The Expanse - SyFy

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2007

The Expanse - SyFy

Ambienhtada 200 años en el futuro, la nueva serie de SyFy nos transportará a un universo en el que la humanidad ha colonizado la totalidad del sistema solar. El detecive Josephus Miller (Thomas Jane), nativo del cinturòn de asteroides, recibe la misiòn de encontrar a una joven desaparecida. Poco a poco va a ir descubriendo una terrible conspiraciòn.

Aunque no la viene pegando para nada, es bueno ver a SyFy tratando de volver un poco a las fuentes. Además Thomas Jane garpa. Por otro lado esta interesante que la serie parece plantear un clima de hostilidad entre los habitantes de La Tierra y los de otros planetas del sistema solar.

Veremos que sale.

Se estrena en diciembre.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6968
    Seguí este Tema: Suscribite
    Lightning Avatar de FrN13
    Registración
    Mar 2006

Re: The Expanse - SyFy

que devuelvan stargate los ladris.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

se ve media cutre como todo lo ultimo de syfy.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

ya salio el piloto y estuvo bastante bien!, el 14 y 15 sale oficialmente el episodio 1 y 2.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Qué pasó con esto? Desde Galáctica 2003 que no veía un sci fi decente en TV como esta serie.

Después de 4 capítulos opino que en líneas generales, va muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Aug 2007

Yo vi los dos primeros recien y si, creo que arrancó muy bien. Un punto muy positivo es lo bien realizado que esta todo. La ciudad en Ceres es excelente, y la diferencia de caracteristicas fisicas de los "belters" y la gente de La Tierra es algo muy bien planteado.

Me quedé intrigado al final del 2 con el tema de los marcianos y sus naves bien poronga. Tendré que ver los que siguen.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Vi hasta el #3
    Me gusta hasta ahora, todo el tema del comportamiento de la gravedad y como afecta a los humanos, "Belters" y naves esta muy bien planteado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

termine de ver el episodio 4, es exelente por donde se la mire esta serie!

encima la vieja esta actua increible tambien

http://www.imdb.com/name/nm0013037/?ref_=tt_cl_t6
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

Registración
    Sep 2010

acabo de ver que supuestamente este martes se estrena el 3ro, asi que supongo que me los vi leakeados, pijon no poder ver otro episodio hasta el mes que viene.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

Registración
    Sep 2010

Se nota mucho que hay mucha guita invertida en esta serie, todos los efectos especiales son de primera, los actores son buenos, algunos hasta carismaticos, la calidad de filmacion es exelente, la trama socio politica esta tremenda y es sumamente atrapante, lo cual no te centra en un solo protagonista(tipicamente el space cowboy pito largo), sino que tiene varios personajes principales, al momento diria que son la vieja, el poli en el cinturon de asteroides y el pibe que esta en la nave que transporta hielo.

Otro detalle muy interesante es la diversidad etnica que tiene la serie, muy diferente de la tipica serie donde los actores son 98% caucasicos y 2% afroamericanos.

hasta el 4to episodio que llevo visto la serie me parece impecable, algo realmente inesperado de parte de Syfy que se venia cagando soberanamente en todo lo que es ciencia ficcion.

Por otro lado pienso en Star Trek y me viene a la cabeza cuan diferentes son los futuros imaginados en estas dos series, mientras en una tenes una humanidad que crecio por encima de bajezas como el crimen y la supersticion, en la otra tenes lucha de clases, grupos religiosos metidos en medio, revueltas...
    • Me gusta
    Me gusta

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Viene espectacular esta serie eh. Muy bien.

"My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Viene espectacular esta serie eh. Muy bien.

• Me gusta
    Me gusta

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Jaja

No necesito, lo llevo en el alma a Claude Debussy.
    Además con el nombre basta, sino ya sería como mucho chupamedismo. (q no se note )

"My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

Registración
    Jan 2006

el piloto estuvo muy bien

el dos reguló

ahora el 3 y 4 la rompieron, sobre todo el 4

cuando sale el próximo capitulo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Registración
    Sep 2010

Mañana se estrena oficialmente el 4(lo que viste son episodios filtrados) asi que el 5 con suerte lo tendremos la semana siguiente.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6968
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima