Consulta sobre radio o bloque (De mañana) mínimamente racionalista:

Responder
    Registración
    Apr 2007

Consulta sobre radio o bloque (De mañana) mínimamente racionalista:

¿Alguien me puede recomendar una radio sintonizable en zona norte que tenga música minimamente decente, no abuse de las publicidades, y el nivel de racionalismo de los conductores, panelistas e invitados sea aceptable?

En el laburo hace añares que escucho a "Tenemos malas noticias" (El ex "Cual es"). Y en los últimos años se fueron vendiendo a cederle el espacio a cuanto charlatán mal nacido tenga ganas de hablar, no lo soporto.

Hoy había una mina que mezclaba masajes, reiki, acupuntura, feng shui, dietas naturistas, psicoterapias y no sé cuánta mierda más. Fue DEMASIADO.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 240
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2003

Re: Consulta sobre radio o bloque (De mañana) mínimamente racionalista:

Me acuerdo cuando Pergolini venia encantado con la ps4, y de un dia para el otro se ve que lo contrataron los de microsoft, y no paraba de nombrar la xbox, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO PS VITA 3.60 HACK
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

Registración
    Apr 2007

Creí que era al revés. Que toda la vida puteó a la Play y recién con la Play 4 se emocionó y no le duró mucho XD!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Si, ponele hace 2 años que era cuando yo lo escuchaba.
    Hasta condujo la presentación de Xbox one cuando se hizo acá creo. Se dio vuelta otra vez?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO PS VITA 3.60 HACK
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

Registración
    May 2009

Y con racionalista te referis a algo que a vos te guste, que sea adecuado a tu oido y, que a veces, diga las que cosas que vos queres escuchar. Los medios funcionan asi pero al reves. Los que se preocupan por eso son los **emisores**
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

No, me refiero a no vender bulos, negacionismos, conspiranoias, revisionismos, terapias que no pueden demostrar su eficacia y un sinfín de etc (Pensé que estaba claro en el primer post).

Otra cosa es que la mina que estuvo en el programa dijo que los delirios esos estaban científicamente demostrados (Decime cómo puede estar científicamente demostrado que hay una conexión _mágica_ entre un punto del pie y x órgano, por favor!!! Y de última, si el cerrado soy yo, que parece preocuparte más eso que si algo funciona o no, si algo es un fraude o no, si le están mintiendo a la gente en la cara o no, si le están robando el dinero y el tiempo a la gente o no, si están exponiendo a la gente a algo dañino o no, si están reemplazándole a la gente terapias reales que podría salvarles la vida en pos de una estafa o no; que se dignen a facilitar los supuestos estudios científicos, que sé que no los tienen, pero tal vez me equivoco y hay nueva evidencia ¿No?).

Para el caso: No me importa cómo funcionan los medios, me vale INFINITAMENTE MENOS si vos esto lo reducís a una cuestión de gustos. Solo pedi una recomendación, no un sermón de apertura mental y tolerancia (?) ¿Tenés alguna recomendación? ¿Me la podés facilitar? Gracias.

Bah, si no se entiende: Pido algo que divulgue más sobre tecnología y ciencias exactas que sobre horóscopo y reiki ¿Tan dificil es? De última que no divulgue sobre ni uno ni otro, que sea un programa entretenido con música mínimamente zafable. De nuevo ¿Tan dificil es? Gracias.

¿Entendés que es un thread sobre un pedido específico, no? ¿Entendés que no tendría por qué discutir acá cómo funcionan los medios, o qué es el racionalismo, o por qué yo debería ceder o no ante la superstición y charlatanería, no?!?!?! ¿Entendés que para colmo legalmente alguien debería hacer rectificar a la charlatana esa o mínimo al programa por hacer pasar como hechos algo que no lo es?

PD: Sobre los jueguitos, ya no sé qué defiende o qué le gusta. Me perdí hace rato y no era la idea del thread de todas formas.

Edit: Esto es un ejemplo de cómo se informa de manera racionalista, cómo se rectifica y combate a la desinformación malintencionada. Y es super irónico que provenga justo de yahoo!!! https://es.noticias.yahoo.com/blogs/...075747854.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kantico : 08-05-15 el 02:43 PM

Registración
    Apr 2007

Gracias a todos los que me recomendario programas de radios que divulgan información basada en evidencias serias (Ni uno).

No sé si tuvo algún quilombo por divulgar mierda o qué, pero hoy Pergolini en un rato tuvo que dar información lo más verificada posible respecto a la dieta paleo-kosher-crudista-vegana-blablabla del comeballenas AKA Sergio "Kun" Agüero, y respecto al aspartame.

Buenísimo, un pijazo en el orto durísimo para todos los alties y demás ladronazos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

Realmente ni idea de la radio, pero lo veo complicado.

Creo que si podes encontar temas "racionalistas" de la mano de los podcasts (especialmente en ingles). En "The Joe Rogan Experience" traen varios invitados que probablemente te interesen. Por ejemplo: http://podcasts.joerogan.net/podcasts/sam-harris-3
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID (Usa): MatiKid

Registración
    Apr 2007

Uh en inglés me mataste. Ya el inglés escrito me cuesta, el hablado no entiendo nada.

- - - - Auto Merge - - - -

Uh en inglés me mataste. Ya el inglés escrito me cuesta, el hablado no entiendo nada.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 240
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder