¿Obra de teatro que vale la pena ver?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2010

¿Obra de teatro que vale la pena ver?

Hola gente, ando buscando ideas para ver obras de teatro en Buenos Aires, capital o zona sur. Si alguno fue a ver obras y puede recomendarme alguna, me vendría bárbaro, tengo ganas de ver algo en estos días. Sé que está caro, así que si saben los precios me ayudan aún más.

Un abrazo y escucho propuestas, mil gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo I
    hay muchos otros aspectos de una persona que la pueden hacer apta a mi Realeza Láctea #04e

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 576
    Seguí este Tema: Suscribite
    Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

Re: ¿Obra de teatro que vale la pena ver?

la del pelado wainraich y Bossi Big Bang Show estan muy buenas las dos ajjaaj
    • Me gusta
    Me gusta

Ev1
    yeaaah Avatar de Ev1
    Registración
    Oct 2004

"El loco y la camisa" me parecio excelente y despues "La omision de la familia Coleman".
    De las 2, si tenes la oportunidad, anda a ver la primera.
    Son dramas con toque de comedia, asi que no son de las que vas a salir llorando.
    • Me gusta
    Me gusta
    // AMD Fx-8350 @4.4Ghz // Palit GTX 1070 JetStream // G.Skill Sniper 16gb 8x8 1600mhz // Asus Crosshair V Formula 990FX // SSD Crucial M4 256gb // NZXT H440 // PSU Antec EA-650 Earthwatts Green //

Registración
    Jul 2012

El loco y la camisa esta barbara. Queda por palermo y es muy real como asi tmb muy argenta

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

Registración
    Sep 2010

Gracias por sus respuestas. La del loco y la camisa la vi (muy buena). Sigo esperando más aportes. Me recomendaron Toc Toc y Le Prenom pero no sé si serán buenas, sale como 300 mangos la entrada y quería tener más referencias, para mí es guita. Toda la data que puedan tirarme me sirve.
    En San Telmo qu elugares hay para visitar, que no sean solo bar y nada más, sino bar con algún show de música o con obrita teatral. Algo copado. Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    hay muchos otros aspectos de una persona que la pueden hacer apta a mi Realeza Láctea #04e

Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por Nikra Ver Mensaje
    Gracias por sus respuestas. La del loco y la camisa la vi (muy buena). Sigo esperando más aportes. Me recomendaron Toc Toc y Le Prenom pero no sé si serán buenas, sale como 300 mangos la entrada y quería tener más referencias, para mí es guita. Toda la data que puedan tirarme me sirve.
    En San Telmo qu elugares hay para visitar, que no sean solo bar y nada más, sino bar con algún show de música o con obrita teatral. Algo copado. Gracias
    Toc Toc la vi, es excelente casi que no paras de reirte toda la obra, es realmente muy graciosa. Yo la vi en el teatro coliseo de Lomas de Zamora. A veces salen de gira por provincia y sino tenes la obra fija Av. Corrientes, los actores son distintos a los que salen de gira por provincia pero ambos elencos son buenos. Sale unos cuantos pesos, pero tenes risa asegurada.

Le prenom no la vi, si vas conta que tal esta. Lo de los bares por palermo ni idea, pero hay muchos stand up que son baratos y rendidores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Elsrnegro Ver Mensaje
    Toc Toc la vi, es excelente casi que no paras de reirte toda la obra, es realmente muy graciosa. Yo la vi en el teatro coliseo de Lomas de Zamora. A veces salen de gira por provincia y sino tenes la obra fija Av. Corrientes, los actores son distintos a los que salen de gira por provincia pero ambos elencos son buenos. Sale unos cuantos pesos, pero tenes risa asegurada.

Le prenom no la vi, si vas conta que tal esta. Lo de los bares por palermo ni idea, pero hay muchos stand up que son baratos y rendidores.
    Voy a tratar de verla en capital. Gracias por la data. Si veo le Prenom te cuento. Qué tal Moliere en San Telmo?
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

''parque lezama'' te hace pasar de un estado a otro en un segundo, de cagarte de risa a casi llorar, luis brandoni y eduardo blanco dirigidos por campanella, imperdible
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Jul 2004

Mi primo actúa en una obra y está algo metido en el ambiente, me recomendó "Terrenal" de Mauricio Kartun, me dijo que es probable sea la mejor de todo el año, y el director es bastante reconocido

http://www.alternativateatral.com/obra32723-terrenal

Espero poder ir a verla y luego opinar qué tal!
    Buen tema
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por Nikra Ver Mensaje
    Voy a tratar de verla en capital. Gracias por la data. Si veo le Prenom te cuento. Qué tal Moliere en San Telmo?
    Nunca fui a Moliere, no sabria decirte. Ahi googlee y tiene buena pinta!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Gracias Sasha gracias negro sigamos posteando ideas. Si alguien va a ver alguna postee que tal son, es horrible pagar 300 mangos y llevarse un chasco . Sé que cada gusto es particular, pero convengamos que hay una base que toda obra debe tener para ser buena. Un abrazo gracias
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    Registración
    Jan 2005

Sumo recomendación a Toc Toc, la vi hace dos semana y valió la pena totalmente. Te reís toda la obra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Revivo el topic, estoy en busca de obras de teatro, recuerdo un tiempo atras que fui a una enfrente del cementerio de la recoleta que cuando entrabas te daban dos papeles, uno escribia lo que queria y lo dejaba en una urna, despues los protagonistas sacaban al azar un papel y en 30 segundos se armaba la "obra" y asi.. Muy bueno. Si alguno tiene data de este tipo de espectaculos mas que agradecido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2016

Recomiendo plenamente Painkiller de Posca, en el teatro La Plaza, no se si sigue estando en cartel, pero me cague de risa con mi mujer que da calambre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Me viene muy bien el thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 576
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima