american horror story hotel

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2002

bueno anoche por fx pasaron el primer ep, en esta temp no esta mas la actriz jessica lange , aunque otros actores si se repiten, podriamos decir que la protagonista es lady gaga... que cambio , de una actriz ganadora de oscar a una mina que no es actriz...
    el ep estuvo bueno y entretenido, como siempre bastante bizarro, muy bien ambientado, la verdad es que no estaba interesado en ver esta temp, pero como la pasaron por tv, la mire y me gusto, veremos que pasa con los siguientes ep
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1666
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2007

Re: american horror story hotel

Que raro que tan poca gente vea esta serie acá, es bastante mainstream me parece. Encima la dan en la tele y en netflix al día.

Recién vi el primero y no me copó mucho, muy bizarra como siempre y la historia no parece que vaya a ser muy interesante. Lady Gaga que fulera que es de cara.

Igual la voy a seguir viendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2002

Vi el primero, pinta mejor que la bazofia atomica que fue la temporada anterior. Al menos parece que dejaron el suspenso berreta y el "humor" para Scream Queens y volvieron a las bases de la primer temporada. Aunque se sabe que pueden cagarla atomicamente por la mitad como en casi todas las temporadas cuando se les terminen las ideas.
    Igual no se si me la bancare completa, a duras penas no dropee Freakshow cuando cantaban en cada capitulo. Si el personaje de Lady Gaga sigue igual, o sea, apenas habla y se limita a hacer apariciones super-glam-maricas puede ser mirable la serie, el resto del cast esta bien, pero que mal que actua esa HDP, volve Jesica Lange!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    666

Registración
    Dec 2002

lady gaga hablo poco y siempre como la misma expresion "seria" de un vamp, supongo que le vino como anillo al dedo ya que esta no es actriz, y solo tiene que pronunciar palabraS , despues cuando va a cazar a sus victimas y donde tienen sexo y luego los asesina, parecia un videoclip, como dije antes , me gusto el ep en si
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Aunque las ultimas temporadas fueron mediocres, es lindo ver una serie de 1 sola temporada, hoy me veo el 1er capitulo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014
    Capital Federal, Constitucion, Buenos Aires, Argentina

La primera y la segunda temporada las mire y me gustaron bastante, la tercera tanto no me gusto, la cuarta ni la mire y esta quinta creo que tampoco la voy a mirar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

ok, no la mire entonces
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Me gusto mucho el 1er capitulo,bien ambientada, muy buena la musica, y me parecio muy interesante casi todo, y q buena q estaban las suecas!!!!!!!!!!!!!.
    • Me gusta
    Me gusta

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Apuestas para ver cuando la cagan con un musical pedorro?
    Vi 10 minutos y me pareció la bosta de las últimas 2 temporadas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    Apuestas para ver cuando la cagan con un musical pedorro?
    Vi 10 minutos y me pareció la bosta de las últimas 2 temporadas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Si no vomite cuando escuche que abrían la serie con "the eternal" de joy division sabiendo que estaba lady Gaga (que encima la pusieron así en los créditos, ni siquiera su nombre real) creo que podre aguantarla, creo.
    Usar un tema así para algo de este calibre es como cuando metieron a kurt kobain en guitar hero

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    666

viva la anarquía(? Avatar de Babasoonicaa
    Registración
    Oct 2015

Hola!!! para mi gusto la re inflaron con lo de Lady Gaga.. y termino siendo media chota, como que se les están terminando las ideas y acudieron al Morbo.. Demasiado para mi.. Obviamente no se puede comparar con la primera y segunda temporada. Igual lo voy a seguir viendo solo por Evan Peters(?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Muy interesante el papel de Evan, para mi siempre le queda mejor el papel de villano,buen capitulo, habra q ver hasta cuanto pueden mantener este nivel.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

me gusto el ep, en especial el flashback del origen del hotel y Evan Peter hizo muy bien su papel, el tema de ese hotel trampa tiene un toque realista, en el siglo 19 en eeuu un tipo H.H. Holmes creo un gran hotel con trampas y conductos donde asesinaba a algunos clientes, y luego los cuerpos, despues de algo de canibalismo y necrofilia, el tipo derritia la carne y los huesos los armaba y los vendia en las facultades de medicina, supongo que sacaron ahi esa idea
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    me gusto el ep, en especial el flashback del origen del hotel y Evan Peter hizo muy bien su papel, el tema de ese hotel trampa tiene un toque realista, en el siglo 19 en eeuu un tipo H.H. Holmes creo un gran hotel con trampas y conductos donde asesinaba a algunos clientes, y luego los cuerpos, despues de algo de canibalismo y necrofilia, el tipo derritia la carne y los huesos los armaba y los vendia en las facultades de medicina, supongo que sacaron ahi esa idea
    q buen dato dato, super interesante, busque y hay un documental, y no se q onda pero lei q dicaprio y Scorsese se habian reunido para hacer la pelicula de hh holmes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2002

Me gusta el rumbo que esta tomando, pero me preocupa como van a mantener la historia por 10 capítulos mas, al menos que la sigan estirando con pseudo-videoclips de 10 minutos como vienen haciendo.
    Tendrían que copiar el formato de las series inglesas de temporadas de 6 capítulos de media hora. O sea, ya explicaron casi todo y recién van 2 capítulos de 1 hora. Espero no la caguen fulero de nuevo
    Al menos retomaron el clima de las primeras temporadas, aunque claramente apuntando al publico femenino/gay que se dieron cuenta que era el target. Solo hay que hacer de cuenta que Freakshow nunca existió

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    666

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1666
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima