The Expanse - SyFy

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Re: The Expanse - SyFy

Citar Mensaje original enviado por codeMonkey Ver Mensaje
    Yo me lei el 1er libro entre el 4to y 6to capitulo. Me gustaron los 2 aunque la serie tiene alguna que otra cosa agregada para crear misterio que me parecio al dope.

La primer temporada llegara maso hasta el 75% del primer libro (termina con Eros) , se guardaron las explicaciones, clima y desenlace para la segunda.
    Lo que mas cambiaron fue a Miller, en el libro tiene una onda Noir y el tipo es medio loser, pero se entiende que es medio dificil adaptar eso para TV con todos los dialogos internos y la atmosfera de sus capitulos. Chrisjen en la TV es una lady que no le molesta torturar a un belter, en el libro se la pasa tirando puteadas elocuentes bastante graciosas aunque nunca me la imagino mandando a torturar a alguien (ayuda que se pueden leer los pensamientos de la mina).
    Y algo que no metieron (y que no hace mucho a la historia) es el dialogo entre Miller y Holden sobre si la informacion debe ser libre o no, me dejaron con las ganas de ver como lo planteaban

Si, en el libro Miller es un flaco viejo fuera de forma y con muy poco carisma, era obvio que no lo iban a adaptar asi en la tele. Lo mismo que Holden aunque el estaba en bastante mejor forma.

Chrisjen es bastante zarpada con la mentalidad de "El fin justifica los medios".
    • Me gusta
    Me gusta

2. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Loco la termine de ver. Que grosa serie por dios. Tengo ganas de leer los libros.. Cuando termine uno de bukowski me pongo a conseguir estos urgente!
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

3. Lightning Avatar de FrN13
    Registración
    Mar 2006

la acabo de terminar de ver...

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de DR.RX
    Registración
    Nov 2004

La colge en el 6to esta mal...?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

terminala de ver, es alta serie
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

6. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por speed55 Ver Mensaje
    La colge en el 6to esta mal...?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
    los primeros cuatro son los que venden la serie, si no te coparon no es para vos, el 5 y 6 medio que regulan pero siempre mantienen cierto nivel hasta el final (el season final es un cap doble 9y10)
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

7. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Para los lectores del libro:
    - Te enteras que es lo que le queria decir la rubia a holden antes de que la vuelen de un misilazo en el 1er cap?
    - Es tan choto el personaje que interpreta Jonathan Banks?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

8. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Vi la primera temporada. Le di una chance por los comentarios de acá. A pesar de ser Syfy.

Tiene elementos muy buenos. Se nota que la historia es lo central y está más que bien. No es una serie sobre unos tipos haciendo cosas en el espacio. Los actores muy bien para este tipo de producciones.

Lastima que el Sci-Fi no obtiene producción nivel HBO, sino esto sería una grosura cósmica.

---
    En cuanto a esa última oración, me acorde de que HBO estaría haciendo "Fundación". Me alegré solo la tarde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ripperian : 08-05-16 el 06:08 PM

9. Avatar de codeMonkey
    Registración
    Jan 2004

• Me gusta
    Me gusta
    Thank you for your opinion, it has been noted and discarded as silly and irrelevant. You are welcome to cling to your opinion if you want to. In the event of a water landing, your opinion may be used as a flotation device as it is full of hot air.

10. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Noo holden, que tenes en la mano en el 0:18
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

11. Avatar de Tukis
    Registración
    May 2003

Se viene con tuti!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Video games don't affect kids. If Pacman had affected us when we were kids, everyone would be running around in darkened rooms, munching on magic pills and listening to repetitive electronic music"

12. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por HankScorpio Ver Mensaje
    Para los lectores del libro:
    - Te enteras que es lo que le queria decir la rubia a holden antes de que la vuelen de un misilazo en el 1er cap?
    - Es tan choto el personaje que interpreta Jonathan Banks?
    Todavai no vi la serie asi que no se jaja.
    - Que rubia? La mina con la que hablaba por coms cuando los atacaron? Creo que no... por lo menos no me acuerdo nada importante y medio que no la vuelven a nombrar salvo un par de veces en los libros.
    - Ni idea que personaje hace... en IMDB solo figura como "Executive Officer" sin ningun nombre.

Edit: Recien veo el thumb del video del post de arriba!. Bobbie es por lejos uno de los personajes que mas me gustan de todos los libros.

Tengo que empezar a ver la serie xD.

Estoy esperando que salga el siguiente libro pero lo vienen pateando de Julio a Noviembre y ahora a Diciembre >.>.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Laucien : 11-11-16 el 12:26 PM

13. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Que buena pinta. Y parece que por fin van a ir a Marte. Esa facción marciana militarista - aislacionista es una de las cosas que me dejó más intrigado de la temporada 1 y vimos muy poco.

BTW, pusieron la primer temporada en Netflix por si a alguno le pican las ganas de refrescarla o quiere recomendarla a algún amigo. Yo le estoy rompiendo las bolas a mi hermano para que se ponga a verla.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

14. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Recién vi el primer capítulo.

Sacando toda la parte de Avasarala que es un personaje que directamente no aparece en el primer libro la verdad que me gustó mucho la adaptación.

Lo que si me dio la impresión de que por ahí se complica un poco seguirla para alguien que nunca leyó los libros pero capaz que es impresión mía. Más que nada por todos los cambios de foco entre Holden y Miller (en el libro es 1 cap cada uno, intercalados).

Los que solo vieron la serie, ¿es así o se entiende bien si no conoces nada?.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

antes de que arranque la temp 2 me voy a ver toda la 1 para refrescar porque no me acuerdo nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7126
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima