Fear The Walking Dead

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 263233343536
  1. Avatar de stoncito79
    Registración
    Dec 2013

Re: Fear The Walking Dead

El tema es que ese lugar no tenía salida. Una única entrada por donde venían los zombies. Ahora, si, mejor encerrarse y empezar a disparar a que....bueno, en realidad mucho no se sabe que hicieron porque no muestran nada(?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Lo logico hubiese sido poner a los que mejor disparan en altura y al resto adentro de las casas.
    Ahora si Nick y compañía hubieran llenado de zombies dichos lugares tendria mas sentido que terminaran todos muertos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003

Tal cual, subirse a los techos, disparar desde las ventanas, algo! o que se le cayeron las balas a todos? jaja
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de - Lea_akd -
    Registración
    Aug 2007

Me vi los últimos 5 caps.

Estoy indignado con la resolución del hotel. Personajes principales matando gente "buena" por cubrirse entre ellos, ya si no me los bancaba antes, menos ahora.

O sea primero mataron a uno que nada que ver que era copado, después mataron al hermano (uno de los pocos que sabía algo de medicina) por querer vengarse y cuando ya parecía que hicieron todo, les rompen el portón!! jaja dios.

Me gustó que hayan matado al salame del negrito, lo mejor que le podía pasar a la serie. El otro pibe levantó bastante, aunque no me molestaría que lo maten también, pero con ese final es obvio que va a zafar.

La verdad que esta serie tiene mil escenas y detalles que son lamentables e inexplicables. Por ejemplo, cómo tenían 200 zombies en la puerta del pueblo y un alambre que entre 5 lo tiran abajo al toque, o cómo tienen 100 zombies atrás y se ponen a hablar como si nada con el negro en el micro (que arrancó como si nada encima), y así MIL cosas más. Igual ya dejaron de molestarme esas cosas, me causan gracia a esta altura (?).

La sigo viendo porque dentro de todo entretiene pero la verdad que es muy mala en todo sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Me parece que los actos de los “buenos” son mas cuestionables q los Travis y compañía, ya que son bastante premeditados la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30254
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 263233343536

Tags para este Tema