Gran Hermano 2015

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2007

Re: Gran Hermano 2015

Che, de madrugada America TV era de esos canales que daban a los ladronazos evangelistas ¿No?

Es muy bueno que pasen una pedorrada así antes que sigan difundiendo a tipos que lucran con la desesperación de la gente.

Ojalá los demás canales que le dan espacio a chorros así se copen.
    • Me gusta
    Me gusta

bah Avatar de ChavitoArg
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Che, de madrugada America TV era de esos canales que daban a los ladronazos evangelistas ¿No?

Es muy bueno que pasen una pedorrada así antes que sigan difundiendo a tipos que lucran con la desesperación de la gente.

+1 Esos tipos monopolizaron el aire fuera del horario de transmisión

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje

• Me gusta
    Me gusta
    ? @ - Hyper 212 Evo
    ? - GeForce GTX 960 SSC ACX 2.0+
    GSkill Sniper 2x4GB 1600MHz
    Samsung 840 EVO 128GB - WD Blue 1TB
    Seasonic M12II EVO 620W - CoolerMaster N600

Sentey Gho5t - Razer Abyssus
    LG 23EA53V-PA
    Xbox 360 GP

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Si hay algo que la television argentina nos ha enseñado es que los gatos se combaten con mas gatos. Hoy en dia no hay chance que un canal del poco poder de fuego como America pueda pelearle a los pesos pesados con otro tipo de contenido.

Pensa que pagarle a todos los de Gran Hermano y montar un reality te sale bastante menos que contratar la escuderia gatuna que Tinelli arma todos los años.
    Amen señor!

Totalmente de acuerdo, me parece que el formato GH GUSTE O NO GUSTE, es la mejor arma para combatir el prime time. Ademas es como una cascada de copas que va derramando contenido a otros programas como "desayuno americano, intrusos, infama, el debate...Hoy america es el 80% GH.

Lo bueno, es que es un formato que genera rating por donde lo mires, tanto la gente que le gusta mirarlo por morbo, gatos, coventillos, como asi tambien lo que los miran para criticar o por falta de empatia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

El problema es que esta todo scripteado. Hasta el supuesto video de la minita que sale JUSTO dos dias antes del debut, TODO esta guionado. Entonces es un embole, si fuera mas posta seria mejor, los anteriores si bien algo de guion tenian me da la sensacion de que habia mas de realidad. Este es muy trucho.
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Ahi vi el que me mandaste... si, entonces debe ser el que lei en una nota que existia. Ahora, que mina barrilete eh, pobres los padres que les salio asi de putita... o quiza ellos mismos tienen la misma mierda en la cabeza que esta pendeja.

En fin. Y coincido, medio pelo el video, muy amateur la pibita para hacerse la sexy en un video jaja
    que tipo imbecil
    • Me gusta
    Me gusta

Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Es mucho muy horrible la mina de los videos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    El problema es que esta todo scripteado. Hasta el supuesto video de la minita que sale JUSTO dos dias antes del debut, TODO esta guionado. Entonces es un embole, si fuera mas posta seria mejor, los anteriores si bien algo de guion tenian me da la sensacion de que habia mas de realidad. Este es muy trucho.
    a VER ILUMINAME, y decime que cosa hoy por hoy NO ES GUIONADA en la Tv actual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por ChavitoArg Ver Mensaje
    Esos y los programas fraudulentos que te ponen consignas faciles (Al extremo de poner un anagrama que dice "topu"), pegan el grito en el cielo diciendo "nadie llama, nadie llama, aumentamos al doble el premio, al aire atienden a alguien que responde cualquiera" pero cuando alguien posta quiere llamar no se puede comunicar porque todos caen como unos boludos...

Pero sobre los primeros, los estafadores, cuando es noticia los denuncian en todos los noticieros.

Me explayo en spoiler:

Spoiler!  
    O, por ejemplo, no me olvido más de cuando cada tanto van escépticos como Alejandro Borgo a programas random a escrachar a personajes como Claudio Maria Dominguez, el padre amor, los filipinos que hacen psicocirugias y demás; y ahí mismo (En este caso fue en America TV justamente) tira algo onda "si si, nosotros (refiriendose a él y los panelistas del programa de turno) estamos escrachando a todos esos HOY, pero mañana vuelven como si nada porque nadie les pone un parate legal. sin ir mas lejos en este mismo canal a la noche están los evangelistas prometiendo curas milagrosas"....

Igual personajes como Borgo o el chaboncito de la ley anti sectas que le chuparon a toda la familia los locos del padre amor, son tibios respecto a las religiones oficiales (lo cual es absurdo porque la linea divisoria entre una cosa y la otra es muy fragil), de las que no dicen nada, siquiera planean regularlas para que no atropellen la vida intima de las personas, sean creyentes o no.

No sé, prefiero que haciendo zaping haya gente random durmiendo, incluso garchando, que un pastor prometiendo solucionar todos los problemas economicos y curar todas las enfermedades. Eso es inmoral y debería ser completamente ilegal en todo el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    a VER ILUMINAME, y decime que cosa hoy por hoy NO ES GUIONADA en la Tv actual.
    Que tiene que ver? Un noticiero es guionado, y? El problema es cuando te venden algo no guionado, como seria un reality y es asquerosamente guionado. Yo lo compare con los anteriores gran hermano, que no parecian ser tan falsos como este, no con todo el espectro de television. Tenes que mentir un poco y maquillarlo, no vender tanto humo y tan evidentemente.
    • Me gusta
    Me gusta

10. The quieter you be... Avatar de cristhiancrz
    Registración
    Nov 2014

Que se hacen los que se ponen a analizar tan profundamente el GH? Es simple, meten pendejas bien jovenes, que no tienen problema en garchar al segundo dia ahi adentro y eso a la gente le gusta. Encima hay que leer pelotudos aca quejandose de que llenaron la casa de gatos, son trolos? Si metian todas gordas feas se iban a quejar de que no habia una para cogerla. Dios gente, siempre quejandose de todo, el tema es quejarse nomas. Si les va el programa mirenlo y sino no, fin.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Método socrático Avatar de laposting
    Registración
    Feb 2015

No hay problema con que metan trolitas que entreguen el ojete altoq.

Pero un poco de diversidad, ch3p.

• Me gusta
    Me gusta
    A mi Phenom le gusta este frío. Incluso la escuché exclamar: ¡100001010110001010010!
    Citar Mensaje original enviado por elpiju
    Cuantas veces te masturbas pensando en mi? Me seguis a todos lados. Pareces un gollum todo trolazo que su precioso es mi pedazo.

12. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Metieron un gay y no van a meter un cumbiero para que haga bardo? Malísimo...

Hay uno y además era chorro de pibe jaja
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de cristiankofx
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Hay uno y además era chorro de pibe jaja
    Chorro? Rastreritos robaban bolsas de pelotitas de plasticos de $2 .

• Me gusta
    Me gusta

14. Banned Avatar de One77one
    Registración
    Jan 2015

Ya garcharon? Nicolas y mariana..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de camacho1977
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por One77one Ver Mensaje
    Ya garcharon? Nicolas y mariana..
    ya la segunda noche había algunos garchando bajo las sábanas, ni idea de nombres, tanto no los sigo. Si quiero ver algo así hay páginas mejores.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18170
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima