Mr. Robot (Christian Slater - USA) - Junio 2015

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2632333435363738394046 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Re: Mr. Robot (Christian Slater - USA) - Junio 2015

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Totalmente. Por eso trato de hacer énfasis en los "me pareció que", "ME costó", etc.

Pero desde ya que está muy bien filmada, la historia es interesante y refresca un poco el típico estereotipo de hacker holliwoodense de escribir cualquier fruta de la nada y que se caiga la seguridad entera de un banco. Así me termine no gustando, ya con eso me es suficiente para recomendarla.

Ojo que quizá soy yo el que la está viendo "mal". Como bajé la temporada completa, ya terminada, estoy viendo los caps uno detrás del otro. Quizá separando a uno cada dos o tres días no sienta tanto la pesadez de cosas como la voz monótona en off, o similares.

De hecho, el protagonista es la copia fiel de un flaco de este mismísimo foro. Son iguales.
    Yo creo que si le das una temporada más para trabajar en el rol, el flaco va a encontrar cómo resolver esa fina línea que quizá lo hace ver un poco sobreactuado. Pero hace un trabajo excelente.
    Podes tener razón ahi eh, no se si es una serie que te bajas de un saque, por los tiempos que tiene y esta cosa de que el pibe te habla y que de repente tenes un capítulo lleno de falopa y depresión...

Honestamente no se si me la hubiera visto toda seguidita, tener la separación y saber que una vez x semana nos metimos en la cabeza de este chabon tan raro esta bueno...

Respecto de las teorías, vi el leak del guión de la temporada dos, el pibe en realidad es Fernando Peña, tiene 17 personalidades entre las cuales están:

- hacker antisocial
    - millonario corporativo a la Bateman
    - pibe de la villa
    - locutora travesti
    - taxista
    - ricachon de derecha

En la segunda temporada aparecen todos y muchos más...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

2. Avatar de Gonzalo rosalva
    Registración
    Jun 2005

Lo que no me cierra es la escena esa de mr robot hablando con Tyrrell en el auto, no tiene sentido....y si es como dicen mas atras, que era Elliot "en modo" mr robot, como carajo el otro ( Tyrrell) le habla de esa manera, como hablando con otra persona, diferente a cuando Tyrrell le habla a Elliot en todas las demas escenas.... La unica forma que esa escena me cerraría seria si Tyrrell supiera del problema de varias personalidad de Elliot y le hablara diferente segun que personalidad tenga en ese momento, algo asi como la minita le hablaba a Hank en Irene y yo, y mi otro yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gonzalo rosalva : 09-09-15 el 08:49 AM
    "Rinde esta gilada?"...

3. Avatar de Remoyr
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Gonzalo rosalva Ver Mensaje
    Lo que no me cierra es la escena esa de mr robot hablando con Tyrrell en el auto, no tiene sentido....y si es como dicen mas atras, que era Elliot "en modo" mr robot, como carajo el otro ( Tyrrell) le habla de esa manera, como hablando con otra persona, diferente a cuando Tyrrell le habla a Elliot en todas las demas escenas.... La unica forma que esa escena me cerraría seria si Tyrrell supiera del problema de varias personalidad de Elliot y le hablara diferente segun que personalidad tenga en ese momento, algo asi como la minita le hablaba a Hank en Irene y yo, y mi otro yo.
    Para mi cierra perfecto, por las cosas que le dice y por lo que le comenta despues a la esposa cuando la ve, todo indica que estaba hablando con Elliot. Que parte del dialogo es la que no te cierra?

edit: http://imgur.com/a/xpLNw
    • Me gusta
    Me gusta
    Remoyr.

4. Avatar de Gonzalo rosalva
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Remoyr Ver Mensaje
    Para mi cierra perfecto, por las cosas que le dice y por lo que le comenta despues a la esposa cuando la ve, todo indica que estaba hablando con Elliot. Que parte del dialogo es la que no te cierra?

edit: http://imgur.com/a/xpLNw
    Que esta halbando con elliot eso no tengo duda, lo que me come la cabeza es porque le habla diferente a que cuando le hablaba antes, fijate que elliot es bastante cortado verde, no habla mucho y es inseguro, y ahi esta hablando como una persona normal... en las otras escena cuando hablaban tyrrell con elliot hablaban muy distinto. no se si me explico a que me refiero
    • Me gusta
    Me gusta
    "Rinde esta gilada?"...

5. Avatar de Remoyr
    Registración
    Jul 2007

Claro, ahora entiendo a lo que te referis. Para mi es eso de que esta en modo "Mr. Robot", pero entiendo lo que decis de que en otras oportunidades no hablaron de la misma manera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Remoyr.

6. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Gonzalo rosalva Ver Mensaje
    Que esta halbando con elliot eso no tengo duda, lo que me come la cabeza es porque le habla diferente a que cuando le hablaba antes, fijate que elliot es bastante cortado verde, no habla mucho y es inseguro, y ahi esta hablando como una persona normal... en las otras escena cuando hablaban tyrrell con elliot hablaban muy distinto. no se si me explico a que me refiero
    El tema es que no está hablando con Elliot en ese momento, lo hace con Mr. Robot, por lo que se deduce que Tyrrell sabe de la condición de Elliot. Es eso o Elliot se lo imagina todo jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Método socrático Avatar de laposting
    Registración
    Feb 2015

La novia de tairél está terrible. Angelina jolie 2.0

Yo dije que iba a ser el GoT de la informática... aunque tenga 2 mins de pc por capitulo

Citar Mensaje original enviado por ken2 Ver Mensaje
    ya bajando gente

jsjajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    A mi Phenom le gusta este frío. Incluso la escuché exclamar: ¡100001010110001010010!
    Citar Mensaje original enviado por elpiju
    Cuantas veces te masturbas pensando en mi? Me seguis a todos lados. Pareces un gollum todo trolazo que su precioso es mi pedazo.

8. Ban temporario Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

0 fucks were given that day.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de kamikaz77
    Registración
    Feb 2012

Menos mal que me vi la temporada entera sin entrar al foro . Sino Me me quitaban el factor sorpresa.

A veces se me hacia bastante raras algunas situaciones, sobre todo algunos diálogos, pero fue lindo ir descubriendolo solo y no con los comentarios del foro.

Ante de comenzar la temporada vi el trailer y el nombre de la serie, pensé que literalmente era un robot jaja

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Sketch Turner,Riversound,juanjo_bbk,mapacheblue, ][X][,san650,Matizze,crzyy,OviedoJulian,Luciano...,hell electronics,NniCcoooooOOOOO,nannz,mnicolau,3_D_G_H ero,Nemesis [L.M.A],exe.maidengra.

10. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

habalando de la mina de tyrel
    http://imgur.com/a/uhWLq
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

11. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Ya que pasó la temporada y con todo más asentado confirmé lo que me temía cuando vi ese gran primer capitulo: No pudieron sostener el nivel del piloto.

Y con la data esa de que en un momento fué un proyecto de pelicula me explica bastante el porque gran parte de la temporada se me hacía relleno. No malo, pero relleno al fin.

El último capítulo levanta un poco, porque vuelve a retomar la trama principal. Y aunque para mi está por arriba del nivel de la temporada se me hizo muy marcado que lo bueno fué el primero y el último capitulo. El resto, alguna cosita interesante, pero no me terminó de cerrar. Para mi pudo haber estado mucho mejor el tema de las intrigas esquizofrenicas/alucinogenas/drogas, con la trama del hacker anti-sistema.

De todas maneras no está mal en general la serie. Pero para mi el primer capitulo fué lo mejor de la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    habalando de la mina de tyrel
    http://imgur.com/a/uhWLq
    Recién lo abrí en el cel, mi reacción textual, en voz alta, fue: "mirá que bien"

Eso Si, nsfw

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

13. Ban temporario Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Retiro lo dicho en la otra pagina.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007