Marvel's Luke Cage (Netflix - 2016)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2006

Re: Marvel's Luke Cage (Netflix - 2016)

Definitivamente no esta a la altura de JJ ni de DD pero va bastante bien.
    Me quedan 2 caps.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Dec 2008

Yo la vi con bajas expectativas por el bodrio que fue JJ pero la verdad que safa bastante la serie.

Aunque el personaje de Luke no me atrae mucho el resto del cast me parecio lo mejorcito, pops, maria, shades, striker, stokes. La unica medio boludita era misty.

Despues la musica, la ambientación, la tematica nigga, las referencias ... muy bien!

Y mw gustó que el final no fuera tan "feliz".

Enviado desde mi XT1025 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

Registración
    Dec 2003

A me personalmente me gusto mas que JJ, que fue de mayor a menor y me termino aburriendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Como me gusta Rosario lptm.

La acabo de terminar! Me gustó

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

La deje despues de ver el 8, debería terminarla para tener las sagas completas pero ni ganas la verdad.
    JJ me parecio mucho mas entretenida gracias al villano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

Registración
    Feb 2011

La termine anoche. Me aburrió bastante. Para mi, muy por debajo de dd y jj.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

La última pelea muy digna de Rocky V... Que carajos???

Malísimo.. La serie Empezó re Up y fue decayendo.. Muy lento, mucha moralidad.

Andaaaaa, dame niggas violencia puteadas violencia y más violencia.

Es así en el cómic? Que de tantas vueltas para largar una piña?

Los últimos 3 caps adelantaba todo el tiempo (con DD no me paso en ningún momento).

En fin, esperemos que si tiene 2da temporada recapaciten y no lo alarguen tanto

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por WeissJT Ver Mensaje
    La deje despues de ver el 8, debería terminarla para tener las sagas completas pero ni ganas la verdad.
    JJ me parecio mucho mas entretenida gracias al villano.
    +111 JJ tiene un villano muy bueno y todas las ideas que se van dando para derrotarlo, y los vaivenes de la mina, que ella no es wooooow pero hasta personalmente me parece mejor que el actor de luke cage que me transmite -10.

Me costo terminarla, lo unico que me parecio interesante fue la tematica negro con todo lo que sucede hoy en dia, pero si es por esto solo me parece mucho mas interesante The Get Down que tb habla de la marginalidad de ciertas personas, en otra epoca pero tb seria lo mismo hoy.

Ahh y shades tb me gusto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Esperaba una cagada de serie dado que en JJ el personaje no me gusto nada, y bueno al final me termino gustando bastante la serie. Claramente está por debajo de JJ y DD, pero de todas formas le rompe el culo al resto de series de superhéroes.

PD:
    Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    La termine de ver , y me parecio la mas floja de las 3, la senti algo larga, 3 capitulos estaban de mas, en DD y JJ, los personajes secundarios son buenos y simpaticos, aca la mayoria eran algo molestos,misty knight,la consejal, eran insoportables, y stryker me parecio demadiado sobreactuado.
    En algunas partes la senti incoherente
    Spoiler!  spoiler  
    claire aunque ya habia demostrado q era una gran enfermera, ya en esta de repente tenia conocimientos q antes no tenia, el capitulo donde luke se da cuenta de q es hermano de stryker fue medio chiste, en 5 min se da cuenta de eso!!!!, y esa rivalidad q metieron entre hermanos, estuvo muyy de los pelos

El final me parecio algo flojo
    Spoiler!  spoiler  
    parecia q faltara otro capitulo mas, tenia la esperanza q en apareciera murdock para salvar de la carecl a luke, se q claire lo iba a llamar, supongo q eso pasara en defender?
    Spoiler!  
    Ni idea si es como en el comic, pero toda la trama de stryker con Luke es bastante lamentable, y el momento “uyyy si es mi hermanastro ahora todo tiene sentido” es de verguenza ajena. Para ser una serie que se toma las cosas con calma habia mil formas de desarrollar mucho mejor toda esa trama.

Que se yo, por ejemplo darle el pasado de Pops a Luke y que este por x motivo traicionara a stryker y le cagara la vida.

Y coincido con lo del final... y con que le sobran un par de caps
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ticogotenks : 12-10-16 el 03:52 PM

10. Avatar de HeadCrusher
    Registración
    Feb 2012

Lo que me pareció pedorrisimo fue la "hinchada" de Luke en la pelea final...muy trucho.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Tanquesuarez Ver Mensaje
    Me quede por el 6/7 anoche (ya no daba más del sueño)

DD me sigue pareciendo mejor por ahora.

La personalidad de LC a veces es para meterle una patada en el orto, el villano tiene buenas escenas pero lo siento medio irregular.
    jajaj tal cual

buem la termine de ver, la mas flojita hasta ahora, pero creo q ni entra en discucion q sigue siendo mejor q todas las pedorradas de warners
    la serie no tiene ningun momento epico, una super pelea o una super escena de accion nose. Como dijieron los pjs secundarios un embole todos, y particularmente la consejal, cada vez que aparecia era un bostezo mal. El primer villano no estaba mal pero como dije antes se me hacia muy parecido a fisk, y el segundo cuando aparecio dije ''uhhhhh ahora si se pone bueno esto'' y nada, termino siendo un fracaso. 4 capitulos tuvieron que pasar para que luke se decida a ser una especie de justiciero y despues 2 capitulos agonizando y asi... girando siempre por un mismo eje, como que daba la sensacion que tenian q extender lo mas posible la angustia del chabon. Theo Rossi se llevo la serie claramente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

No entiendo como pueden criticarla o compararla con las otras, claramente cada serie de los defenders apunta a algo diferente.

Daredevil: Leyes y Accion.
    JJ: Psicologia y Mambos, condimento de accion.
    LC: Sociedades y problemas sociales, Policial. Condimento de accion.

Que misty tenga casi el mismo tiempo en pantalla que LC no es casualidad. No pretendan que una sea igual a la otra, disfruten las particularidades que tienen cada una.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

13. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Para mi son muy comparables, tanto las de netflix como las de CW, y Lk casi ni trata de los problemas sociales, creo q netflix o no se animo o no quiso tocar mucho del tema racismo, es mas, en su serie anterior get down esta muccho mas enfocado ese tema
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Creo que todo el mundo compartio que les gusto el tema social y lo que sucede con los negros, aunque no es que sea la serie sobre el tema... Esta ahi de fondo, todas las series tienen un planteamiento, una idea, una ambientación, algo de lo que hablan ademas de la historia principal, por ejemplo en homeland (recordando lo ultimo que vi) tenes un planteamiento del uso de los drones, si es que realmente ayudan o si el uso de los drones es = a mas muertes de inocentes = mas gente reclutada por odio de ver a sus familiares que nada que ver asesinados.... Es algo que sea plantea pero lo central es la busqueda de los terroristas, y tenes excelentes actuaciones. Aca en Luke Cage te tenes que fumar 12 capitulos de este chabon que es MALISIMO actuando, no podes defenderlo por ningun lado, y las peleas tambien son muy malas. Lo unico que te queda es la ambientacion, que si queres ver algo solamente sobre esa tematica es mejor ir a ver un documental.
    • Me gusta
    Me gusta

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Totalmente, todo muy lindo pero la serie se llama luke cage no ''descriminacion racial en Harlem''. Si falla el protagonista, y los secundarios no hacen de buen soporte, no tiene mucho sustento.

De todas formas como dije antes no me parecio mala, me parecio un bodrio, que es diferente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5975
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima