Fear The Walking Dead

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 16222324252627282930 ... ÚltimaÚltima
  1. IISNAFUII Avatar de =Jack-Daniels=
    Registración
    Jun 2013

Re: Fear The Walking Dead

No mira, por mas que caiga el apocalipsis que mas te guste si vos no tenes un perfil de asesino no te vas a volver asesino por medio de la situacion salvo que tu vida o la de algun familiar dependa de ello, o sea, calculo que uno se procuraria sobrevivir de alguna manera si, pero de ahi a matar por deporte es otra cosa, el perfil de violin es simple o sos o no sos....
    • Me gusta
    Me gusta
    |Asus Maximus V Gene|i7 3770K@4.4+CM Seidon|Asus Strix GTX 970|Corsair Vengeance 12Gb@1600|XFX PRO 850 BE|
    |Samsung EVO 840 250Gb|WD Black 1TB|NZXT Switch 810 GM|Logitech G502|Razer Blackwidow Ultimate|
    |Razer Orbweaver|Razer Tiamat 7.1|Logitech G27|Pad Xbox 360 wireless|Sony Bravia 40 HX-752|

2. Avatar de river
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por =Jack-Daniels= Ver Mensaje
    No mira, por mas que caiga el apocalipsis que mas te guste si vos no tenes un perfil de asesino no te vas a volver asesino por medio de la situacion salvo que tu vida o la de algun familiar dependa de ello, o sea, calculo que uno se procuraria sobrevivir de alguna manera si, pero de ahi a matar por deporte es otra cosa, el perfil de violin es simple o sos o no sos....
    Por eso dije a muchos y no a todos...hay gente que si la observas bien te das cuenta que llegado el caso (apocalipsis) es mejor tenerlas lejos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. IISNAFUII Avatar de =Jack-Daniels=
    Registración
    Jun 2013

Jaja!! pareciera que estas hablando de alguien que conoces
    • Me gusta
    Me gusta
    |Asus Maximus V Gene|i7 3770K@4.4+CM Seidon|Asus Strix GTX 970|Corsair Vengeance 12Gb@1600|XFX PRO 850 BE|
    |Samsung EVO 840 250Gb|WD Black 1TB|NZXT Switch 810 GM|Logitech G502|Razer Blackwidow Ultimate|
    |Razer Orbweaver|Razer Tiamat 7.1|Logitech G27|Pad Xbox 360 wireless|Sony Bravia 40 HX-752|

4. Avatar de river
    Registración
    Jul 2007

Naaa...es solo deduccion y observacion...siempre lo vi de esa manera.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de R.FINIESTRA
    Registración
    Apr 2016

medio meh el 1er episodio no? mas drama que TWD jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de - Lea_akd -
    Registración
    Aug 2007

Que capítulo mas choto el primero loco. Ni me acordaba ya cómo había sido la temp anterior pero este fue muy malo.

Quizás es porque (a mi parecer) TWD levantó bastante esta temporada y esta se está quedando atrás en comparación.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

no levanto ni mierda twd jajaja este fue regular para abajo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

No me disgusto el cap, pero le vi demasiados destellos a TWD. Ojala no la terminan cagando.

PD:
    Citar Mensaje original enviado por =Jack-Daniels= Ver Mensaje
    En que momento la gente mata x deporte en la serie?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

es muy pronto para decir, pero si senti que se alentizo como twd. pero espero equivocarme.
    • Me gusta
    Me gusta

10. IISNAFUII Avatar de =Jack-Daniels=
    Registración
    Jun 2013

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    No me disgusto el cap, pero le vi demasiados destellos a TWD. Ojala no la terminan cagando.

PD:

En que momento la gente mata x deporte en la serie?
    Cuándo dije en la serie? Fue en referencia a la hipótesis que hizo el otro user, un poquito de comprensión lectora por favor.

@tapita
    • Me gusta
    Me gusta

11. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Alto loquito el survivalista. El desastre que causo Nick, no me lo esperaba.

Queda la intriga, quienes serian los del otro barco, y que sabe Strand?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

El grone labura para un cartel me la juego
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

13. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

El negro en algo anda, por que acepto que lo acompañen las dos familias? Para que los quiere?

Igual Daniel lo vigila de cerca a Strand, ahora mas todavia, con lo que descubrio.

Lo que no me gusto es que la madre zombi llego muy rapido al muelle al final.

Y del primer capitulo, ahora me acorde, tampoco me cerro que el zombi que ataco a Nick debajo del bote dado vuelta, se distrajera con el ruido y dejara de atacarlo, me parecio medio raro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hans Gruber : 18-04-16 el 12:46 PM

14. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

nadie sabe que pasa, en ningun momenro pensaron que los zombies son muertos revividos, asi como saben que no estan asesinando a personas enfermas y hasta tal vez curable, logico que no lo es , pero como saben ellos eso
    el drogadicto ni se sintio culpable por lo que paso, fue culpa de el , ya que este estaba con las pastillas y la pendejita lo vio, quizas penso que eran caramelos
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

15. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

No flashio con caramelos la nena, te acordas que el guachin le habla a nick sobre las magic pills que van a tomar para no enfermarse, el viejo ya los venía chamuyando para matarlos a todos antes que los zombies los despedasen, por eso la piba se clavó una después de descubrir el escondite
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30253
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 16222324252627282930 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema