Legends of Tomorrow (Arrow/Flash Spinoff) - The CW (2016)

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Legends of Tomorrow (Arrow/Flash Spinoff) - The CW (2016)

Earlier this month we had heard the Arrow/Flash spinoff would be ordered directly to series and The CW confirmed that today, along with unveiling the spinoff’s official title and synopsis. The series is called Legends of Tomorrow and will indeed involve Rip Hunter traveling through time to assemble a team of heroes and villains from across The CW/DC universe.

Sinopsis:

When heroes alone are not enough… the world needs legends. Having seen the future, one he will desperately try to prevent from happening, time-traveling rogue Rip Hunter is tasked with assembling a disparate group of both heroes and villains to confront an unstoppable threat – one in which not only is the planet at stake, but all of time itself. Can this ragtag team defeat an immortal threat unlike anything they have ever known?

DC’S LEGENDS OF TOMORROW stars Victor Garber (“The Flash,” “Alias”); Brandon Routh (“Arrow,” “Superman Returns”); Arthur Darvill (“Doctor Who”); Caity Lotz (“Arrow”); Ciarra Renee (“Pippin”); Franz Drameh (“Edge of Tomorrow”); with Dominic Purcell (“The Flash,” “Prison Break”); and Wentworth Miller (“The Flash,” “Prison Break”).

Based on the characters from DC Comics, DC’S LEGENDS OF TOMORROW is from Bonanza Productions Inc. in association with Berlanti Productions and Warner Bros. Television, with executive producers Greg Berlanti (“The Flash,” upcoming “Pan”), Marc Guggenheim (“Eli Stone,” “Percy Jackson: Sea of Monsters”), Andrew Kreisberg (“The Flash,” “Eli Stone,” “Warehouse 13”) and Sarah Schechter (“The Flash,” upcoming “Pan”).
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4507
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2007

Re: Legends of Tomorrow (Arrow/Flash Spinoff) - The CW (2016)

No espero mucho de esta, ya que tiene personajes no muy importantes, encima esta la pera que es un mehh,despues atom me gusta el actor para la serie, lo que espero q no repitan como en arrow y flash, que tangan en la base gente que les de instrucciones para todo,y que la serie no tenga un persoanje insoprtable como la negra de flash
    • Me gusta
    Me gusta

Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    No espero mucho de esta, ya que tiene personajes no muy importantes, encima esta la pera que es un mehh,despues atom me gusta el actor para la serie, lo que espero q no repitan como en arrow y flash, que tangan en la base gente que les de instrucciones para todo,y que la serie no tenga un persoanje insoprtable como la negra de flash
    No es Laurel boludo, jajaja, es Sara, la hermana que había muerto al principio de la Season 3 de Arrow, aun no se sabe si va a revivir o va a hacer otro personaje, hay rumores de que la reviven con las Lazarus Pit y vuelve media tocada y como villana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

Registración
    Jun 2005

Si hay time travel involucrado como dice el artículo, lo lógico es pensar que son 'héroes' de diversas épocas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Halcyon Ver Mensaje
    No es Laurel boludo, jajaja, es Sara, la hermana que había muerto al principio de la Season 3 de Arrow, aun no se sabe si va a revivir o va a hacer otro personaje, hay rumores de que la reviven con las Lazarus Pit y vuelve media tocada y como villana.

eso me pasa x no leer la nota completa,no,jahh mal la miaa
    • Me gusta
    Me gusta

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

No pago dos pesos, arrow ya va para atras y en flash dos cap de relleno cada tres

Moto X - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

^this.

Si arrow estuviera todavia en su mejor epoca, quizas le tendria mas fe.

Actualmente veo con mas ganas flash, y tiene bastantes cosas chotas. Me parece una pija que abusen tanto de los spinoffs, les salio bien con the originals y flash, que dejen de quemarlo porque se van a mandar una cagada importante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

Registración
    Jun 2005

Arrow suckea mal en esta temporada 3, parece una novela. Flash se mantuvo bastante bien, pero con ese toque 'teen' la cagan.

Y esto... bue, no creo que vaya a diferir mucho el estilo.

La respuesta de Marvel con las series de Netflix es una clarísima opción superadora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

.:d:d:d:d
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fachero1 : 11-05-15 el 08:01 PM

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por fachero1 Ver Mensaje
    Hola me pásas los precios?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2010

CW dio más información.

Trama:
    Legends of Tomorrow comienza con un viaje al futuro de Rip Hunter, que luego regresa al presente y al haber visto los terribles acontecimientos que sucederán dentro de algunos años, decide unir a un grupo de héroes para evitarlo. Pero a veces los héroes no bastan, por lo que también incluye a super-villanos en este grupo de “Leyendas”.

El grupo es una especie de versión de la Liga de la Justicia o los Vengadores, pero incluyendo héroes y villanos con superpoderes por igual, y al estar conectado al universo de Arrow y Flash, las apariciones de estos superhéroes están aseguradas.

Personajes:

Rip Hunter
    Interpretado por Arthur Darvill, es un genio inventor y viajero en el tiempo que también es experto en las artes marciales.

The Atom
    Interpretado por Brandon Routh, cuenta con la habilidad de encoger o agrandar su cuerpo y otros objetos a diferentes tamaños, incluso a nivel subatómico.

Captain Cold
    Interpretado por Wentworth Miller, cuenta con un arma en forma de pistola que le permite congelar a sus oponentes y cualquier cosa, además de ser experto en criogenia.

Heat Wave
    Interpretado por Dominic Purcell, cuenta con un lanzallamas en forma de pistola y es experto en pirotecnia, combustibles y resistente al fuego.

White Canary
    Interpretada por Caity Lotz, es experta en el uso de las armas y el combate de artes marciales.

Hawkgirl
    Interpretada por Ciara Renee, puede volar gracias a sus alas artificiales, usar armas especiales arcanas y tiene fuerza sobrehumana.

Dr. Martin Stein / Firestorm
    Interpretado por Victor Garber, una mente brillante que tiene poderes nucleares.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

TRAILER

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Pinta fail mmmaaallll!!!!! Encima los FX son pedorrísimos. Una lástima, la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

Registración
    Sep 2007

a mi me parecio interesante, eso si lo efectos muy malos, no se cual era peor, la pata del robot, o atom encogiendose.Lo q no se entiende como hacen q captain cold se una al equipo, luego del capitulo q lo caga a flash, sera mirable, hasta q netflix estrene a los defender y ahi se muestre como se debe hacer una serie con un equipo de superheroes.
    Que loco q DC al haber nacido antes q marvel invento a la mayoria de los superheroes en el tema de poderes, y marvel siempre parecia que se copio a algunos, pero era necesario q DC haga una copia de Iron man.
    • Me gusta
    Me gusta

Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Los efectos pueden mejorar, teniendo en cuenta que es sólo un trailer y la serie sale en 2016, con que mejoren el efecto de Atom y Hawkgirl volando por mí está bien, yo la miro de cabeza por Sara .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4507
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima