The Expanse - SyFy

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

Re: The Expanse - SyFy

esta buena stargate?

estoy mirando Dark Matter para aliviar la manija de sci-fi, voy 2 caps, safa

BSG no es para mi, se que es good shit pero no puedo, sencillamente no puedo, veo la cara de la presidente, del comandante, de starbuck y lo unico que quiero es verlos morir, de forma horrible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

2. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

Stargate universe es muy buena, de bsg tenes que mirar Caprica, que es un precuela.

Enviado desde mi HTC One X
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

3. Avatar de Tukis
    Registración
    May 2003

Le tenia miedo por ser de SyFy. Pero la verdad muy buena!!!! Excelente actores, efectos y demas. El primer cap me costo, pero los restantes me los vi de un saque.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Video games don't affect kids. If Pacman had affected us when we were kids, everyone would be running around in darkened rooms, munching on magic pills and listening to repetitive electronic music"

4. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

Si, se porto syfy con esta serie, algo que hace rato no se veia.

Enviado desde mi HTC One X
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

5. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Uh, me habia *re* olvidado de esta serie.

No espero que sea igual de grosa que los libros pero le tenia todas las ganas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    esta buena stargate?

estoy mirando Dark Matter para aliviar la manija de sci-fi, voy 2 caps, safa

BSG no es para mi, se que es good shit pero no puedo, sencillamente no puedo, veo la cara de la presidente, del comandante, de starbuck y lo unico que quiero es verlos morir, de forma horrible.
    SG esta buena. Tenes muucha serie por ver, lo cual es un plus (10 temps de SG-1, 5 de Atlantis, 2 de Universe)

Como orden cronológico, Atlantis arranca a partir del final de la 7ma de SG-1 y es como una historia paralela. Universe si no me equivoco es a partir del final de Atlantis.

SG-U arrancó de 10, siendo la mas oscura de las 3. Después se volvio muy flashera en la 2da temporada, bajó la audiencia y la terminaron cancelando (una lastima porque los ultimos caps repuntaba bastante)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

7. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

se agradece la data hankcito

por lo pronto vi la peli, mas tarde dejo bajando sg1
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

8. Avatar de Algy
    Registración
    Apr 2009

me gusto la temporada, espero q en la 2da profundicen las historias y diferencias entre terricolas, marcianos y centurinos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Tarde pero la terminé. Muy copada la primera temporda. Me gustaron las actuaciones, los FX, lo bien ambientado que esta todo. Genial la atención al detalle con el tema de la gravedad y a la hora de armar un mundo futurista que se vea creible en todo momento. En ese sentido perfecto la serie.

También esta muy bien llevado el misterio de que pasó con Julie Mao. Como Holden y Miller van consiguiendo las piezas del rompecabezas cada uno por su lado. Desde el punto de vista de espectador es como ir revelando el misterio junto con ellos. Muy bueno.

La serie además tiene la ventaja de no tomar por idiota al televidente, el mundo que plantea es grande y complejo, y la serie no pierde tiempo llevando al televidente de la mano (si bien a veces se puede hacer un poco dificíl seguir ciertos elementos de la trama).

Sobre el final:

¿Que carajo es esa "protomolecula" o como sea?. Al final se la ve imitando la forma humana. ¿Es una forma de vida alienigena? ¿un experimento que salió mal? asdadas.. me tienen muy intrigado.

Lo mismo con la enorme conspiración que hay en La Tierra en torno al bicho ese. La vieja Chrisjen se metió en alto quilombo.

Para la segunda temporada me gustaría ver un poco más de Marte. Me quedé muy intrigado con su milicia y sus naves (el Rocinante tiene pasta para convertirse en una nave legendaria). Ahora quiero ver el planeta.

En fin.. no se si aguanto la intriga. Tal vez me ponga a leer los libros. ¿Que onda los libros para los que ya los leyeron?
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

10. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

Ahora que decis lo de respetar la inteligencia del televidente, no sabes como me chocan las series que asumen que el televidente es retrasado mental(por que solo asi se explica que hagan cosas tan obvias)

Yo creo que lo encontraron por accidente a esa forma de vida, y decidieron experimentar con esta, por eso usan esa estacion como laboratorio, todo el quilombo restante que arma la tierra tiene como objetivo tapar el crimen que estan cometiendo, la verdad la trama es exelente.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    En fin.. no se si aguanto la intriga. Tal vez me ponga a leer los libros. ¿Que onda los libros para los que ya los leyeron?
    Los libros son geniales.

No vi la serie todavia asi que no se que tanto cambio (por ejemplo, Chrisjen recien aparece en el segundo libro) pero la historia que te cuentan es espectacular. Desde como esta armado el universo, la tecnologia bastante plausible que tienen y la forma en la que esta escrito.

No voy a comentar nada para no spoilear pero si lo que temuestran en la primer temporada sobre la protomolecula es parecido a lo que te cuentan en el primer libro entonces no vieron nada... despues se va todo totalmente al carajo jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Algy
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Laucien Ver Mensaje
    Los libros son geniales.

No vi la serie todavia asi que no se que tanto cambio (por ejemplo, Chrisjen recien aparece en el segundo libro) pero la historia que te cuentan es espectacular. Desde como esta armado el universo, la tecnologia bastante plausible que tienen y la forma en la que esta escrito.

No voy a comentar nada para no spoilear pero si lo que temuestran en la primer temporada sobre la protomolecula es parecido a lo que te cuentan en el primer libro entonces no vieron nada... despues se va todo totalmente al carajo jaja.
    los libros son 5 por ahora no? los leiste en ingles? o se consiguen en traducidos?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Algy Ver Mensaje
    los libros son 5 por ahora no? los leiste en ingles? o se consiguen en traducidos?
    Los compre en ingles en Amazon. Ni idea si se consiguen traducidos.

Los libros hasta el momento son estos:
    • Leviathan Wake
    • Caliban's War
    • Abaddon's Gate
    • Cibola Burn
    • Nemesis Games

"Babylon's Ashes" va a ser el sexto y sale en Agosto segun la wiki.

Tambien hay una historia corta que se llama "The Butcher of Anderson Station" y te cuenta la historia de Fred Johnson antes de convertirse en el lider de la OPA.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Algy
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Laucien Ver Mensaje
    Los compre en ingles en Amazon. Ni idea si se consiguen traducidos.

Los libros hasta el momento son estos:
    • Leviathan Wake
    • Caliban's War
    • Abaddon's Gate
    • Cibola Burn
    • Nemesis Games

"Babylon's Ashes" va a ser el sexto y sale en Agosto segun la wiki.

Tambien hay una historia corta que se llama "The Butcher of Anderson Station" y te cuenta la historia de Fred Johnson antes de convertirse en el lider de la OPA.
    gracias por la data, si tuviese kindle le entraria... pero bueno kb. quizas si la serie pega un poco mas, ayuda a q se tradusca el libro y se venda aca... en algun momento. con the martian paso eso al menos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de codeMonkey
    Registración
    Jan 2004

Yo me lei el 1er libro entre el 4to y 6to capitulo. Me gustaron los 2 aunque la serie tiene alguna que otra cosa agregada para crear misterio que me parecio al dope.

La primer temporada llegara maso hasta el 75% del primer libro (termina con Eros) , se guardaron las explicaciones, clima y desenlace para la segunda.
    Lo que mas cambiaron fue a Miller, en el libro tiene una onda Noir y el tipo es medio loser, pero se entiende que es medio dificil adaptar eso para TV con todos los dialogos internos y la atmosfera de sus capitulos. Chrisjen en la TV es una lady que no le molesta torturar a un belter, en el libro se la pasa tirando puteadas elocuentes bastante graciosas aunque nunca me la imagino mandando a torturar a alguien (ayuda que se pueden leer los pensamientos de la mina).
    Y algo que no metieron (y que no hace mucho a la historia) es el dialogo entre Miller y Holden sobre si la informacion debe ser libre o no, me dejaron con las ganas de ver como lo planteaban
    • Me gusta
    Me gusta
    Thank you for your opinion, it has been noted and discarded as silly and irrelevant. You are welcome to cling to your opinion if you want to. In the event of a water landing, your opinion may be used as a flotation device as it is full of hot air.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8445
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar