Fear The Walking Dead

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Re: Fear The Walking Dead

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Faltó Uruguay.

Por el momento ésta me interesa más que la original.
    En uruguay no usan nunca el vos. Pero nunca nunca, salvo que esten hablando con un argentino y quieran hablar a lo argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    En uruguay no usan nunca el vos. Pero nunca nunca, salvo que esten hablando con un argentino y quieran hablar a lo argentino.
    La flasheaste jodido jodido. Qué usan si no?

Usan también "tu" depende dónde pero ni ahí como decís vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 15-09-15 el 02:14 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Nunca me fijé si usan el vos o no, pero hasta donde sé la manera de hablar, con o sin el vos, no es MUY lejana a la de los porteños.

Como sea, me gusta esta serie, pero no podría ponerla ni en pedo por encima de la principal. Lo que más puteamos de la otra son los personajes y las giladas que se mandan, pero a la vez son su fuerte. Acá no tienemos un solo personaje interesante por ahora, más allá de que bufarreemos con "la nueva manteca" y toda la bola...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

La flasheaste jodido jodido. Qué usan si no?

Usan también "tu" depende dónde pero ni ahí como decís vos.
    Si la flashee, pense que era entodos lados igual. En montevideos se ve que usan el vos. Pero en el interior lo mas ocmun es el tu.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Nunca me fijé si usan el vos o no, pero hasta donde sé la manera de hablar, con o sin el vos, no es MUY lejana a la de los porteños.

Como sea, me gusta esta serie, pero no podría ponerla ni en pedo por encima de la principal. Lo que más puteamos de la otra son los personajes y las giladas que se mandan, pero a la vez son su fuerte. Acá no tienemos un solo personaje interesante por ahora, más allá de que bufarreemos con "la nueva manteca" y toda la bola...
    Sí, es porque si llegan a usar el "tu" difícilmente digan "tienes" (por ejemplo) como puede pasar un poco más en el norte argentino, si no que la mayoría de las veces mezclan y dicen "tu tenés".

Sobre la serie, a mi me atrae más ésta por el momento y el escenario, me copa mucho más. La original me rompió tanto las bolas que la dejé de ver al terminar la tercera temporada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. sotto sukuu tame n... Avatar de ken2
    Registración
    Feb 2015

Sí, es porque si llegan a usar el "tu" difícilmente digan "tienes" (por ejemplo) como puede pasar un poco más en el norte argentino, si no que la mayoría de las veces mezclan y dicen "tu tenés".

Sobre la serie, a mi me atrae más ésta por el momento y el escenario, me copa mucho más. La original me rompió tanto las bolas que la dejé de ver al terminar la tercera temporada.
    La temporada 3 es gore.

Las 2 están buenas si tenes el estómago fuerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    そっと 救う ため に 手を 伸ばす
    http://snag.gy/uBzOL.jpg

7. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Recién lo veo, muy buen cap, sentí una tensión en todo momento. Por ahora genial la serie

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

la serie va muy bien, yla aparicion de los militares fue lo mejor , muchos se diran porque mierda ganan los zombies , no importa la cantidad de militares, la desorganizacion crearia todo un caos, saqueos, anarquia, aumento de la violencia etc, aparte como se vio en la pelicula dawn of the dead de 1978, la gente no se atreveria a "matar" a su familiar zombie, pegarle un tiro o cortarle la cabeza, muchos hasta los encerrarian y hasta le darian de comer ... ojala siga bien la serie

- - - - Auto Merge - - - -

la serie va muy bien, yla aparicion de los militares fue lo mejor , muchos se diran porque mierda ganan los zombies , no importa la cantidad de militares, la desorganizacion crearia todo un caos, saqueos, anarquia, aumento de la violencia etc, aparte como se vio en la pelicula dawn of the dead de 1978, la gente no se atreveria a "matar" a su familiar zombie, pegarle un tiro o cortarle la cabeza, muchos hasta los encerrarian y hasta le darian de comer ... ojala siga bien la serie
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

9. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    muchos se diran porque mierda ganan los zombies
    Eso lo que explico el libro World War Z, y lo que debería haber explicado la película, si no la hacían la porquería que termino siendo. Mepa que se viene una re-lectura.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

10. Avatar de ExiliadO02
    Registración
    Oct 2008

si mi suegra se vuelve zombi soy el primero en meterle un balazo jaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Todavía no se sabe por qué e transforman en zombie cuando mueren no?

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

E' un viru'
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Si la flashee, pense que era entodos lados igual. En montevideos se ve que usan el vos. Pero en el interior lo mas ocmun es el tu.
    En Montevideo y ciudades limítrofes se usa el vos, yo nunca en la vida dije "tu".
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por RodrigoB Ver Mensaje
    En Montevideo y ciudades limítrofes se usa el vos, yo nunca en la vida dije "tu".
    puede ser que mezclen el vos con la conjugación del tú, por ejemplo, "vos tienes"?

Una vez lo escuché a Osvaldo Laport hablando así.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Muy bueno el 3 ero. Viene bien la cosa.
    No me cerro xq el turco al ppio no quería liquidar al vecino pero después dijo q tal vez sea una enfermedad y haya jna cura y cerro todo. Recién arranca la cosa y no la tienen muy en claro, aparte matar a uj conocido no es lo mismo q a un x.
    Eso sumo mucho, q duden tanto al ppio dle bardo.
    Q linda la pendex new manteca.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30288
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema