Heroes Reborn (NBC - Septiembre 24)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2007

Re: Heroes Reborn (NBC - Septiembre 24)

Ni en pedo me avivé que era la pibita que detectaba evolucionados. Bah, casi había borrado de mi mente que existía ese personaje.

No, no es la misma. La de ahora es la hija de Clint Eastwood.

La otra sigue siendo una pibita dentro de todo https://twitter.com/ashelygabby
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Ni en pedo me avivé que era la pibita que detectaba evolucionados. Bah, casi había borrado de mi mente que existía ese personaje.

No, no es la misma. La de ahora es la hija de Clint Eastwood.

La otra sigue siendo una pibita dentro de todo https://twitter.com/ashelygabby
    Justo iba a poner eso, como habia crecido molly walker, se nota que no era la misma actriz.

Por cierto esta bastante cogestible la hija de clint.
    • Me gusta
    Me gusta

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Venia todo barbaro hasta que saltaron los ponjas con esa boludez del video game.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    Apr 2007

Encima los gráficos son un espanto ! La cara de la china dentro del juego deprime
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Ya en la serie anterior, el ponja que andaba con Hiro era insoportable. Ahora tenemos a la minita katana con OTRO ponja insoportable de companierao...
    • Me gusta
    Me gusta
    My PS4 Twitch

Registración
    Jul 2006

Cumple.

Que molesta? Lo japones y mexicano, dale loco, tantas etnias hay en el puto mundo y siempre lo mismo? Porque no un brazuca y un ruso, un africano y un frances? Bonus cancer points por el videojuego, ojala el padre de la pibita sea hiro, y que una vez q lo rescaten ya dejen esa pelotudes, que la mina sea crack en la vida real y ya, verguenza ajena me dio, al nivel de cuando eras chiquito y en un dibujito que estabas viendo con tu familia de fondo ponian un musical.

Bastante buena la trama, lo que se esperaba, el clasico despelote entre humanos y superheroes, que es realmente lo que pasaria en caso de ser verdad. vende. Bonus feels por recordar la serie original.

Cuando aparecio el haitiano, dios mio , me hizo recordar MAL.

Ojala sepan usar el recurso de abusar de que le genera sentimientos copados a los que nos gusto heroes, y mas q nada la primera temporada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Yo esperaba que en las dos listas que se vieron apareciera sylar!!! pero no!! ni bola!!!

Tanto los actores de claire y sylar no van a aparecer esta temporada igual. Pero si hiro, matt parkman, suresh, noah y mama petrelli.

Yo en agosto me vi las 4 temps, que bueno que no es un reboot y sigue con la línea de las otras temps, pero espero que fleten rápido eso del juego. Y la espada es de hiro pero la foto del japonés es un viejo y asi que no creo que sea hiro ,salvo que haya sido uno del futuro y quedo atrapado, aunque por la espada y los origamis da a entender que si.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

Registración
    Apr 2007

Che, con Ando no se metan, era el perde más querible de la TV.

Con un par de conocidos le decíamos "el chino come papafritas" porque nos quedó reirnos como unos tarados de cuando Hiro le dijo algo tipo "largá las papas fritas, fato, fato". De hecho, me cae mil veces mejor que Hiro

Me sigue doliendo cuando fue a conocer a Nikki de puro pajero y la mina se le plantó y le dijo "no sé qué esperabas que pase, pero flasheaste"

Nah, ya en serio, creo que la parte del juego da demasiada vergüenza... Encima atrasa mil años, en los 90's se hizo mil veces, y copiando a giladas de los 80's e incluso anteriores... Me acuerdo de la versión de Jonny Quest de los 90's que se metían a una suerte de programa de realidad virtual (Siendo cartoon 2D, se volvían un CGI pedorro) onda Tron, con motitos y toda la bola...

• Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

VI los primeros dos y me gusta tiene mucho del estilo de la serie original y eso atrapa (al menos a mi) lo del juego como dicen es cualquiera parecia kito pizza. Las historias y todo el tremendo bardo que hay siempre suman, recuerdo en la primer temporada de la anterior como era tambien todo un bardo y con el pasar de los capitulos y los constantes viajes en el tiempo todo cuadraba (despues se fue todo al carajo). El nuevo "malo" tiene un aire a sylar (tiene uno de sus poderes) y parece que garpa bastante aunque ni ahi tiene la misma habilidad.

p.d: como putee tanto cuando a peter en la serie anterior le sacaron todos los poderes y despues "Obtuvo" ese de copiar 1 habilidad a la vez era tremendo pj.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Apr 2005

A Peter le habian metido alto nerf porque sino era cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    My PS4 Twitch

Registración
    Sep 2014

No recuerdo bien si siempre tuvo la posibilidad de usar todos los poderes de gente que habia conocido, pero si eso era demasiado tenian que nerfearlo pero lo ideal hubiera sido que solo pudiera usar un poder a la vez, similar a rogue en x men.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

A todos los fueron nerfeando... A Sylar, a Claire, al policía gordo... Y cada tanto mandaban alguna excusa para nerfear temporalmente a Hiro...

Bah, no sé qué tan grave era la nerfeada que se comieron Claire y el policía. Pero acuerdense que en un momento (¿La tercer temporada?) empezaron a tener habilidades nuevas. Claire directamente dejó de sentir dolor, y el gordo ya tenía los poderes del padre.

Bah, dieron tantas vueltas que ya ni sé... Me acuerdo que en un momento a Hiro lo nerfearon tanto que apenas podía alterar ligeramente la velocidad de las cosas. Y en otro momento directamente lo pusieron como un nene atrapado en el cuerpo de un adulto :V

Creo que Sylar aprendía a robar poderes sin matar ni lastimar, pero después nunca más usaba eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Si a la serie la afecto mal la huelga de escritores, nunca mas pudo ser lo que fue la temporada 1. La 2 me gusto pero ya se veia venir el derrape.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    No recuerdo bien si siempre tuvo la posibilidad de usar todos los poderes de gente que habia conocido, pero si eso era demasiado tenian que nerfearlo pero lo ideal hubiera sido que solo pudiera usar un poder a la vez, similar a rogue en x men.
    Al principio sólo podía usar 1 y sólo de quien tuviera cerca (algo parecido a lo que fue después que se inyectó el suero) la temporada 2 me acuerdo que quedaron tantas cosas colgadas que fue tremendo.
    El policía además de leer el pensamiento después "evolucionó" y podría controlar a la gente, lo de hiro fue raro pero eso de que estaba atrapado fue un viaje en el tiempo.
    Lo que ya ni me acuerdo era sobre que cosa era eso que guardaba hiro que le dio la madre onda un alma o algo así.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Lo peor que siempre me jodio fue que se pasaron toda una temporada evitando que sylar agarre a claire y su poder y en el primer capitulo de la segunda se lo saca en un rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7622
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima