Fear The Walking Dead

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima
  1. Totalmente fumado Avatar de MartoRamon
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    2,321
    Ubicación
    Argentina

    Re: Fear The Walking Dead

    Che que bueno se esta poniendo esto, mucho mas interesante que TWD. Porque solo 6 capitulos?

    Que linda la mantequita por dios, no hace un carajo pero se roba la pantalla cada ves que aparece.
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Ban temporario Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014
    Mensajes
    10,907

    Re: Fear The Walking Dead

    Es una nenaaa

    Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

  3. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005
    Mensajes
    18,376
    Ubicación
    Argentina

    Re: Fear The Walking Dead

    cuando se mira en el espejo quiero ese gif!
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

  4. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007
    Mensajes
    5,655

    Re: Fear The Walking Dead

    Quizá son 6 para emular a la primer temporada de TWD que tambien fueron solo 6 ¿El especial del avión ya salió?
    • Me gusta
    Me gusta

  5. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    2,372
    Ubicación
    Baradero, Argentina

    Re: Fear The Walking Dead

    Creó que el del avión va para los webisodes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

    Que equivocado estaba.

  6. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008
    Mensajes
    16,639
    Ubicación
    Nowhere, Argentina

    Re: Fear The Walking Dead

    Cada vez mejor la mantecosa 2.0
    Buen episodio, viene muy bien la serie.

    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

  7. getchar() Avatar de Remesa
    Registración
    Nov 2008
    Mensajes
    4,205
    Ubicación
    Argentina

    Re: Fear The Walking Dead

    El del avión, según leí, lo muestran antes de que arranque el 6

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pablopincha7 Ver Mensaje
    Yo que vos compro 2 kilos de tapa de nalga y les hago un tajo en el medio con forma de I.
    Lo pego al lateral del gabinete y le das matraca a eso.
    La pc te va a ser fiel de por vida, nunca te va a cagar con tu hermano y te deja ver porno..

  8. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Mensajes
    15,501
    Ubicación
    Argentina

    Re: Fear The Walking Dead

    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Cada vez mejor la mantecosa 2.0
    Buen episodio, viene muy bien la serie.

    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Calienta más cuando anda en la bici que "vestida de gala"

    Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

    The Chief...

  9. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008
    Mensajes
    16,639
    Ubicación
    Nowhere, Argentina

    Re: Fear The Walking Dead

    Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Calienta más cuando anda en la bici que "vestida de gala"

    Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    Terribleee!!
    Pero la parte que se mira al espejo me pudo.
    Espero que no muera nunca.

    A todo esto, el negro novio de ella paso a otro plano. Ya ni le importa, jajaj
    Otra duda, que habra pasado con el pibe de la navaja que ya venia advirtiendo que se venia la marimba. Ojala este vivo en alguna parte.

    Es evidente que los soldados son todos pibes con poca experiencia y estan re sobrepasados. Es solo cuestion de tiempo para que no quede ni uno.

    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

  10. Avatar de ExiliadO02
    Registración
    Oct 2008
    Mensajes
    2,587

    Re: Fear The Walking Dead

    flor de escoliosis tiene la flaca, toda chueca la columna cuando esta en el espejo
    • Me gusta
    Me gusta

  11. getchar() Avatar de Remesa
    Registración
    Nov 2008
    Mensajes
    4,205
    Ubicación
    Argentina

    Re: Fear The Walking Dead

    Datos interesantes del capitulo:

    Los soldados ya están cortos de números, claro ejemplo cuando uno de los soldados dice que no duerme hace 50 horas.
    Supongo que esa es la razón para tomarse el palo
    No le veo sentido al estadio, me quedaron preguntas, como porque no lo desinfectaron, o por lo menos no dieron aviso a la gente.
    En que parte se encontraba el estadio? Si el chabon llego caminando es porque se encuentra en la zona segura o ahí nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pablopincha7 Ver Mensaje
    Yo que vos compro 2 kilos de tapa de nalga y les hago un tajo en el medio con forma de I.
    Lo pego al lateral del gabinete y le das matraca a eso.
    La pc te va a ser fiel de por vida, nunca te va a cagar con tu hermano y te deja ver porno..

  12. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003
    Mensajes
    6,182
    Ubicación
    Balvanera, Argentina

    Re: Fear The Walking Dead

    Ah era un estadio?
    Yo no entendí xq cayó ahí, se me re pasó, y si boletean pueblitos cerrados y sanos confirmados, como van q dejar abierto ese estadio, es mas riesgoso que la mierda, los encerraron y se fueron al carajo supongo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO PS VITA 3.60 HACK
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv



  13. Ban temporario Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014
    Mensajes
    10,907

    Re: Fear The Walking Dead

    Citar Mensaje original enviado por matias_ao Ver Mensaje
    Ah era un estadio?
    Yo no entendí xq cayó ahí, se me re pasó, y si boletean pueblitos cerrados y sanos confirmados, como van q dejar abierto ese estadio, es mas riesgoso que la mierda, los encerraron y se fueron al carajo supongo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tenia pinta de ser el staples center, donde juegan los lakers.
    • Me gusta
    Me gusta

  14. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002
    Mensajes
    17,122

    Re: Fear The Walking Dead

    no sabia que eran solo 6 ep, , no se entiende porque estan encerrados la gente de ese pueblo, ya saben que los muertos reviven, supongo que son usados para experimentar y ver el origen de todo, por eso se lle van a los enfermos, y luego por si las moscas, son asesinados todos incluidos los sanos
    la serie va bien, puede ser que no halla muchos zombies, pero se entiende si la serie transcurre en un lugar cerrado y cuidado por militares

    los hermanastros creo que tuvieron sexo o me equivoco? cuando el pibe se tira al sillon sin pantalones y la minita muestra una sonrisa
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

    KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

  15. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Mensajes
    15,501
    Ubicación
    Argentina

    Re: Fear The Walking Dead

    Termina en el seis y el próximo domingo empieza la otra

    Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

    The Chief...

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30433
    • Mensajes: 529
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema