MacGyver Tv Reboot

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

MacGyver Tv Reboot

Otro reboot más y van....

The project is described as follows: “A reimagining of the television series of the same name, following a 20-something MacGyver as he gets recruited into a clandestine organization where he uses his knack for solving problems in unconventional ways to help prevent disasters from happening.”

Way back in 2012, we reported that James Wan was working on a new big-screen feature about MacGyver. The movie never actually came to pass, obviously, but now Wan will get to tackle the resourceful hero from a different angle. CBS has put into development a MacGyver television series, with Wan set to direct the pilot. Get more details on the MacGyver TV reboot after the jump.

EW reports the MacGyver TV reboot is in active development. R. Scott Gemmill (of JAG, ER, and NCIS: Los Angeles — dude loves his acronyms, apparently) will serve as showrunner. Henry Winkler, who worked on the original series, will executive produce along with Wan and Michael Clear.

MacGyver is part of a large and still-growing trend of classic properties being rebooted for TV. Just today, we heard Lethal Weapon was getting made into a TV show at FOX. New versions of The Muppets and Heroes Reborn are currently airing, and the coming months will bring new episodes of The X-Files and Twin Peaks.

Played by Richard Dean Anderson, Angus MacGyver was sciencing the shit out of sticky situations long Mars was even a twinkle in Matt Damon’s eye. The original MacGyver TV series aired for seven seasons between 1985 and 1992 on ABC, which were followed by two TV movies in 1994.

In 2003, The WB attempted to revive the franchise with a Young MacGyver series, starring Jared Paladecki as MacGyver’s nephew, but the project never got past the pilot. A few years later, the character sorta-kinda returned to TV in the form of MacGruber, Will Forte’s Saturday Night Live parody of the series. MacGruber got his own big-screen feature in 2010.

Wan’s last release was Furious 7, but he opted not to come back for Furious 8. Instead, he’s currently shooting a sequel to his horror hit The Conjuring. He’s additionally set to direct Aquaman, which opens in 2018.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1370
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2007

Re: MacGyver Tv Reboot

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

de chico siempre miraba MacGyver, pero ahora en esta epoca de series donde hay superheroes, zombies, cazadores de lo sobrenatural, y otras otros personajes q antes soñabamos q esten en series, y ahora ese deseo se nos cumple, q tiene para ofrecernos MacGyver, aparte con otro actor y sin la voz de goku, ya es otra cosa, q hagan la serie de martillo hammer, esa podria funcionar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

MacGyver Prequel Pilot Ordered By CBS; James Wan to Direct

CBS has ordered a pilot for a new MacGyver series that will serve as a prequel to the original, following a mid-20s Angus MacGyver as he develops his skills and is first recruited by the Phoenix Foundation.

The new MacGyver series will be produced by James Wan, most famous for his work on Furious 7, Saw, and Insidious, with original executive producer Henry Winkler returning in that role. Writer R. Scott Gemmill (JAG, ER) is also attached. Though CBS only ordered a pilot so far, the network will likely be quick to issue a full-season order if the pilot is well received, given how popular the MacGyver character still is.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Aug 2007

Si la ambientan en la decada del 70 puede andar. McGyver es un personaje que para mi no va con el mundo moderno. Su fuerte siempre fue encontrar soluciones "low-tech" a problemas específicos. Hoy con un Smartphone resuelva la mitad de los quilombos en los que se metía.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Jan 2004

esto ya salió y se llama Burn Notice
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    esto ya salió y se llama Burn Notice
    Venia a poner exactamente lo mismo.

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Si la ambientan en la decada del 70 puede andar. McGyver es un personaje que para mi no va con el mundo moderno. Su fuerte siempre fue encontrar soluciones "low-tech" a problemas específicos. Hoy con un Smartphone resuelva la mitad de los quilombos en los que se metía.
    Hay que ver, por ahi no lo hacen hacker/con gran conocimiento de esta area y termina resolviendo todo yendo a sodimac
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

sotto sukuu tame n... Avatar de ken2
    Registración
    Feb 2015

Últimamente ponen a pendejitos en papeles que podrían hacer Boom en la TV.
    No entiendo porque la gran confianza en que ese tipo puede encarnar a nuestro gran héroe
    de la infancia...

Ni 2 temporadas va a tener.

Todo dicho.
    • Me gusta
    Me gusta
    そっと 救う ため に 手を 伸ばす
    http://snag.gy/uBzOL.jpg

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

• Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Jun 2005

Quién no necesita otro procedural policial con un twist?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Ya venía pesimo ese trailer. Tenes un MacGyver re pistola que tira sonrisitas todo el tiempo y tiene cara de terrible gil, un equipo de nabos que lo ayudan y que se ven re genericos, el tipo haciendo armas lowtech en la era actual, la escena del ¿Arco y flecha?

Pero la frutilla del postre fue ver la "V" de MacGyver representada como una navaja suiza... quien diseño eso? un nene de 2 años?

Y para coronar la pila de mierda, el chiste final sacado directamente de un meme bobo de internet.

Cinco capítulos y la cancelan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Me gustó la parte de... ¡Nada!!! Es una verdadera mierda esto. Hay que reconocer el espero de la producción en cagar tan olímpicamente este clásico de la TV.

Siguen matando a nuestra infancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

Registración
    Jun 2005

Nuevo trailer:

Se estrena el 23 de Septiembre por CBS.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

No se metan con martillo hammer que se pudre!!!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "no se exactamente lo que hago..."
    sin pp o precios ridiculos, no hay up

Registración
    Aug 2007

Por dios... estos deben ser los peores trailers que vi en mi vida.

La serie hasta puede terminar siendo pasable (cosa que dudo), pero los trailers son vomitivos.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1370
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima