base para crear dramas e historias. En el futuro de Star Trek algo así no debería generar problemas.

Lo que creo que si va a ser necesario es hacer de la nueva Star Trek un producto serializado y no un producto de "viaje de la semana". Eso funcionaba genial en los 90, pero los tiempos han cambiado y ahora la gente espera más: historias extensas y complejas, personajes que cambian y evolucionan, MUERTES! (no es que Star Trek no haya matado personajes, pero eran eventos raros).

Star Trek ya probó elementos serializados en el pasado (la segunda mitad de DS9 y la última temporada de Enterprise) y para mi le fue muy bien. Ojalá enganchen por ese lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Linda nota sobre "que queremos de la nueva Star Trek", coincido con todos los puntos menos con el de incluir un miembro LGBT en parte. Me parece perfecto que lo hagan, pero que no usen su condición como base para crear dramas e historias. En el futuro de Star Trek algo así no debería generar problemas.
    Si mal no recuerdo es un cap. de DS9 la Kira del universo alterno que era tremenda torta sado, se calentaba con la kira del universo normal, bizarrisssimo pero excitante.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Aug 2005

Ojalá no siga la línea Abrahams, es una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Andar andando solo andando por andar...

Registración
    Jul 2009

Ds9 aparte del universo alterno, la catombe de gerra entre la federacion y el dominion es espectacular, por eso decia que empeiza lento pero a la mitad para arriba se pone bueno

coincido con varios, ojala no sea como el universo ST de JJ porque la verdad seria una cagada galopante
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

Registración
    Aug 2007

Yo siempre sostengo que DS9 es mi serie favorita de Star Trek, aunque en casi todos las encuestas y "tops" figura en los últimos puestos. Puede empezar medio lenta y "rara" para lo que se esperaba de Star Trek en ese momento, pero una vez que agarra ritmo es lo mejor de la franquicia, en especial con todo lo referido a la Guerra del Dominio.

Y ni hablar que "In the pale moonlight" es tal vez el mejor episodio en la historia de Star Trek.
    • Me gusta
    Me gusta

i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

El que salga primero en un Streamer me genera MUUY poca confianza. y denota que es simplemente otro producto de los tantos random que simplemente quieren aprobechar un nombre para vender en un boom de series mediocres. asi que la pueden cagar de una forma infinita. hasta que no salga no vamos a poder opinar de eso.

Puedo decir también que concuerdo 100% con que no se base en las peliculas de J. J. para peliculas están bien, son entretenidas, me gustaron ok. pero para mantener en una serie es como cagarse en los fans, es como decir "bueno se acuerdan todo lo que saben? todo lo que amaron? todos sus personajes e historias? bueno eso importa un carajo..." asi que tendrian que hacer continuidad, creo que estamos todos de acuerdo en eso.

Pero, no estoy seguro del tema de que la serie no sea compuesta por unitarios que tejen una gran historia principal. la gracia de ver Star trek siempre fue que te podias sentar y relajarte mirando un capitulo que te iba a contar un historia en concreto. y de ahi la gracia, que te cuenten una buena historia.
    Hoy en dia las series quieren ser demasiado ambiciosas y tenes mierdas como LOST o GOT donde te prometen te prometen y todo lo que pasa en el medio es simplemente para el final... pero como en LOST el final es UNA MIERDA! y todo fue una perdida de tiempo. humo humo y mas humo, y es facil que esta nueva ST caiga en la misma pelotudez. hasta breaking bad si la miras detenidamente y de corrido te das cuenta que es una pura promesa y que el final esta acelerado y flashiado. (si, polémico para los fanboys).

Otra cosa es que hay que recordar que las series SIEMPRE fueron dirigidas para un publico familiar, anglosajón y Cristiano. por lo tanto tenes constantes referencias a la historia yanki (que me tiene por las pelotas en voyager en el capitulo "los 37" se encuentran congelados a Yankis en la otra punta del universo... ridiculo) podrian explorar mas y dejar de lado las referencias al pt siglo XX.
    Pero no creo que tendrían que perder el eje de la familia, tiene que ser una serie conservadora, no gore, sin sexo, que se base en la narrativa mas que en cualquier otra cosa. y que a lo sumo, insinue pero esto no es Battlestar Galactica.
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Bueno dejo esto acá:

Hace vario tiempo postee en cine "Prelude to Axanar" que era un corto hecho por fans para mostrar lo que podía ser un futuro film.
    Bueno juntaron $1 millón de dolares, pero CBS y Paramount no les gustó la idea y les pusieron una demanda.

Hay que seerrrr eh?

http://www.slashfilm.com/star-trek-fan-film-lawsuit/

• Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Jul 2009

Taba bueno axana, mas que estaban varios conocidos

Son unos boludos perfectamente podrian agarral la idea de axana y hacer una serie completa d star trek

Ya me la veo mal para la serie del 2017, veremos que pasa

sent from CASE
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

https://variety.com/2016/tv/news/sta...al-1201700606/

“Hannibal” creator Bryan Fuller has found his next mission: showrunner and co-creator of CBS’ new “Star Trek” series.
    He’ll serve as executive producer alongside Alex Kurtzman on the reboot of the sci-fi classic, Variety has learned.
    A longtime fan of science fiction, Fuller began his career writing for “Star Trek: Voyager” (1997-2001) and “Star Trek: Deep Space Nine” (1997).
    “My very first experience of ‘Star Trek’ is my oldest brother turning off all the lights in the house and flying his model
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Bueno, va tomando forma. Ahora sumaron a Nicholas Meyer como asesor y guionista.

Para el que no lo tenga fresco, Meyer dirigió y escribió en tres de las mejores peliculas de la franquicia (las mejores tres para mi, sin contar First Contact): fue el director de Star Trek II: The Wrath of Khan. Ayudó a escribir Star Trek IV: The Voyage Home. Y dirigió y escribió la que para mi es la más infravalorada de las pelis de Star Trek, Star Trek VI: The Undiscovered Country.

Es un tipo que entiende perfecto que es lo que hace que Star Trek funcione. Me parece muy buena noticia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

No se sabe bien en que epoca va a estar ambientada? Si es pre o after voyager?

- - - - Auto Merge - - - -

No se sabe bien en que epoca va a estar ambientada? Si es pre o after voyager?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Todavía no. Pero ya sumaron a Fuller como Show-runner (que participó en Voyager y DS9) y a Meyer que es tiene terrible curriculum con el cast de TOS.

Sin querer aventurarme demasiado. Pereciera ser que van a apuntar a seguir con el universo original.

Edit: aps.. vi que tu pregunta se refería a la época. La verdad ni se sabe en que universo va a estar ambientada todavía. Menos aún en que parte de la linea temporal que decidan usar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3376
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima