Marvel's Luke Cage (Netflix - 2016)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. Dazed and Confused Avatar de villaNo
    Registración
    Mar 2003

Re: Marvel's Luke Cage (Netflix - 2016)

A mi me costó mirarla un poco también. A comparación con Arrow, Gotham y demas es el Padrino I y II juntas pero olvidándome de eso la serie no me terminó de cerrar. JJ le gana por el villano nada más, el resto era igual de embole. Me gustó el guiño (o no) con lo del brazo de Misty, pero me aburrió soberanamente toda su historia personal, la verdad que no me interesaba en lo más mínimo. Para mí le faltó acción, no le llega ni a los talones a DD. El actor me gustó, me convenció; los villanos me parecieron los más flojos de estas series de Netflix.
    • Me gusta
    Me gusta
    V

2. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

La terminé. Esta bien la serie, pero nada del otro mundo. Creo que tiene el mismo problema que las dos de DD y JJ: es demasiado larga. Al ser tantos capítulos la serie por momentos se estira al pedo y no resuelve lineas argumentales que se podrían cerrar en 10 minutos. Netflix haría muy bien en acortar un poco estas series. 10 capítulos sería lo ideal.

Pero además Luke Cage tiene otro problema: Carece de antagonistas interesantes. Daredevil tuvo al genial Kingpin en la temporada 1, a Frank Castle al comienzo de la temporada 2 y a Nobu y sus ninjas después (Ok, los ninjas fueron medio meh..). Mientras que Jessica Jones tuvo a Killgrave que salvó la serie el solo. Luke Cage en cambio tiene primero a Cottonmouth que nunca jamás estuvo ni cerca de poner a Luke en peligro y después a Diamondback que si no es el peor villano en la historia del MCU le pega en el palo. En retrospectiva creo que Mariah y Shades fueron mucho más interesantes, pero hasta los últimos minutos de la serie estuvieron fuera del foco central.

El resto me pareció copado. Luke, Misty y Claire me cerraron como los héroes de la temporada. Y la onda de la serie con todo el tema de la cultura afroamericana estuvo muy interesante (aunque se pusieron medio obvios al final).
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Me parecio algo mejor que JJ, pero muy inferior a Daredevil...

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    voy por el dos, no me copo q el villano tenga una personalidad casi identica a fisk...
    Ni de cerca, el imperio de Fisk era enorme, y -casi- que no respondia ante nadie, Cottonmouth si.

Citar Mensaje original enviado por Tutto. Ver Mensaje
    Soy el único que ve a Shades parecido a Rodrigo de la Serna?

Voy por el 5, me viene gustando. La pongo al nivel de JJ por ahora.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
    Tiene un aire (?)

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    jajaj tal cual

buem la termine de ver, la mas flojita hasta ahora, pero creo q ni entra en discucion q sigue siendo mejor q todas las pedorradas de warners
    la serie no tiene ningun momento epico, una super pelea o una super escena de accion nose. Como dijieron los pjs secundarios un embole todos, y particularmente la consejal, cada vez que aparecia era un bostezo mal. El primer villano no estaba mal pero como dije antes se me hacia muy parecido a fisk, y el segundo cuando aparecio dije ''uhhhhh ahora si se pone bueno esto'' y nada, termino siendo un fracaso. 4 capitulos tuvieron que pasar para que luke se decida a ser una especie de justiciero y despues 2 capitulos agonizando y asi... girando siempre por un mismo eje, como que daba la sensacion que tenian q extender lo mas posible la angustia del chabon. Theo Rossi se llevo la serie claramente.
    Callese la boca, usted es un bodrio (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

4. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Bueno, la termine de ver.

Había empezado bastante bien y después fue decayendo poco a poco. Algunos de los últimos capítulos son un embole.
    La pongo al mismo nivel que JJ, y ambas por debajo de DD.

Me gustó, pero no tanto, esperaba más la verdad.
    Los dos villanos me parecieron muy flojos, Diamondback principalmente. Y su traje en el último capítulo da vergüenza ajena. Lo mismo Mariah, me pareció malísima.
    El mejor, lejos, Shades.

A Luke le falta mejorar, bastante, su actuación. Claire sigue siendo de lo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de kamikaz77
    Registración
    Feb 2012

Toda la temporada esperando a que Shades demuestre alguna habilidad, no pasó nada jaja

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Sketch Turner,Riversound,juanjo_bbk,mapacheblue, ][X][,san650,Matizze,crzyy,OviedoJulian,Luciano...,hell electronics,NniCcoooooOOOOO,nannz,mnicolau,3_D_G_H ero,Nemesis [L.M.A],exe.maidengra.

6. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por kamikaz77 Ver Mensaje
    Toda la temporada esperando a que Shades demuestre alguna habilidad, no pasó nada jaja

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
    Como que no? le choreo los anteojos al otro negro verga... (!).

Ni fu ni fa, si no la veia no perdia nada, para pasar el rato va. Me parece a mi que los "villanos" eran la antesala para ver como se iba transformando Mariah (mismo que Luke Cage en no querer meterse a estar hasta las tetas... igual a ella, su antitesis).

Al final...
    Spoiler!  
    cuando vemos a Claire sacando el ticket de defensa personal, guiño a Iron Fist no?

No esperen mucho, me parecio un poco mejor que Jessica Jones.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

7. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

13 episodios sobre un negro llorando por sus poderes, constantemente

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Marvel’s Luke Cage Officially Renewed For Season 2
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5984
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678