Marvel's Luke Cage (Netflix - 2016)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2008

Re: Marvel's Luke Cage (Netflix - 2016)

Coincido con varios, me vi hasta el 7 y me termino cansando mal, es increible el bajon que va pegando la serie con el correr de los caps, si bien me falta toda la otra mitad, no me dan ganas de seguirlo por ahora, voy a colgarla y la retomo despues solo para terminarla y seguir todo el universo Marvel de Netflix. Ojala que levante el resto de los caps, y que el nigga no se siga comportando asi, es para pegarle una patada en los guevos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

voy por el dos, no me copo q el villano tenga una personalidad casi identica a fisk...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Jan 2006

La termine el domingo a la madrugada si no me equivoco, zafa.

Aguante Shades, me re copo el personaje.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

Registración
    Jun 2005

Me gustó en líneas generales, es entretenida, aunque en mi opinión DD y JJ están por encima, fue la más flojita de todas.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Soy el único que ve a Shades parecido a Rodrigo de la Serna?

Voy por el 5, me viene gustando. La pongo al nivel de JJ por ahora.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Tutto. Ver Mensaje

Jajjaja no, es re parecido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Mmm por lo que leo, no está a la altura de Daredevil ni en pedo

Moto x - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Tutto. Ver Mensaje

Jajaja es parecido es verdad, yo lo conocía de Sons of Anarchy.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Un capo Juice

Enviado desde mi Moto G3.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    Coincido con varios, me vi hasta el 7 y me termino cansando mal, es increible el bajon que va pegando la serie con el correr de los caps, si bien me falta toda la otra mitad, no me dan ganas de seguirlo por ahora, voy a colgarla y la retomo despues solo para terminarla y seguir todo el universo Marvel de Netflix. Ojala que levante el resto de los caps, y que el nigga no se siga comportando asi, es para pegarle una patada en los guevos.
    +11111
    Lei unos comentarios aca que decian que era mejor que jessica jones y me entusiasme, tb mire 7 caps y no me enganche del todo, el villano me parece un 4 de copas, en este sentido jessica jones le pasa el trapo, es mucho mas interesante y las ideas que se van dando de como derrotarlo son mucho mejores.
    Luke cage es mas duro que schwarzenegger en terminator, 0 movimiento el tipo, lo que hace que todas las escenas que decis aca se pudre sean un embole -Podes pensar ah terminator es un robot entonces es durismo en sus movimientos, aca el chabon es duro como un metal, entonces tambien? Por mas que siga siendo humano, pero tiene algo que no me gusta, como esta mostrado o que, no me cierra-
    si lo pensas la historia pudo haber terminado en el cap 3 o 4 y me parece que se hace un chicle.
    Spoiler!  

Cuando entra el negro a disparar en la barberia con Shades, que en un momento pasan los 2 al lado de el, los pudo haber agarrado a los dos, testificado y listo, se acabo

Da tantas vueltas que no se que tipo de justicia busca el chabon.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    +11111
    Lei unos comentarios aca que decian que era mejor que jessica jones y me entusiasme, tb mire 7 caps y no me enganche del todo, el villano me parece un 4 de copas, en este sentido jessica jones le pasa el trapo, es mucho mas interesante y las ideas que se van dando de como derrotarlo son mucho mejores.
    Luke cage es mas duro que schwarzenegger en terminator, 0 movimiento el tipo, lo que hace que todas las escenas que decis aca se pudre sean un embole -Podes pensar ah terminator es un robot entonces es durismo en sus movimientos, aca el chabon es duro como un metal, entonces tambien? Por mas que siga siendo humano, pero tiene algo que no me gusta, como esta mostrado o que, no me cierra-
    si lo pensas la historia pudo haber terminado en el cap 3 o 4 y me parece que se hace un chicle.
    Spoiler!  

Cuando entra el negro a disparar en la barberia con Shades, que en un momento pasan los 2 al lado de el, los pudo haber agarrado a los dos, testificado y listo, se acabo

Jahh es verdad, es re duroo, raro xq las peleas en daredevil son impecables, igual en JJ tb era muy duro, ese aspecto estuvo mal llevado.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    +11111
    Spoiler!  

Jahh es verdad, es re duroo, raro xq las peleas en daredevil son impecables, igual en JJ tb era muy duro, ese aspecto estuvo mal llevado.
    • Me gusta
    Me gusta

Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Bueno, la vi toda, me gustó mucho, más que Jessica Jones y casi al mismo nivel que Daredevil, y la verdad tengo que decir que aunque algunos caps se pusieron medio densos, fue con la serie que menos bostecé de las 3.

Si tengo algo para criticarle fue el manejo de algunos personajes, Misty me pareció una estúpida toda la serie, te la presentaban como la policía moderna, badass, intuitiva, y al final perdió todas las peleas en las que estuvo y nunca se dio cuenta que su compañero era corrupto, que Luke era inocente y en toda la serie no pudo llevar a nadie ante la justicia.

Claire la rompió como siempre, me parece uno de los mejores personajes del universo Marvel/Netflix, nunca sentí su participación forzada y me gustó mucho su relación con Luke, aunque por ahí la parte romántica llegando al final si quedó medio colgada, me gustaba más con Matt, no sé si se dieron cuenta pero cuando agarró el volante del colegio de artes marciales, era de Colleen Wing, personaje confirmado para Iron Fist, o sea que probablemente se deje ver por ahí también.

Los villanos... me gustó más Cottonmouth que Diamondback, como que llegué a sentir hasta empatía con este ultimo cuando empezaron a mostrar su pasado, pero en mi opinión el más badass fue Shades, como que en un momento llegué a querer que los boletee a todos, me cayó muy bien el personaje y como lo personificó el actor, un capo Theo Rossi.

Después algo que también me gustó mucho fue toda la critica social que tiene la serie, como el trato a los negros en usa, los policías/políticos corruptos y toda esa mierda, es algo que jamás creí que iba a ver en un producto dentro del MCU.

Para mí es un solido 8/10, pudo ser mejor, sí, pero prefiero 500 veces un producto como este antes que las series poronga de CW como Arrow/Flash, o los otros bodrios como Gotham/Supergirl.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

Registración
    Oct 2008

coincido que las peleas del negro eran re pedorras

- - - - Auto Merge - - - -

coincido que las peleas del negro eran re pedorras
    • Me gusta
    Me gusta

SEEEGAAAA! Avatar de Arma-X
    Registración
    May 2007

Las peleas me parecieron mejorables, sobre todo por los buens antecedentes de Daredevil y Jessica Jones; y el desarrollo por momentos fue lento. Igual me gusto mucho, el marco que le dieron, todo el trasfondo racial estuvo muy bien. Por momentos me recordó a los primeros números aunque en un contexto completamente diferente.

La transformación de Cage esta bien, una adaptación aceptable pero...
    Spoiler!  
    a la historia con Stryker le dieron una vuelta ta de rosca innecesaria. No soy de criticar esas cosas porque me gusta que me sorprendan un poco (sino mucha gracia no tiene), pero me parece que la relación entre ellos y el verdadero conflicto eran mas sencillos y hubieran funcionado mejor. También lo que paso con Reva, pero claro, ya lo alteraron en Jessica Jones así que era de esperar un cambio.

Misty Knight me pareció un personaje en desarrollo, recién la capte como tal al final del ultimo episodio. Ahí estuvo bien caracterizada. Pareceria un buen priemr augurio para la segunda temporada.

Spoiler!  
    pensé que iba a perder el brazo

La primera temporada me gusto mucho pero un poco menos que Jessica Jones. Ahora a esperar Iron Fist
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

La termine de ver , y me parecio la mas floja de las 3, la senti algo larga, 3 capitulos estaban de mas, en DD y JJ, los personajes secundarios son buenos y simpaticos, aca la mayoria eran algo molestos,misty knight,la consejal, eran insoportables, y stryker me parecio demadiado sobreactuado.
    En algunas partes la senti incoherente
    Spoiler!  spoiler  
    claire aunque ya habia demostrado q era una gran enfermera, ya en esta de repente tenia conocimientos q antes no tenia, el capitulo donde luke se da cuenta de q es hermano de stryker fue medio chiste, en 5 min se da cuenta de eso!!!!, y esa rivalidad q metieron entre hermanos, estuvo muyy de los pelos

El final me parecio algo flojo
    Spoiler!  spoiler  
    parecia q faltara otro capitulo mas, tenia la esperanza q en apareciera murdock para salvar de la carecl a luke, se q claire lo iba a llamar, supongo q eso pasara en defender?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6278
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima