Fear The Walking Dead

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 19252627282930313233 ... ÚltimaÚltima
  1. IISNAFUII Avatar de =Jack-Daniels=
    Registración
    Jun 2013

Re: Fear The Walking Dead

Por favor que mal dirigida esta serie, un intercambio como si fueran figuritas, 3 vagos contra una mina y un zombie (mudo?)

La mina le tira el zombie encima al gordo y mientras lo muerde en el brazo que hacen los otros 2 fantasmas ¿? acto seguido el zombie mas rapido que un rayo y goloso (? se le prende del cuello a otro MAS de los 2 que eran, recien AHI el tercero se la va al humo a Travis (este con las manos atadas) le da un frentazo tucumano matador!!! la mina recien ahi le corta el suncho al loco travis, y encima ella lleva un fierro que jamas pelo cuando deberia haber sido lo primero en hacer ni bien le entregaban a Travis.

El dialogo entre la boludita y el otro gil es PESIMO.

"No te vayas con ellos, te dejaran tirada ni bien puedan.... quedate aca " (el intercambio se trataba de ir a buscarlos, tanto a Travis como a ella y por otro lado....ES LA FAMILIA POR DIOS )

Se me hace que se esta yendo un poco a pique esta serie, ojala afinen el lapiz porque de esta manera no genera nada, solo algunas risas y grandes WTF.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por =Jack-Daniels= : 10-05-16 el 01:50 AM
    |Asus Maximus V Gene|i7 3770K@4.4+CM Seidon|Asus Strix GTX 970|Corsair Vengeance 12Gb@1600|XFX PRO 850 BE|
    |Samsung EVO 840 250Gb|WD Black 1TB|NZXT Switch 810 GM|Logitech G502|Razer Blackwidow Ultimate|
    |Razer Orbweaver|Razer Tiamat 7.1|Logitech G27|Pad Xbox 360 wireless|Sony Bravia 40 HX-752|

2. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

malisimo, y lo del intercambio fué igual al juego de Michonne...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de stoncito79
    Registración
    Dec 2013

Totalmente. Entre el mutismo del zombie a la hora de ir a entregarlo, que sólo le muerde el brazo y podría pelar un chumbo o al menos ir a vengarse. Que los otros que están ahí no tienen una fucking arma y que encima después el otro salame con la manteca, re poco coherente. El tipo la iba a acompañar para buscar su familia, y después se queda ahí y la deja ir. O sea, en qué quedamos? La otra tenía el arma y jamas la uso....

Un bombón así en la apocalipsi sabe qué, la acompaño hasta el fin del mundo (?)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

lo vi de a ratos, creo que no me perdi de nada
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Otro capitulo mediocre y predecible.

Cuando el idiota de Chris se queda con el rehen era OBVIO que alguna boludes iba a hacer, o matarlo o que trate de escaparse.

Ni hablar del rehen en modo zombie y ese intercambio truchisimo sin sentido.

Va en picada esta serie.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

6. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Yo la dejé de ver masomenos desde el 1er cap..

Se transformó en una serie clase B ya. O clase C mejor dicho, considerando que Walking es clase B.

Algún día la retomaré.

"My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

7. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Lo del intercambio es lo mismo que en TWD, el chobi es mas rapido a veces como el de la ultima temporada en el bosque que aparecio atras de un arbol de la nada. Igual es una serie que no da muchas vueltas como TWD, por eso fue rapido todo.

A mi no me resulto obvio que lo maten al rehen, al contrario pense que iba a terminar mal para el pibe de tanto que le llenaba la cabeza iba a hacer alguna gilada y se liberaba el rehen.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

8. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

ninguno al momento del intercambio tenia un arma? los chabones en vez de empujarlo se quedaron mirando cuando le morfaron el brazo?

la china se hace la mala delatandolos ahora le va a kber por forra (?)

el domingo que viene termina?
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

9. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

El cap anterior (4) estuvo excelente, pero este último fue insulto a la inteligencia la verdad.

Lo mas lamentable fue el intercambio, tanto les costaba hacer algo medio decente?
    Lo del flaco con Alicia WTF? Y la japo pidiendo a Travis en ves de al negro... todo sumamente coherente.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

estyoy en el 2do de la segunda y es infumable ya. Qué onda, levanta o fue? los personajes son malísimos, lo único bueno es la putita esa de Alicia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

11. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    estyoy en el 2do de la segunda y es infumable ya. Qué onda, levanta o fue? los personajes son malísimos, lo único bueno es la putita esa de Alicia.
    La mina se parte sola pero hay veces que si prestas atencion, la mina se cuelga y se va de la interpretacion, se pone a mirar al director que esta con la camara (no la camara en si) o los que dirigen la escena antes de actuar. Tendria que poner capturas de pantalla para demostrar lo que digo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

12. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Hoy es season finale o esta temporada tiene mas episodios?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    La mina se parte sola pero hay veces que si prestas atencion, la mina se cuelga y se va de la interpretacion, se pone a mirar al director que esta con la camara (no la camara en si) o los que dirigen la escena antes de actuar. Tendria que poner capturas de pantalla para demostrar lo que digo.
    jaja posta? mirá, te soy sincero, la serie me aburre tant oque la miro mientras hago otras cosas, leo los foros, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    jaja posta? mirá, te soy sincero, la serie me aburre tant oque la miro mientras hago otras cosas, leo los foros, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Hoy es season finale o esta temporada tiene mas episodios?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Son 15 o 16 caps.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30242
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 19252627282930313233 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema