Signos

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Signos

bueno paso el 1er capitulo de esta ''polemica'' serie por sus ''plagios'', yo lo vi y para mi es bastante aceptable,mas alla de la apariencia no hay mucha copia mas, capaz eso de q la hermana es la cobani , pero esa idea no fue usada unicamente por BrBa, hay un anime ''death note'' donde tambien lo plantean de diferente angulo

¿alguien mas la vio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 853
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2007

Re: Signos

Yo la iba a mirar y me re olvide!! no habra algun site online para verla?
    • Me gusta
    Me gusta

MSi Z97 mPower * I5 4690K @ Phanteks PH-TC14PE * 16GB GSkill 1600MHZ * Sapphire RX 480 8GB NITRO* XFX TS 550w - HDD 1.3TB @ SSD Crucial M500 240GB
    Razer Goliathus XL @ Razer Deathadder Black Edition * Logitech G430 * Xbox 360 Pad
    Corsair Carbide 540 Arctic White * LG 22" IPS

Registración
    Apr 2007

Todos se agarraron de pavaditas y se les escapó la tortuga de que la premisa del asesino serial por consigna (En este caso signos del zodiaco grecoromano) es bastante similar a DrPhibes (Plagas de egipto), Se7en (Pecados capitales), Horsemen (Jinetes del apocalipsis) o Ten (10 mandamientos).

Incluso, si le sumamos lo de la venganza (Como Hamlet o Montecristo), hasta recuerda a la primer temporada de otra serie en la que laburó Chaves: Epitafios.

Igual por ahora paso de verla. Quizá más adelante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Enanex Ver Mensaje
    Yo la iba a mirar y me re olvide!! no habra algun site online para verla?
    la dan de vuelta hoy a las 22 en TNT

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Todos se agarraron de pavaditas y se les escapó la tortuga de que la premisa del asesino serial por consigna (En este caso signos del zodiaco grecoromano) es bastante similar a DrPhibes (Plagas de egipto), Se7en (Pecados capitales), Horsemen (Jinetes del apocalipsis) o Ten (10 mandamientos).

Incluso, si le sumamos lo de la venganza (Como Hamlet o Montecristo), hasta recuerda a la primer temporada de otra serie en la que laburó Chaves: Epitafios.

no hay nada 100% original eh, todas las cosas q ves estan inspiradas por otra cosa hecha anteriormente
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Apr 2007

Ni hablar, estoy completamente de acuerdo. O, ponele, tal vez si lo haya pero me es irrelevante. Si está bueno, está bueno, no hay mucha vuelta.

Solo digo que quejarse de la apariencia/poster/rol de la hermana pero no del "asesino serial por consigna pseudo religiosa" es una escapada de tortuga cósmica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

• Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje

Mas que nada de zodiac.

https://es.wikipedia.org/wiki/Zodiac_(pel%C3%ADcula)
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

Registración
    Apr 2007

Pensé que lo de zodiac tenía mas que ver con las pistas que dejaba, no es que castigaba a alguien por ser lujurioso o tener pensamientos impuros o recreaba pasajes bíblicos intentando "completar una lista". Pero quizá me falla la memoria :/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

estoy de acuerdo con kantico, tiene mas parecido con seven q con zodiac, no se parece en nada en cuanto a la peli mas q el uso del horoscopo
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Que pavada es compararle la pelada y la barba. Primero que nada, no tiene mucho cuento para el peiando. Ya que del vamos, esta casi pelado... cuack. Y el tema de la barba, es para darle un look mas "rudo" al personaje. No tiene una melena a lo Facundo Arana para poder pavear. Buscaron cambiarle el aspecto, y realmente otra chance no quedaba. Viene con el mismo corte de pelo hace mil años. En esta serie, al NO SER como las ultimas, merecia un cambio de imagen. Le dan rosca a cosas medio pavotas. Cuando por momentos (Algunos) cuidan las series que les copan y dejan pasar groseros errores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Apr 2007

Por ahora no me llama lo suficiente como para verla, pero si llega a volcarse hacia mitología grecoromana (Lo que se supone es el zodiaco, ni mas, ni menos), chiflen que pasa a ser prioridad para mi.

Links como este hay a cagarse en la red (Falta Cetus, y bien podría estar Orion): https://patdonia.wordpress.com/2012/...-su-mitologia/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

No lo vi, pero de las propagandas lo primero que me hizo acordar esto fue de el Calendar Man de Batman.
    • Me gusta
    Me gusta

Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

vamos chicos ni que fuera una tira diaria es una vez por semana los miercoles jaja, aparte verlo a chavez de asesino asi como lo estan mostrando no tiene desperdicio
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

alguno vio el segundo cap? no me lo esperaba ni hay lo que paso
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

Registración
    Aug 2015

Dexter del subdesarrollo, mal actuada y con poca produccion para las escenas donde aparecen los cuerpos.

La idea es buena, pero no me parece bien lograda, le doy unos capitulos mas y si no mejora, a la mierda
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 853
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima