Mr. Robot (Christian Slater - USA) - Junio 2015

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2565717273747576777879 ... ÚltimaÚltima
  1. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Re: Mr. Robot (Christian Slater - USA) - Junio 2015

Creí que iba a ser doble pero la comí....fue uno, al menos en Space.

Y lo que mejor me cayó del cap fue el diálogo del mamotreto chino ese con angela, con su clásico relojito marcando los tiempos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Me parecio a mi o actuo diferente el flaco que hace de Tyrell? como que no era el mismo personaje de la season 1.
    Las teorias locas dando vuelta en reddit no tienen nombre.... La que mas podria llegar a tener sentido es la de Elliot/Angela y su pasado cuando eran pibes... El chino esconde algo raro en esa fabrica del orto
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

3. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por emoviolento Ver Mensaje
    Me pareció a mi que la voz Tyrrell sonaba parecida a la de Mr. robot. Pero ya no se, no confío en lo que se ve y ni en los indicios que te dan, además el capítulo me hizo doler un poco la cabeza.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
    Spoiler!  

Tyrell perdío su acento habitual, y ahora suena más americano, por lo que muchos especulan que efectivamente está en la cabeza de Elliot, de hecho nunca queda claro si el taxista puede oírlo o no.

Yo creo que más que ser parecida a Matrix, siento que esta serie se está "Lostificando", ojalá no pierdan el rumbo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de cancerberos_63
    Registración
    Oct 2009

Para mi no es que vaya a perder el rumbo o lo haya perdido, va precisamente para donde quería. La primer season fue para ponernos en contexto y acá arrancó el climax de la serie. La verdad que ahora no puedo leer las deliradas que dicen ustedes andan circulando pero no me aburre y me encanta que haga lo que quiere el autor. Es mejor esto que 24 donde todos sabían que alguna traición iba a haber y que Jack salvaba el día al final de la season.

cho t-phone@tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Es la cancerberisacion de facepalm, ya no podemos vivir libres de spoilers.

5. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

A mi me re cabio el capítulo, cuando apareció tyrell me la re subió.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

que onda todos los temas de Volver al futuro?
    • Me gusta
    Me gusta
    | i5 2500K
    | G1.Sniper M3
    | Kingston 2x4GB+ 2GB
    | Kingston SSDNow 240GB + WD 500Gb
    | MSI GTX 680 Twin Frozr 2GB
    | Sentey SDP650-SM 650W
    | Samsung SyncMaster S23B350

7. Avatar de *Melkor*
    Registración
    Sep 2006

Spoiler!  Sobre Land of Ecodelia y más  
    Por si alguno se pregunto que significa "Ecodelia", (el nombre del jueguito que le hacen a Angela), la respuesta está en este link. Es una entrevista que trata sobre transhumanismo (la evolución de la raza humana a partir de su fusión con la tecnología) y el uso de psicodélicos como herramienta tecnológica. Whiterose menciona el sacrificio para llevar a la humanidad al siguiente nivel que supestamente hacen los padres de Elliot y Angela, parece que podria tener que ver con algo de esto. El artículo tambien hace referencia al projecto Omega, que trata sobre seres humanos viviendo como simulaciones, por si no lo saben algunas teorias proponen que Elliot es una simulación. Parecen delirantes pero tienen algunos buenos puntos que se estan volviendo más razonables:
    Si vemos el capitulo S01E04 cuando Elliot tiene el delirio de abstinencia, aparecen varias escenas curiosas. Cuando le disparan a Elliot, se enciende la tele y aparece uno de los enmascarados de Fsociety y dice "if you have any interest in waking from your slumber, in retrieving lost, damaged or stolen memory we are here for you". Esta escena de la temporada 1 parece más adecuada para estos ultimos capitulos en los que Elliot no puede recordar la fase 2 del plan. Muchos de los eventos de la serie no estan ordenados cronológicamente.
    Elliot se acerca al tipo enmascarado y este le da una llave y una mascara de fscociety "It belongs to you now. Made in the orient. Made just for your head." "Made in the orient" es una referencia a whiterose.
    Despues Angela le dice "You were born a month ago." y que la llave que tiene no encaja porque él no es Elliot. Entonces quien es? Una copia del Elliot original? Who knows...

Otras curiosidades: Angela es sometida al test Voight-Kampf (un test para detectar replicantes/robots humanoides), sacado de Blade Runner, peli en la que existe un personaje llamado Tyrell. Eso me recordo al 3er capitulo de la primer temporada: Tyrell gritandose al espejo "Don't be a cold robot!" y repitiendose a si mismo "you will be the next CTO of this company". En la conversación con Angela, Whiterose le pregunta "Do you ever think that if you imagined or believed in something it could come true simply by will?". Y angela le contesta "That's just not the real world."
    En un principio la teoria de la simulación me resultó ridicula pero despues de ver el ultimo capitulo y revisar el 04 de la temporada anterior, tengo que admitir que suena verosímil.

La presencia de ciertas peliculas/series (blade runner, volver al futuro, alf, Shawshank Redemption, etc etc) dentro de la serie me hace pensar de que en ciertas ocasiones estamos viendo un recuerdo de Elliot(o de quien sabe quien) con elementos de peliculas o series incluidos dentro de la trama como forma de llenar esos baches en la memoria y darle algo más de sentido. Cuando el cerebro recrea una memoria siempre lo hace de manera diferente, a veces le agrega u omite detalles.

No se como la serie va a poder explicar estas cosas sin meterse en terreno sci fi, solamente espero que no hagan mierda la trama con ideas muy tiradas de los pelos. Igualmente tengo confianza de que respetan mucho a la audiencia como para llegar a hacer algo así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por *Melkor* : 16-09-16 el 03:59 AM

8. Viciá mientras pue... Avatar de semi-hollow
    Registración
    Sep 2007

Tranca muchachos, no proyecten series / películas de mierda en Mr Robot. La serie está cada vez mejor en mi opinión, pero bueh si la llegaran a cagar al menos disfruté las 2 seasons :P
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Cometí el error de mirar el capítulo muy tarde y cagado de sueño, o sea que no entendí nada. Es verdad que Tyrell me pareció como si fuese otra persona, o al menos lo que recordaba de la s01

Desde A5 2016 x tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

10. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

1 cap masssss!!

Dios mio esta temporada es para pegarle un tiro a Angela, cada vez que le preguntan algo tiene un lag terrible la mina, le hacen un primer plano y se queda mirando como estupida y tarda 2 segundos en contestar SIEMPREEE, me vuelve loco.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de cancerberos_63
    Registración
    Oct 2009

Entonces cumple con su cometido.

cho t-phone@tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Es la cancerberisacion de facepalm, ya no podemos vivir libres de spoilers.

12. Avatar de DR.RX
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    1 cap masssss!!

Dios mio esta temporada es para pegarle un tiro a Angela, cada vez que le preguntan algo tiene un lag terrible la mina, le hacen un primer plano y se queda mirando como estupida y tarda 2 segundos en contestar SIEMPREEE, me vuelve loco.
    Loco está no es tu serie! Mirate flash o supergirl que si querés algo lineal!
    Los planos y los silencios que está serie son excelentes!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de helpmehelpyou
    Registración
    Jun 2013

buena lectura esa del link
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Increíble, es la mejor serie que vi en toda mi vida. Dudas de todas las escenas, te hace comerte mal el flash de elliot, es la primera vez que me pasa que algo cinematografico me pone tan en papel con los personajes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    *

15. Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

Que nos haga acordar a tantas pelis buenas y series grosas me cabe...

Sobre el ultimo capitulo
    Spoiler!  
    Por lo que decían del ultimo ep que sale al aire la semana que viene porque les quedaba demasiado cercano al 9/11, supongo que ecorp la va a recontra comer se viene alto atentado y para mi va a ser la "fase 2" los chinos les van a hacer comer el bitcoin y toda la pajareada
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bufa : 18-09-16 el 03:19 PM
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 80572
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2565717273747576777879 ... ÚltimaÚltima