Fear The Walking Dead

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima
  1. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Re: Fear The Walking Dead

Excelente episodio. Constante tension todo el tiempo.
    Me alegra que haya caido el ejercito para restablecer el orden, lo que significa que va a llevar mucho tiempo en irse al carajo.
    Se vera cuando el ejercito se vea superado ante la situación de desbordr y de mas casos que iran apareciendo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

Que bronca que me dio la parte del avion cayendose. Que onda? en el check in dejan pasar gente muerta o a punto de morir?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por chapaa Ver Mensaje
    Que bronca que me dio la parte del avion cayendose. Que onda? en el check in dejan pasar gente muerta o a punto de morir?
    El asiático dijo que el aeropuerto estaba cerrado, puede ser que estaba dando vueltas.
    Además las cabinas están blindadas a menos q los pilotos son los zombis ese no seria el problema

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

4. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

El pelado es argentino o me pareció?

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

5. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    El asiático dijo que el aeropuerto estaba cerrado, puede ser que estaba dando vueltas.
    Además las cabinas están blindadas a menos q los pilotos son los zombis ese no seria el problema

Pero el avion se vino a pique y se movia como si se hubiera perdido el control.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    El pelado es argentino o me pareció?

Enviado desde mi Oneplus One
    Eh no, es ruben blades y es panameño
    • Me gusta
    Me gusta

7. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Muy bueno el capitulo 3, ojala siga con la misma tencion y no decaiga.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Eh no, es ruben blades y es panameño
    Sin saber quién es ni de dónde es, iba a decir que, si es por ciertos modismos, hace años que en regiones de Colombia y Centroamérica hay gente que habla similar a los porteños.

Bah, no es que lo sepa de primera mano, me lo dijeron varias personas que son de viajar, y lo fui confirmando por ver películas del resto de Latinoamerica (Tampoco es que vi MUCHAS de Colombia y Centroamerica).
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Porque en un momento tiro un "VOS", pense que eramos los unicos que deciamos vos.

- - - - Auto Merge - - - -

Porque en un momento tiro un "VOS", pense que eramos los unicos que deciamos vos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Ok, hago un offtopic sobre esto en spoiler:

Spoiler!  
    Antes de que tire el "vos" me sonó bastante aporteñado. Creo que tiró más de uno igual.

Como sea, el vos en el español antiguo era el singular de vosotros, ni más, ni menos XD! Nosotros nos quedamos atrasados mientras el resto del mundo hispanoparlante incorporó otras maneras de hablar, supongo que en nuestro caso debido al imperativo italiano y al "voce" de los brasileros que tanto nos contaminaron en algunas regiones con el portuñol XD!

En el caso de otras regiones que hablan similar a los porteños ni idea qué onda, quizá sea por snobismo, ciertas películas, el turismo, ni idea. Por toda Latinoamerica hubo cantantes argentinos muy famosos, como Leonardo Favio que acá la pegó más como cineasta que como cantante (Escobar era tan fanático que cuando estuvo de gira Favio por allá lo secuestró y todo, se dice que para que Favio le de su opinión sobre cómo cantaba XD!).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Si a mi tambien me sonaba el acento medio argentinizado, a lo mejor es una decision de los escritores del show que se yo, le dijeron che tu personaje es un argento que se fue a vivir a LA.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ExiliadO02
    Registración
    Oct 2008

me recordo a la serie de Strain y la vieja hincha bola xD
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por chapaa Ver Mensaje
    Pero el avion se vino a pique y se movia como si se hubiera perdido el control.
    Acuerdense que va a haber un capitulo especial sobre un avión infestado de zombies :v
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

No somos los únicos que hablamos de vos. En Paraguay, Costa Rica (tengo entendido) y parte de Colombia (fíjense que Juanes habla de vos) el vos se usa prácticamente como acá. En El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Honduras, coexiste con el tú (según que país el vos es predominante), siendo vos > tú > usted la escala de informal y formal. O sea, sea del país de Centroamérica que sea el viejo está perfecto que a la hija o esposa le diga vos, porque es la hija, es lo más informal posible.

Otra cosa, el hijo de Travis es idéntico a Hernán Losada, un muerto que jugaba en Independiente y la re pegó en Bélgica.

Che, ¿por qué la putita hermosa se enojó con Losada? La recontra apoyó, ¿no? Ningún boludo eh, tendrá cara de boludo pero así como lo vez se clava a la manteca.

¿Ella le rompió la napia o fue por la caída?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Faltó Uruguay.

Por el momento ésta me interesa más que la original.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30239
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema